Connect
To Top

Yoko Ono presenta su línea de moda

Yoko Ono es, probablemente, lo único bueno que los Beatles ofrecieron al mundo. La que fuera esposa de John Lennon es, según muchos, la culpable de que la banda se separara. De ser así es, para nosotros, una heroína.

Tras el asesinato de su marido Yoko se dedicó a vivir del cuento expresar su creatividad por todo el mundo, intentando que el mensaje de paz, amor y drogas fraternización que ella y su esposo trataban de transmitir al universo se mantuviera vivo.

Y mira, a lo mejor eso no lo ha conseguido, pero ¿y la gracia que tiene la jodía?

httpv://youtu.be/7GMHl7bmlzw

Tras haberlo intentado con la música, con las artes y con todo lo que se le ponga por delante, Yoko Ono ha decidido sacar su propia línea de moda. Y nosotros, como buenos mamarrachos trend-setters fashionistas te la presentamos para que vayas eligiendo modelito para fin de año. Aunque tampoco te comas mucho la cabeza, porque en 15 días se acaba el mundo.

El diablo viste de Yoko

Fashions For Men es una línea de ropa para hombre que Yoko creó hace muchos años como regalo de bodas para John Lennon. Según la tía loca artista:

Mi inspiración para crear Fashions For Men fue lo anonadada que me dejaba el hecho de que mi hombre estuviera tan bueno. Sentía que era una pena que no pudiéramos hacer ropa que realzara su atractivo cuerpo. Así que creé toda esta línea con amor por su cuerpazo y se la di como regalo de bodas. Puedes imaginar lo loco que se puso y cómo se enamoró de mí aún más

Pero dejémonos de rollazos prolegómenos y destrocemos analicemos las prendas que Ono ya ha presentado.

“El tocahuevos”

“El Tocahuevos” es, aunque no te lo creas, la prenda más discreta de todas las diseñadas por Yoko. Una sudadera con gorro, muy hipster ella, con una bonita ilustración de lo que los activos muchos interpretan como un culo y otros están convencidos de que son un buen par de testículos. El pantalón con la mano que encuadra las partes pudendas del modelo es la creación estrella de Yoko (como podréis comprobar) y nos parece una gran idea: muy discreta, muy elegante y nada provocativa.

“Estela Reynolds”

Inspirada por la musa de la actuación, Estela Reynolds, Yoko presenta una variación de su pantalón con mano (esta vez con los colores invertidos) junto a un ligero jersey de manga larga que enfatiza la parte del cuerpo que hizo famosa a la polifacética artista cuando Fernando Esteso pasó su lengua por ahí. El conjunto en general nos recuerda a los moomins (vete tú a saber por qué), pero apreciamos que Yoko ayude a los que tienen problemas de orientación a encontrar zonas tan erógenas.

“La Maripódium”

Seguro que en tu discoteca de confianza hay un grupo de locazas artistas del baile que lo dan todo cada vez que suena una de sus divas (desde Britney hasta Lady Gaga, pasando por Beyoncé o María Dolores Pradera). Son las Maripódiums. Generalmente suelen ser latinitos con faldas chicos de aspecto andrógino con mucha laca, lentillas fosforescentes y la camiseta recogida para enseñar el ombligo. Yoko, muy preocupada por el impacto de las artes en la sociedad, crea una variación de su modelo Estela Reynolds, manteniendo la tela mínima para seguir realzando tus pezones.

“El Batcinturón”

Uno de los complementos estrella de esta colección es el cinturón de Batman. Pero en vez de tener los trastos típicos de un héroe como el caballero oscuro, Yoko se deshace de los cables, los cacharros eléctricos y demás parafernalia que no necesitarás jamás y decide situar cerca de tu ombligo un timbre de recepción de hotel. Para que si estás en la disco hablando con un amigo el que quiera ligar contigo pueda pedirte tanda sin tener que interrumpirte.

“El becario”

Consciente cómo sólo ella puede serlo de las dificultades laborales que atravesamos todos, Yoko crea este pantalón pensando en el único puesto de trabajo accesible para la gran mayoría de los jóvenes en la actualidad: el de becario. El pantalón, que repite el discreto motivo de la mano en los huevos, incorpora rodilleras para proteger una parte de tu anatomía que se resentirá especialmente debido a tus obligaciones.

“La Fresca”

Una variación de El Becario son estos pantalones en los que desaparece la mano tocahuevos y las rodileras y en las que Yoko elimina parte de la tela de la zona de las rodillas. Este pantalón está pensado para aquellos que siempre tienen calor y para los becarios cuyas rodillas son ultra-resistentes pero necesitan pantalones que les permitan adoptar posturas concretas sin desgastar la tela.

“Le Clown du Micoleur”

Inspirada por el icono visual que era el Payaso de Micolor, este diseño de traje (ideal para una boda, un bautizo o un entierro) resulta funcional, discreto y elegante. Por detrás y por delante.

“Le chapaire”

Los que trabajan en casas de lucecitas también tienen su rinconcito en el corazón de Yoko y por eso presenta esta camiseta que realza la feminidad belleza del cuerpo de quien lo lleva, dejando espacios abiertos en los hombros para aumentar la sensibilidad de la zona y que te puedan tocar en el hombro cuando vayan a terminar sepas cuando llueve.

“La recepción”

Recuperando el concepto del Batcinturón con timbre, Yoko no tiene reparo en plantarte un trozo de plástico con dos timbres pegados vestirte de forma provocativa y sensual. Ideal para los fríos inviernos de Nueva York, esta prenda le da un nuevo significado a la expresión “tener los pezones como el timbre de un castillo” (una muestra más de la influencia de Estela Reynolds en el arte de Yoko. Además, esta gilipollez camiseta te asegura ser el alma de la fiesta pues la gente podrá seguir el ritmo de la música dándote sensuales toquecitos que haran sonar las campanas. Personalmente encontramos este diseño algo desangelado, como si le faltara algo.

Ah sí, la mano en el pantalón.

“Le Guarrille”

La última prenda de la colección es una pieza de ropa interior. Un jockstrap de alta costura ideal para hacer deporte, jugar al rugby o rodar una película porno húngara andar cómodo por casa.

Así que, querida amiga, ya sabes. Ahora toca ahorrar para cuando Yoko firme contrato con H&M y  puedas ponerte la primera en la cola el día de inauguración de la colección para poder llevarte a casa todas y cada una de las prendas diseñadas por Edna Moda Yoko Ono y poder ser la más ridícula deseada en las fiestas.

Yoko Ono, modista

2 Comments

  1. Atzur

    4 diciembre, 2012 at 16:26

    Es un poco como el reverso oscuro de Agatha Ruiz de la Prada

  2. A mí también me gustó.

    10 diciembre, 2012 at 2:02

    Jajaja… Solo me gustó el pantalón “la fresca”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016