Connect
To Top

Vega no puede más: su Twitter está a punto de estallar

Vega, la mejor candidata de OT2 a entrar a participar junto a Ainoha Cantalapiedra en GH: El Reencuentro 2011, ha demostrado esta tarde que lo único que le une con Bisbal no es aquella canción que compuso para su último disco. También comparten el amor por liarla parda con los fans en twitter.

Mi apellido es Mígel, no OT, y soy Vega en todo caso de Cordoba o de mi padre y de mi madre, no de OT2.

Que yo sepa jamás me compraron. Aburre ya… Y sobre todo porque una gran parte de mi publico cuando yo estuve en OT tenia 10 años!!

Al próximo periodista le pido el titulo universitario para dirigirme a él, por la universidad en la que estudió, para luego decirle q no me licencié en OT, me licencié en la UVA en publicidad y en ser artista aun no me licencié, sigo aprendiendo después de 17 años cantando y componiendo.. Cada noche y en cada concierto. Dicho queda.

La concursante que al vender 200.000 copias de su primer single “Quiero ser tú” consiguió grabar su primer disco, tal y como dictaban las normas de la segunda edición del reality que ha catapultado al estrellato a artistas como Coraluna, Roxxxio, Ramil o Naxxo, reniega así de Operación Triunfo.

11 Comments

  1. Lopes

    4 mayo, 2011 at 19:26

    Como Beth, que ahora reniega de Eurovisión. Bueno, por renegar reniega hasta de España.

  2. quiquelin

    4 mayo, 2011 at 19:30

    Pues la (poca) fama que tiene se la debe a OT, así que debería ser más agradecida. Al menos Soraya Moen nunca ha renegado de OT, es de agradecer.

  3. Amarant

    4 mayo, 2011 at 19:50

    Soraya sera x siempre jamas la alcaldesa perpetua de OT

  4. mividaescircular

    4 mayo, 2011 at 19:58

    OT no dio la misma imagen de Vega que de Soraya. Vega salió con una imagen que distaba mucho de la realidad, por eso reniega.

    • Miembro_Fantasma

      4 mayo, 2011 at 20:37

      Pues con actitudes como esta confirman que la imagen que se dio de Vega correspondía con su actitud, y por eso quizás hoy en vez de tener mucha fama tenga algo de fama. Los humos sólo para las grandes artistas. Cantantes de este tipo lo primero que tienen que demostrar es que tienen humildad.

  5. Mike Medianoche

    4 mayo, 2011 at 22:28

    Pues que hubiese participado en Estudio de Actores y así no tendría ninguna etiqueta por haber pasado por un realitie

  6. Miembro_Fantasma

    4 mayo, 2011 at 22:59

    Por cierto, podría aprender o intentar escribir bien!

  7. Ret

    5 mayo, 2011 at 0:18

    mamarracha

  8. Ainhoa Cantalarock

    7 noviembre, 2011 at 15:59

    Vega, ya te he perdonado.

  9. RuBeM

    16 diciembre, 2011 at 12:19

    De OT han salido varios tipos de artistas y algunos, con poco que aportar, les viene bien que se le recuerde sus actuaciones en el programa y otros, que tienen mucha creatividad y sacan buenos discos, prefieren que nos olvidemos de sus karaokes para concentrarnos en sus canciones. Escuchad sus discos y entendereis por qué no quiere que se le recuerde por eso sino por las canciones que compone

    • Mi nombre??

      17 diciembre, 2011 at 5:47

      Todos los artistas tienen un pasado…El que no ha cantado en la calle, lo ha hecho en una boda y no por ello cuando venden discos tienen que renegar de sus comienzos, porque les guste o no, forma parte también de su aprendizaje.

      Vega se ha subido a la parra sin tener parra a√∫n y gracias a OT pudo grabar un disco.
      El ser cantautora no la hace ser superior a otros artistas y decir chorradas prepotentes como ésta…O quizás es que le sirva de consuelo pensar éso en vista de sus ventas.

      Será gilipollas, da gracias a que ese periodista que te pregunta por OT te está haciendo la entrevista…Ya en OT se te veía la vena de pija mimada prepotente…aunque ahora vas de rebelde para hacerte la interesante.
      A esta sólo le falta decir como Bebe “Que os follen bien”…

      Bisbal no reniega de su pasado y aunque no es santo de mi devoción, tengo que reconocer que este √∫ltimo disco en ac√∫stico no está mal…está hecho con mucho gusto y el chico se lo ha currao.
      Pues con todo lo que vende el muchacho ahí está el tio…fiel a su pasado y a sus raices sin avergonzarse de nada…Ahí se ve la grandeza de los artistas.

      √âsto me acaba de recordar a la actriz Lydia Boch..Otra gilipollas pija que en plena Gala de Tv española renegó a 1-2-3…Y lo más fuerte es que Chicho Ibáñez estaba de p√∫blico en dicha Gala.
      Todos tenemos un pasado guapita…y por suerte o por desgracia, somos lo que somos gracias a él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016