Conmoción en el mundo de la música: la popular ganadora del Festival de Benidorm, Coral Segovia; intentará otra vez dedicarse al mundo de la música. Que no es lo mismo que intentar dedicarse al mundo de la música otra vez.
La hija de la vedette Bebe Palmer, cuyo apellido artístico era un homenaje a su Elche natal, ha presentado un nuevo single en formato digital: «No te rindas», que según ha explicado:
“significa para mí un soplo de energía nueva, positiva y regeneradora. Un ejercicio interior, primero conmigo misma, y también para todo aquel a quien el mensaje de esta canción pueda ayudar”.
Vamos, que la escribió en la sala de espera de la López-Ibor.
La amiga de Daniel Diges se ha escapado de los Mundos de Narnia vuelve con un look a lo Malena Erman mucho más internacional para seguir triunfando en concursos inventados como el «OGAE Second Chance».
Además del single «No te rindas», también se publica un EP con una portada alternativa que incluye remezclas del ex Pumpin’ Doll Juan Belmonte y otros productores de mentira.
La intérprete de «Babylon» sigue fiel al sonido dance trasnochado que desde 2002 le viene dando disgustos. Además de «No te rindas», presenta una versión de «Si tu eres mi hombre», la canción de Jennifer Rush que cantan todas las cantantes cuando cumplen 40 años.
Este primer single no es más que el principio de la unión entre Coral y Juan Belmonte, que ya han grabado al menos 3 canciones para su próximo álbum, entre ellas «Encontré un amor», pensada en primer momento como single.
Coral enseña su contratuchi, orgullosa de no formar parte de los 5 millones de parados.
9 Comments