Connect
To Top

Viaja a los confines de la tierra con Bombay Sapphire



Ya conoces el proceso de elaboración más exigente del mundo; la infusión al vapor 100% de Bombay Sapphire.

Lo que quizá no sabías es que su receta original data de 1761, ¡la primera ginebra premium que se lanzó en el mercado!.
Los ingredientes naturales usados durante su destilación la convierten en una ginebra inconfundible, suave y equilibrada (la mejor para combinar) y gracias a la acción del vapor se pueden apreciar en su máximo esplendor todos los botánicos seleccionados a mano de lugares tan diferentes como Marruecos (semillas de cilantro), Java (granos de cubeba), África occidental (granos del Paraíso) o Indochina (corteza de casia). ¡Todo un viaje a los confines de la tierra en busca de un sabor sublime!
Bombay Sapphire ha lanzado un filme que pretende maravillar e inspirar a toda la audiencia y que podremos ver los próximos meses, así como en las redes sociales de Bombay Sapphire con el hashtag #FindSublime.
Un viaje dirigido por el galardonado director Laurence Dunmore (“The Libertine”, 2004) en el que descubrirás con asombro los paises donde Bombay Saphire selecciona manualmente sus diez botánicos.
Un film fascinante, grabado desde la perspectiva de un hombre que sostiene la emblemática botella azul de la marca, en la que aparece grabada la rotunda frase; «Infusionado en vapor con sublimes botánicos de los confines de la tierra ».
Dos minutos asombrosos que captan la búsqueda de la belleza sublime de Bombay Sapphire a través de un hermoso collage de parajes, y momentos sublimes.
No te pierdas estas imágenes que te trasladarán a la sutil calidez de los granos de cubeba de Java, la vitalidad de las semillas de cilantro de Marruecos, la dulzura de la corteza de casia de Indochina y el sabor picante de los granos del Paraíso de África occidental.

Para celebrar esta búsqueda de lo sublime, esta Navidad podrás conseguir una caja especial Bombay X-Mas Edition
que contiene: dos botellas Bombay Sapphire, dos copas balón, un jigger, una cucharilla de coctelería, un exprimidor y una coctelera.
Post patrocinado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Publicidad