Connect
To Top

Yurena – Around the World: Experimento sociológico

El nuevo videoclip de Yurena nos ha dejado sin aliento. Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los mejores trabajos del año y el máximo exponente del giro de la carrera de la A.K.A. Tamara hacia la excelencia de las virtudes musicales y artísticas.

¿Qué te vamos a decir que no sepas a estas alturas?

En El Cajón Desastre hemos ido un paso más adelante y hemos realizado un novedoso experimento sociológico. Un auténtico Around The World con personas de diferentes partes del mundo, que, sin tener conocimiento de quien es Yurena han plasmado en un escrito las impresiones que el nuevo videoclip les ha dado. Estamos hablando de niños de entre 8 y 10 años de edad.

Conectamos con la casa.

 

Carlos from Spain. (8 years old)

yurena-en-andalucia

La chica se vistió de rojo… con una corona y de negro. Parecía que la habían cortado la cabeza porque no se veía el cuerpo. Solo la cabeza con la mesa y unas cejas superfinas. Por último se ha vestido de robot con pinchos y la cara con unos pinchos. Todo el rato se abría la cara y me daba escalofríos.

De fondo había muchas cosas: primero una pared verde, después una ventana con hojas de colores, luego un agujero como un poco de fuego. Por último estaba el espacio con todos los planetas y me ha gustado un poco porque es con ritmo.

 

Aicha from Morocco (9 years old)

yurena-en-marruecos-

Este videoclip es muy bonito porque dicen en inglés “música alrededor del mundo”. Las que cantan son solo una. Ahora os voy a decir como me ha parecido: un poco de miedo porque hay una chica que parece que le han cortado la cabeza, que es la que canta. Luego la otra chica que parece china, pero solo hay una, es que están disfrazadas.

Este videoclip es guay porque a la chica le gusta la música. El vídeo es fantástico porque hay una chica que se viste de varias cosas: la primera de robot con pinchos, la segunda con un vestido de flores y la tercera con un vestido largo naranja de china. Y sale el mundo, que le rodean los astros. Este vídeo era muy bonito y alucinante.

 

Vladimir from Romania (10 years old)

yurena-en-rumania

Yo en este videoclip he visto que una mujer se disfraza de varios trajes, en sitios diferentes y a la vez va cantando. Ella canta una canción llamada “Around the world” y traducido significa “Alrededor del mundo” y la canción habla sobre eso. Lleva muchos trajes y los que más recuerdo son los de cuando tiene una cabeza, cuando se viste de pinchos y cuando tiene un traje tradicional de China.

Este videoclip me ha gustado porque me gusta como cantan, pero algunos trajes eran tenebrosos, pero eso a mí no me importa.

 

Ana from China (10 years old)

yurena-en-china

Pues he visto una cabeza en una mesa, una armadura con pinchos, una chica entre plumas, otra entre flores, otra con una corona y otra entre campanas de color rojo. Después he visto el espacio con la Tierra, la luna y otras estrellas con otros astros, después he visto un túnel de color rojo y azul.

Primero he visto la cabeza, después la armadura y así…

No me ha gustado y no he entendido nada. sobran imágenes al tuntún.

 

Kerlyn from Perú (9 years old)

yurena-en-peru

En este vídeo salen varias mujeres muy guapas. Están bien maquilladas pero la cabeza con pinchos me ha dado mucho miedo aunque tenía joyas pegadas. Luego salen cosas del espacio y un túnel que se va moviendo. Es entretenido aunque se me ha hecho un poco largo.

La canción es marchosa y se me ha quedado en la cabeza y las chicas van disfrazadas de muchas cosas, como de chinas, entonces entiendo lo de Around the world, aunque no sé por qué sale una cabeza cortada que se mueve y canta. No sé por qué está en una mesa y no sale sangre. En los vídeos hacen muchos efectos especiales.

Creo que es un vídeo americano o francés porque tiene muchos efectos especiales y es como una película cortita.

Los niños y su inocencia, a veces se convierten en el más cruel de los críticos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016