Ayer a las 20:00 se celebró en El Vaticano el acto con el que La Ambición Rubia se despedía de todos sus seguidores.
Tras ocho años de exitosa gira entre los jóvenes de Brasil, Marruecos, Londres o Ibiza, Joseph fue trasladado en helicóptero hasta los estudios centrales de Mediaset su nueva residencia pontificia.
Decenas de cardenales se dirigen hoy a Roma para iniciar el proceso de selección interna de su sucesor, que según algunas fuentes podría ser un varón de la discográfica Waner Music. Otros medios, (menos fiables) indican que podría ser uno de los siguientes candidatos:
Peter Turkson: Su original color de piel supondría algo nuevo, nunca visto en El Vaticano. De 64 años, entraría sin pareja a la Santa Sede ¿hará honor al dicho de que «Once you go black you cant come back«?
Odilo Pedro Scherer: De Sao Paulo. La brasilofilia de la que está infectada medio planeta podría ser su principal baza, pero también jugaría en su contra el incipiente avance del protestantismo en su país. Asegura que viene a vivir la experiencia.
Gianfranco Ravasi: Italiano de 70 años. Su caracter latino y pasional podría dar mucho juego. Ha sido el ministro de Cultura del Vaticano desde 2007.
Si sigue los pasos de Ángeles González-Sinde, no dejará indiferente a nadie.
Luis Tagle (Filipinas): El bejamín, con tan solo 55 años. Mantenía una estrecha relación con Benedicto XVI. Esta lolita asiática podría atraer al catolicismo a un público nuevo.