Connect
To Top

Travestis que buscan “Google” en el Google.

Pese a la inminente abdicación de Juan Carlos I durante las próximas Navidades, y el impacto que ésta tendría en el ránking de personalidades más buscadas en Google, ya ha sido publicado el informe Zeitgeist 2010 en el cual se relacionan las preferencias de los españolitos, enormes, bajitos, a la hora de utilizar la web galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Comunicación 2008.

Las búsquedas más populares en la cada vez más desmembrada España son “Facebook”, “Tuenti”, “Youtube” y “Hotmail”, siendo esta tendencia una clara demostración del nivel de desarrollo intelectual de nuestra sociedad. Esta teoría se refuerza al encontrarse en séptima posición, como búsqueda más popular en Google, la propia “Google”, sin que este hecho venga acompañado de aclaración científica, mística o choni que pueda hacerlo mínimamente comprensible.

De todas formas, desde ECD queremos destacar la poca fiabilidad que puede tener un informe en el que no se hallan entre las búsquedas más populares “porno”, “tetas”, “travestis” ni “Belén Esteban”. Es más, la Princesa del Pueblo no se encuentra ni entre los Nombres Emergentes, ranking cuya primera posición ocupa la reportera de Sé lo que hicisteis, Paula Prendes, sin ni siquiera haber salido en el Interviú (por lo que ignoramos el interés que puede suscitar para ser buscada), y que se completa con una raruna colección de emosores al estilo de Nelson Mandela o la hermana de Sara Carbonero, y otros WTF tipo Paco González y Norma Ruiz, que es la pseudoactriz que intentó desempeñar el papel de La Peliteñida en la versión cutre española de Betty, La Fea.

Más basuraza a destacar de este desinforme es que el mayor incremento de búsquedas se lo está llevando Farmerama, que es el juego responsable de ese anuncio odioso con música country y dibujos de animales de ojos lastimeros, a cuyo creador deseamos, de todo corazón, la muerte más lenta y dolorosa que pueda advenirsele. Asímismo, las búsquedas de economía están encabezadas por “Ikea” y “Catálogo Ikea”, en Salud aparece “Asco de Vida” y en Sociedad, “Mujeres y Hombres”, en lo que parece un claro olvido por parte del becario de turno de incluir el “y viceversa”.

4 Comments

  1. Antonio

    10 diciembre, 2010 at 13:29

    Asco de vida ¬øSalud? xDDDDDDDDDDDDDDDDD sera q es bueno para la salud reirse de las publicaciones… porque eso de salud tiene poco…

  2. tomas

    10 diciembre, 2010 at 13:35

    Yo sí que me creo que la gente busca hasta “google” en google, y no se les ocurre tener accesos directos y cosas así, porque conozco casos. Todos recordamos también al Peter que solo podía acceder a cualquier página desde el cajón. Pero la ausencia de “travestis” me sorprende mucho a mí también

  3. Antonio

    10 diciembre, 2010 at 14:07

    Todos sabemos que Karmele es ma mujer más buscada del año 2010 junto a Shakira jajajaja

  4. FERANDO

    4 marzo, 2011 at 5:30

    me encanta el sexo la masturbacion y el camsex

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016