Connect
To Top

Vuelve a comentar con nosotros “La Voz”

Esta noche, como ya hicimos la semana pasada, estaremos en nuestro twitter comentando una nueva emisión de La Voz.

En el primer programa pudimos reírnos todo lo que quisimos y más disfrutar de excelentes actuaciones en directo y unos coaches que daban mucha vergüenza ajena se implicaban al 100% en la dinámica del concurso.

Destacó especialmente la actuación de Melendi, que un poco más y se lleva hasta a la azafata que les sirve los botellines de agua a su equipo. De hecho habíamos pensado realizar un drinking game que empezara con un “Bebe dos chupitos cada vez que Melendi apriete el pulsador” pero no queremos que acabéis como presuntamente acababa Ortega Cano Las Grecas.

¿Qué pasará en el programa de hoy? ¿Volverá Melendi a decir eso de “¡Me lo llevo!“? ¿Conseguirá Rosario llevarse a algún concursante que no cante flamenquito del bueno? ¿Y Malú? ¿Volverá a hacer un semi-forever-alone? De Bisbal ya nos esperamos cualquier cosa.

Lo que sí sabemos es que, según lo que se pudo ver en el avance de la semana pasada, veremos sobre el escenario a otra vieja conocida por todos vosotros, maricones rancios Eurofans, Anael. La intérprete de “Thinking (Piénsame)” parece haber aparcado su eternamente retrasado disco para participar en el talent de Telecinco. ¿La elegirá alguien para su equipo o se volverá a casa a aprovechar el rediseño de MySpace?

En cualquier caso, síguenos (si es que no lo haces ya, pedazo de sinvergüenza) en Twitter para poder disfrutar de los ácidos comentarios de Tom_Clad: el hombre reality que lo mismo te comenta un Gran Hermano, que una Voz o se planta en un plató de Telecinco a hacernos publicidad gratuita. Te prometemos muchas risas y mucho drama, porque seguro que nos acaban limitando la cuenta otra vez.

El Cajón Desastre en Twitter

¿El Cajón Desastre? ¡Me lo llevo!

1 Comment

  1. fernando perez

    10 diciembre, 2012 at 8:13

    Si le ponen a rafa blas la canción you could be mine de guns roses, será la actuación más espectacular de la historia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión