DRAMA en los Smartphones Android!
En las últimas horas, muchos usuarios que no se pudieron permitir comprar un iPhone defensores del software libre y que renunciaron a formar parte de la creación de un monopolio en el negocio de la nueva telefonía, han comprobado con estupor como su aplicación más apreciada e indispensable se volvía de pago.
Ya no solo se trataba de escandalizarse por el desorbitante precio de 0.89€ que exigían los creadores de Whatsap a cambio de su renovación, si no de comenzar a decidir en los kilométricos chats abiertos cual sería la alternativa ante tamaño abuso.
Así las conversaciones de grupos como «Padres equipo Javi», «Prim@s del Pueblo», «Los Periko’s» o «Euroamiguitis» se transformaron en espontáneos plebiscitos donde la voz del sobrino que lleva 8 años en tercero de ingeniería informática tomaría la decisión final: «bájate el LINE»
El LINE es el Whatsap Travesti. Nosotros lo tenemos claro. Bueno, nuestro redactor Guildo sigue pensando que es la irremediable conquista cultural japonesa que algunos seguimos empeñados en no ver.
Para hacer esta batalla más nuestra, hay una tercera alternativa llamada Spotbros, pero como ha nacido más abajo de los Pirineos, antes de decidir si es útil o no, en este país primero tenemos que saber dónde ha nacido y ponernos a discutir sobre su origen para bajárnosla o no:
Y tú, lector cajonero, ¿de quién eres?
4 Comments