Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 11 al 17 de julio de 2011)

Una semana más, volvemos con los Adricharts, nuestra gran lista de éxitos en el que se reflejan las canciones más escuchadas por nuestros usuarios en Last.fm.

Britney Spears – I wanna go (17 puntos). Suma y sigue. Una semana más, Britney Spears con su I wanna go, su actual single, consigue alzarse con la primera posición de nuestro Adrichart. Y como también viene siendo habitual, encontramos otros temazos de La Legendaria a lo largo del Adrichart, como Hold it against me (16º), Toxic (22º) o Till the world ends (25º).

Lady Gaga – Judas (12 puntos). Si habitual es que I wanna go lidere nuestro Adrichart, igual de habitual es que Lady Gaga tenga que conformarse con los restos. Eso sí, aunque no le gana en el primer puesto, Lady Gaga sí que gana a Britney en cantidad de canciones en los puestos altos del Adrichart, ya que nos encontramos con temas como The edge of glory (3º), Born this way (8º) o Schei‚àö√ºe (21º). Os dejamos con una actuación de Lady Gaga haciendo la mamarracha cantando Judas y The edge of glory, vestida como una especie de Yoko Ono basuril.

httpv://www.youtube.com/watch?v=jSDRMbQJgR4

Rihanna – S&M (11 puntos). Tras una semana de ausencia, vuelve Rihanna a nuestra lista con su ya pasado S&M, quizás premonición de que Chiqui se convertiría en la primera concursante de Supervivientes 2012 (como sabréis y hemos comentado, este tema sirve de sintonía para el espacio de Chiqui en Sálvame). Más adelante nos encontramos con su hit Only girl (In the world) (17º).

Selena Gómez & The Scene – Love you like a love song (11 puntos). Por cuarta semana consecutiva, Selena Gómez y su banda colocan su actual single en la zona alta de nuestro Adrichart. Como ya os comentamos la semana pasada, nos encanta este tema, sobre todo porque su estribillo simplemente consiste en repetir dos frases hasta la saciedad. Selena Gómez & The Scene son una de las opciones favoritas de nuestros seguidores, al encontrarnos con otros temas como Who says (10º), We own the night (18º), o Bang bang bang (23º).

Katy Perry – Last Friday night (T.G.I.F.) (11 puntos). Sigue también muy de moda el actual single de Katy Perry, casi tan resultón como su sensacional vídeo. Katy Perry es, probablemente, la opción favorita entre nuestros lectores, ya que a lo largo de los 25 primeros puestos del Adrichart nos encontramos con un total de 7 temas, incluido este Last Friday night: Peacock (7º), Firework (9º), E.T. (11º), Hummingbird heartbeat (13º), Teenage dream (14º) y The one that got away (24º). Como os comentamos hace poco, Katy Perry es, junto a Adele, la máxima nominada en los MTV América, con un total de 9 estatuillas.

Nicola Roberts – Beat of my drum (9 puntos). Nicola Roberts sigue triunfando en los Adricharts, la única lista que se acuerda de ella desde que se publicara su primer single en solitario. Baja 5 puestos, pero se mantiene sin problema entre las más escuchadas.

Beyoncé – Best thing I never had (8 puntos). El nuevo single de Beyoncé baja 6 puestos con respecto a la semana pasada, posicionándose en la 15ª posición. Balada típica de Beyoncé, en la línea de I am… sasha fierce. Algo que no nos agrada mucho, ya que se aleja de nuestros prototipos favoritos de divas frescas y bailables con voces bien tratadas por ordenador.

Nicki Minaj – Super bass (7 puntos). Continuamos ahora con la rapera de moda con pelo rosa. Son ya varias semanas que se queda al borde, pero lo cierto es que poco a poco se está convirtiendo en una habitual de nuestra lista.

Jennifer Lopez – On the floor (7 puntos). Cierra nuestro Adrichart semanal la canción del verano y del año. Poco a poco va perdiendo fuerza en nuestra lista, algo que por otra parte es lógico, ya que son muchos los meses que la cantante de éxitos como Play nos está amenizando nuestros ratos libres con su Lambada 2.0. Os dejamos con su actuación en el programa británico So you think you can dance, una actuación bien llena de todo lo que una actuación 100% eurovisiva debe reunir.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ewrVnMHOyOk

¿Qué canciones fueron moda hace varios años?

kylieSemana del 12 al 18 de julio de 2010: Kylie Minogue – All the lovers (2 puntos). El primer single de Aphrodite estuvo en lo más alto de la lista hace justo un año. No fue la única vez, ya que en nuestro repaso histórico son ya varias las veces que nos hemos encontrado con este tema, algo que, viniendo de Kylie, no nos importa para nada.

a

labSemana del 13 al 19 de julio de 2009: Labuat – De pequeño (3 puntos). De pequeño se incluyó en el álbum homónimo de Labuat, que supuso su primer trabajo tras ganar de manera polémica la sexta edición de OT, a pesar de haber en el programa talentos muchos más grandes que ella, sobre todo Esther Aranda. De pequeño es una canción muy de los años 90, mala, pero que comparada con el resto del disco es hasta incluso buena.

a

evanSemana del 14 al 20 de julio de 2008: Evanescence – My immortal (3 puntos). No todo en nuestros Adricharts han sido divas bailonas pop-dance. Hace tres años, una de las baladas más reconocidas de los últimos tiempos y una de las mejores canciones de Evanescence, lideraba nuestro Adrichart.

a

Recomendaciones de la semana

neriNerina Pallot – Junebug. Nerina es una cantante británica que lleva ya varios años en el mercado musical. Este tema fue publicado como un EP en 2009, y es un medio tiempo muy entrañable, ayudando para ello la dulce voz de la cantante.

Actualmente tiene en el mercado el álbum Year of the world, donde se incluye su maravilloso Put your hands up, aunque desgraciadamente no se incluye, de momento, en Spotify.

a

a

wantedThe Wanted – Glad you came. Uno de los nuevos artistas más importantes de 2011-2011 en Reino Unido ha sido esta boyband. Glad you came es el segundo single de su álbum de debut, de título homónimo, y han entrado en el primer puesto de la lista británica de singles en su primera semana a la venta.

Siguiendo un poco la línea veraniega de J.Lo, The Wanted han dejado atrás sus sonidos más «serios» y se han lanzado al estilo veraniego, cosa que nos encanta. Si te gusta el tema, y quieres ponerte perraca te gusta ver a los chicos, te recomendamos su videoclip.

a

kerliKerli – Army of love. Pese a que podamos pensar que Kerli es de EEUU, Reino Unido o algún país similar, lo cierto es que es de Estonia. Eso no le ha impedido componer temas para cantantes como Selena Gomez o Demi Lovato.

Army of love se incluirá en su próximo álbum de estudio, y fue publicada como single digital en abril de 2011. Auténtica explosión de pop bien electrónico.

a

a

Colabora con nuestra lista en Spotify

Si quieres que tus canciones favoritas aparezcan en próximas ediciones de Adricharts, sólo tienes que suscribirte a nuestra lista en Spotify y empezar añadir canciones.

chart

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016