Connect
To Top

¡Tenemos chica nueva en la oficina!

Como lo oyes, El Cajón Desastre podría abandonar la testosteronacracia que hasta ahora reinaba en nuestras oficinas incorporando al equipo por primera vez a una mujer. Y no nos referimos a ninguna travesti de poca monta que vaya a escribir un artículo para después dejarnos tirados. No, una mujer de nacimiento.

Se trataría de Carlota Sales, mujer del cabeza de lista de Plataforma Per Catalunya por Granollers, Ricardo Costa Linares.

Carlota nos ha conquistado ante esta demostración de humor negro que algún amigo de su Facebook se ha encargado de capturar y hacer público:

Y esque hacer chistes de maricas y sida es el equivalente marica a un hetero haciendo chistes de pedos, por lo que nos imaginamos a Carlota como una mariliendre tremenda, con un humor mas negro que Toni Anikpe, así que le hemos enviado una suculenta oferta de trabajo. Nos encantaría tenerla en la oficina humillándonos o incluso trabajando con mascarilla directamente para que no le transmitamos el “bicho del sida”. Y luego, las bolleras al mansturbarse

3 Comments

  1. Margarita de la COPE

    22 diciembre, 2011 at 12:33

    Al copular por el ano, los bichos del sida que se metan por ahí no pueden nunca engendrar, porque se encuentran con caca. Y eso no es interesante para la sociedad en ning√∫n aspecto.

  2. Momo Rossi

    8 enero, 2012 at 17:11

    Lo de este partido es de Chiste, hace poco detuvieron a uno de sus candidatos por atracar viejas, por no hablar de la tía que tiraron por casarse con un negro,el que falsificaba documentos para inmigrantes, la denuncia por malos tratos que le puso al Anglada su hijo… Es que joder, parece que quieran abarcar todo el espectro del crimen y el descrédito político.

  3. Pablo

    20 mayo, 2016 at 19:30

    Menuda bicha. Gente así sobra en Cataluña. Escoria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016