Soraya Arnelas, la incombustible cantante a la que ni un estrepitoso fracaso en Eurovisión pudo truncar su carrera, podría estar a punto de embarcarse en un ambicioso proyecto. Y es que según hemos sabido, hoy mismo Soraya estará haciendo el casting para un reality show internacional, The Ultimate Diva.
En The Ultimate Diva, cantantes de diferentes países competirán para convertirse en la diva entre las divas, consiguiendo un importante contrato discográfico. Para ello, pasarán varias semanas encerradas en la mansión de Gary Catona, «el Maestro«, que ha trabajado con las más importantes voces de la música.
El equipo del programa ha recorrido diversos países europeos, y ahora aterriza en España para buscar la representante de nuestro país. Por el avance no sabemos qué pensar, si se cancelará antes de empezar o será la sensación de la temporada, pero si el reality gira en torno a un grupo de divas teniendo una catfight detrás de otra, Soraya es sin duda nuestra representante más acertada.
Una de las rivales de Soraya en el casting es la actriz Ana Mena, conocida por su papel de Paula en Vivo Cantando, y que ha rodado con Almodóvar (La piel que habito).