Connect
To Top

Coral no vuelve a la música porque nunca estuvo en ella.

Conmoción en el mundo de la música: la popular ganadora del Festival de Benidorm, Coral Segovia; intentará otra vez dedicarse al mundo de la música. Que no es lo mismo que intentar dedicarse al mundo de la música otra vez.

La hija de la vedette Bebe Palmer, cuyo apellido artístico era un homenaje a su Elche natal, ha presentado un nuevo single en formato digital: “No te rindas”, que según ha explicado:

significa para mí un soplo de energía nueva, positiva y regeneradora. Un ejercicio interior, primero conmigo misma, y también para todo aquel a quien el mensaje de esta canción pueda ayudar”.

Vamos, que la escribió en la sala de espera de la López-Ibor.

La amiga de Daniel Diges se ha escapado de los Mundos de Narnia vuelve con un look a lo Malena Erman mucho más internacional para seguir triunfando en concursos inventados como el “OGAE Second Chance”.

Además del single “No te rindas”, también se publica un EP con una portada alternativa que incluye remezclas del ex Pumpin’ Doll Juan Belmonte y otros productores de mentira.

La intérprete de “Babylon” sigue fiel al sonido dance trasnochado que desde 2002 le viene dando disgustos. Además de “No te rindas”, presenta una versión de “Si tu eres mi hombre”, la canción de Jennifer Rush que cantan todas las cantantes cuando cumplen 40 años.

Este primer single no es más que el principio de la unión entre Coral y Juan Belmonte, que ya han grabado al menos 3 canciones para su próximo álbum, entre ellas “Encontré un amor”, pensada en primer momento como single.


 Coral enseña su contratuchi, orgullosa de no formar parte de los 5 millones de parados.

9 Comments

  1. Hidroboy

    4 mayo, 2012 at 19:47

    Coral NoSeAgobia

  2. Josep

    4 mayo, 2012 at 23:21

    Otra vez imitando a la Naranjo, pero a la de los 90, que ni Mónica hace ya este tipo de canciones XXDD

  3. Atzur

    4 mayo, 2012 at 23:38

    ¿Entrará en los Adricharts!?

  4. Miguel

    4 mayo, 2012 at 23:39

    En el fondo me da pena Coral pq siempre la toman musicalmente el pelo… Porque el tema es imposible q sea mas malo

  5. Davilillo

    5 mayo, 2012 at 0:21

    Se han pasado con el filtro Odette.

  6. La Tiburona

    5 mayo, 2012 at 1:50

    Coral, gran voz, pero canción horrorosa. Pero mala malìsima, por mucho vídeo a lo Mónica Naranjo que haga, como va a vender esto? Coral, así no, cariño, así no.

  7. Lopes

    5 mayo, 2012 at 9:58

    De aquí a las galas “Murcia que hermosa eres” y a las preselecciones de Eurovisión, falta poquito

  8. Raúl

    12 mayo, 2012 at 2:52

    El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra… Los corales, pese a su inmovilidad pueden llegar a tropezar hasta 27 veces.

  9. natalia

    18 agosto, 2013 at 10:19

    Escuchad bien la canción, va dirigida a sonsos como vosotros…. a ver si estar en la música significa ser a todas horas nº1. Esta chica canta bien y ha tenido la mala suerte de ser segunda en la preseleccion de Eurovisión. No te rindas está muy bien y los demás singles que ha sacado son muy buenos. No imita a Monica Naranjo, Coral no se pasa la canción gritando como lo hace MN. Coral tiene un timbre más agradable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016