Más de un centenar de medios se han hecho eco de la noticia, Internet está ON-FIRE. El que fuera el primer máximo dirigente de la iglesia católica en tener un Twitter ( @pontifex ) ha dado un gran salto cualitativo. Todo el mundo habla de su dimisión como PAPA DE LOS CATÓLICOS pero la verdadera noticia es que su dimisión se debe a que será concursante en el reality de la cadena de Jorge Javier Vazquez. Lo más no, lo siguiente.
En cada edición se han barajado diferentes rumores sobre concursantes con determinadas características, siempre se habló de concursantes embarazadas, sidosas, ex de ex de ex de algún famosete o incluso rumores totalmente desacertados como que en la nueva edición de GH14 entraría una señora de Badajoz que es Doctora en Física Cuántica y Paleontóloga, todo un despropósito.
Pues bien, T5 riza el rizo y pronto podremos ver a Benedicto XVI conviviendo con otra docena de chonis y tetes. ¿Se convertirá en el primer expulsado de su edición? ¿Hablará con dios como Aída Nízar? ¿ Convertirá los panes y los peces cuando pierdan las pruebas? ¿Se habrá metido sólo para hacerse unos platós en Sálvame Delúx y prepararse una prejubilación en Torremolinos rodeado de bellos efebos?
Tantas preguntas y sólo una respuesta, esta noche en T5, recuerda además que estaremos comentando la GALA 1 de Gran Hermano en twitter ahora con un 35% más de zorrones y zorronas.