Connect
To Top

Un mafioso italiano extorsiona a un pueblo para que su hija gane un talent show

Definitivamente, San Vicente de la Barquera no ha exportado nada bueno al mundo.

Y es que, imitando el modus operandi que sepultó a Chenoa a la cuarta posición de aquella primera edición de Operación Triunfo, el gangster italiano Domenico Ferrara repartió a los habitantes del pueblo de Villaricca  320 teléfonos móviles con los que “se les invitaba” a votar a su hija, la joven de 13 años Giovanna Ferrara.

httpv://youtu.be/Ujcv89Yrnzk

Ni los votos de estos 320 “fans”, ni su actuación en la final cantando “Lo Come Lui“, ni el careto de Eduardo Casanova con peluca angelical rostro de la niñita fueron suficientes para que se alzase con el triunfo, quedando en segundo lugar en el concurso “Ti lascio una canzonce”, donde niños de 7 a 16 años interpretan clásicos de la canción italiana.

Días después, el padre de la segundona  Mirela  niña italiana fue detenido, y tras registrar su domicilio, se encontraron los teléfonos con los que intentó ganar el programa.

No es la primera vez que la hija de un capo de la mafia concursa en un programa similar. En 2010, la pequeña de otro jefe de la Camorra dedicó  una canción a su padre, levantando una gran polémica.

A la banda de los Ferrara-Cacciapuoti se les atribuyen numerosos asesinatos, contrabando y venta de armas.

2 Comments

  1. Idaira

    10 febrero, 2013 at 17:17

    PAPA, LLAMA

  2. marga_per_wild

    28 abril, 2013 at 17:23

    jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el amor de un padre justifica todo!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión