Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 23 al 29 de Abril de 2012)

Somos ya 130 Adricharters los que semanalmente autorizamos a los ingenieros de last.fm a que penetren en nuestros dispositivos musicales  para dar a luz la lista más diva friendly de todos los charts mundiales: los Adricharts!

Esta semana mantenemos a Madonna en todo lo alto, aunque sin mucha euforia y aceptamos Lana del Rey como un valor de seguro en nuestras escuchas camino del curro, de la uni, del insti o de nuestro aparcamiento de cruising favorito. Nicki Minaj lo intenta pero está más ocupada en pensar a quién escupe para que la nombre Perez Hilton y respecto a Eurovisión, no se vive como otros años (ver sección Tal Semana Como Esta) ya que tan solo dos temas y en puestos de cierre figuran en los Adricharts!. Este es el top25:

#1 Madonna – Girl gone wild (24) 

Quinta semana consecutiva con La Reina on top. Aunque la pobre no gana para disgustos: esta semana Matt Fiddes, exguardaespaldas de Michael Jackson reveló al diario británico «The Sun» que Jacko  odiaba a Madonna  e incluso le puso su nombre a una de sus mascotas: una serpiente.

Por otro lado aparece vampidivina en la portada del Vanity Fair italiano en un reportaje sobre sus 53 años, la dieta macrobiótica y lo bien que le sientan los baños de oxígeno a su rostro.

#2 Lana del Rey – Born to die (16)

Sigue viva en nuestros Adricharts! y 10 de los 25 temas de la lista son suyos. Lana colaborará con Cheryl Cole – que por cierto se quiere quitar el Cole por estar ya separada del futbolista que le dio alegría al cuerpo su apellido  – en el tercer disco de la británica, dos años después de su último trabajo. Se habla de un «medio tiempo urbano» en el que mano a mano cantarían las dos artistas.

#3 Madonna feat Nicki Minaj & M.I.A- Give me all your luvin’ (16)

#4 Carly Rae Jepsen – Call me maybe (15)

Nos alegra especialmente contemplar a CRJ tan alta en nuestro chart al mismo tiempo que triunfa en medio mundo. En Canada, de donde procede,  es triple platino, en EEUU ha vendido ya 1.5 millones… UK, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Australia… los mercados musicales caen uno a uno a los encantos de la guapa Carly. Tercera en la quinta edición de Canadian Idol, ya era bastante conocida allí. Ahora, apadrinada por Justin, le toca el mundo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=AsBsBU3vn6M

#5 Madonna – Gang Bang (15)

#6 Nicki Minaj – Pound the alarm (14)

Esta chica nos sorprende. Si primero fueron  los exabruptos, ahora es el misticismo. En una entrevista a The Guardian, habó sobre cómo la Iglesia salvo a su familia  y cómo Dios es su héroe:

«Yo quería matar a mi papá. Solía desear que estuviera muerto. Teníamos miedo por la vida de mi madre, porque cada vez tenia un estallido amenazaba con matarla. Todo cambió cuando fue a la Iglesia y comenzó allí su rehabilitación»

Jesús.

Quizás por eso anunció que no volverá a mencionar los genitales femeninos en las letras de sus canciones.

No me gusta que los niños digan palabrotas, y soy inflexible en lo que respecta a mi hermano pequeño y mis sobrinas. Deben escuchar las versiones editadas de muchos discos, incluido el mío.

#7 Lana del Rey – Video Games (13)

#8 Lana del Rey – Carmen (13)

#9 Madonna – Turn up the Radio (13)

#10 Katy Perry – Part of me (12)

Cerrando el top10 está Isasaweis, perdón, Katy Perry. Y es que la californiana  protege sus uñas con gel y en esta ocasión  ha elegido una manicura francesa clásica en la que se combinan diferentes colores pastel: verde, rosa, violeta, amarillo y azul turquesa. La novedad está en que, además de pintar sus uñas, las decora con aplicaciones de rosas rojas en relieve. Cada uña tiene su rosa exceptuando dos, que seguramente han querido romper con la estética para que quedara algo desigual. Y todo esto, por esta foto que ha colgado en su twitter:

#11 Lana del Rey – Off to the Races (12)

#12 Nicki Minaj – Whip it (12)

#13 Lana del Rey – Dark Paradise (12)

#14 Lana del Rey – Summertime Sadness (11)

#15 Lana del Rey – Without You (11)

#16 Lana del Rey – This is what makes us girls (11)

#17 Gotye – Somebody that I used to know (11)

#18 Nicki Minaj – Starships (11)

#19 Lana del Rey – Diet Mountain Dew (11)

#20 Madonna – Superstar (11)

#21 Madonna – Love Spent (11)

#22 Lana del Rey  – Radio (11)

#23 Scissor Sisters – Only the horses (10)

#24 Loreen – Euphoria (10)

#25 Ivi Adamou – La La Love (10)

A estas alturas, como puedes comprobar en la sección siguiente, los temas eurovisivos copaban nuestros Adricharts!. Sea por la razón que sea tan solo la suecomarroquí Loreen y ahora la chipriota Ivi han despertado algún interés en nuestros adricharters.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Pedf_OQmcmI

Tal Semana Como esta…

2011

Lady Gaga – Judas

2010

Eva Rivas – Apricot Stone

2009

Sakis Rouvas – This is Our Night

2008

Carlotte Perrelli – Hero

Recomendaciones de la Semana

Georgina – Rara

Georgina vuelve con RaRa nuevo single de su trabajo con el mismo nombre. Después de sorprender a todos con su anterior trabajo Ensayo y Error y su singles con Solo una mirada y Me enamoré que llegaron a acumular más de cuatro millones de visitas es su canal de youtube y le llevo por toda la geografía española en una gira de más de 60 conciertos.  Producido por Nigel Walker y Kim Fanlo, recoge temas compuestos por ella y alguna versión rescatada de la memoria de Georgina.  El videoclip, estupendo, está rodado en Suecia.

httpv://www.youtube.com/watch?v=70aDA14FfUQ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016