Como lo oyes, El Cajón Desastre podría abandonar la testosteronacracia que hasta ahora reinaba en nuestras oficinas incorporando al equipo por primera vez a una mujer. Y no nos referimos a ninguna travesti de poca monta que vaya a escribir un artículo para después dejarnos tirados. No, una mujer de nacimiento.
Se trataría de Carlota Sales, mujer del cabeza de lista de Plataforma Per Catalunya por Granollers, Ricardo Costa Linares.
Carlota nos ha conquistado ante esta demostración de humor negro que algún amigo de su Facebook se ha encargado de capturar y hacer público:
Y esque hacer chistes de maricas y sida es el equivalente marica a un hetero haciendo chistes de pedos, por lo que nos imaginamos a Carlota como una mariliendre tremenda, con un humor mas negro que Toni Anikpe, así que le hemos enviado una suculenta oferta de trabajo. Nos encantaría tenerla en la oficina humillándonos o incluso trabajando con mascarilla directamente para que no le transmitamos el «bicho del sida». Y luego, las bolleras al mansturbarse…
3 Comments