Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 12 al 18 de Septiembre de 2011)

Auténtico Orejazo el que ha traido la marea musical a las orillas de los Adricharts! esta semana: nueve de los doce temas de «Cometas en el cielo» entran al top25. Se veían las olas a lo lejos tras el éxito de su primer single La niña que llora… y una vez publicardo el álbum completo hemos comprobado la fuerza que tienen los donostiarras entre vosotros, los 103 adricharters! que formáis parte de esta comunidad musical.

Por lo demás destacamos que tan solo 10 artistas copan los 25 temas más escuchados. Un auténtico top10 de estrellas Adrichartianas!. ¿Quieres saber quiénes son?. Pon tu Spotify en marcha y vamos allá.

La Oreja de Van GoghLa niña que llora en tus fiestas (19 oyentes) No podía ser de otra forma, el single estaba en los Adricharts! desde su debut y ha conseguido la muy saludable cifra de 19 oyentes. Leire se consolida como la solista y nadie parece echar de menos a Amaia. Buenísimas son también las posiciones de los otros: Paloma Blanca (#2), Las Noches que no mueren (#3), Cometas por el cielo (#4), El tiempo a solas (#7), Esta vez no digas nada (#10), Día cero (#16)…

Nicki MinajSuper Bass (12 oyentes) Sobrevive al tsunami de Cometas y sube cinco puestos para aguantar muy dignamente el tipo en el #5. Esta semana sorprendió a todos con el nuevo look que adoptó para asistir al show de Oscar de la Renta en la New York Fashion Week:se ha hecho un «animal print» en plan leoparda y ni tan mal, oyes.

Lady Gaga Judas (12 oyentes). No hay Adricharts! sin Gaga, y Judas es el mejor posicionado de sus cuatro temas en la lista de esta semana al encaramarse en el #6. Esta semana nos ha enseñado su piercing vaginal y algunas tomas del making of de Yoü and I:

httpv://www.youtube.com/watch?v=IFf-kIYsoAA

Nicola RobertsLucky Day (12 oyentes). Poco más podemos pedir a nuestra musa del final del verano que aguantar el tipo tras subir al podium la semana pasada y aguantar dignamente en el #8 y el #9 esta semana. Pero es tan generosa que nos ha regalado esta semana una de las fotos del año al aparecer en una fiesta de pijamas con sus compañeras de grupo. Todas menos Nadine, que pensamos que se habrá inventado una gira por el Transdnieper para seguir haciéndonos creer que ella sí triunfa en solitario. Mientras tanto nos alegramos comprobar gracias a esa foto que Cheryl no va de prota, que Sarah se ha pasado con el tinte y Kimberley ha inagurado una T4 en su frente.

Britney SpearsI Wanna go (11) Tres temas de la Spears esta semana aunque en puestos templados. Ella sigue centrada en su Femme Fatale de gira europea y ha invitado a los mismísimos Guillermo y Catalina Kate a su concierto de Londres.

AdeleRolling in the deep (10) Pegados en el #12 y el #13 están las dos canciones que los adricharters! venimos situando entre nuestras preferidas desde hace meses. Esta semana ha pasado un mal rato cuando una de sus fans tuvo un colapso en pleno concierto (!?) y la propia Adele pidió un médico por el micro suspendiendo su actuación.

Katy PerryThe One that got away (10) El single que lanzará a principios del mes que viene para entrar en la historia de la música llega al #15. Si sube al primer puesto de los billboard será la primera vez que un cantante consigue situar en lo más alto del Hot100 a seis singles de un mismo álbum.

Jennifer Lopez feat. Pitbull On the floor (10) Probablemente esta haya sido la canción de este verano y para cerrar estación que mejor que un #17 en los Adricharts!. J.Lo mueve ficha presentando el videoclip de Papi y alcanzando en dos días casi cinco millones de visionados.

httpv://www.youtube.com/watch?v=6XbIuSLaCnk

David Guetta feat. Sia Titanium (9) El hombre con más éxito adrichartero de los últimos tiempos se resiste a salir de la lista de más escuchados y ocupa el puesto #21 mientras promociona felizmente un documental sobre su vida, ascenso a la fama y gloria musical titulado «Nothing but the beat«.

Paulina Rubio Me gustas tanto (8) Por fin una novedad, aunque sea casi cerrando listas. En el #22, la mexicana que ha evitado por su pelazo los pelos entrar en una tórrida cárcel de Florida, esta este primer adelanto de su nuevo álbum que saldrá a mediados de Noviembre. Un trabajo con temas en español e inglés lleno de «ritmo y energía».

‚àöönete a nuestra de éxitos y colabora con nuestra lista de Spotify.

Si no eres uno de los 103 que ya forma parte de nuestro grupo en last.fm para que tus escuchas entren en los Adricharts!, nos gustaría que lo hicieras. Y si quieres que tus canciones favoritas aparezcan en próximas ediciones de Adricharts!, sólo tienes que suscribirte a nuestra lista en Spotify y empezar a añadir canciones.

¿Qué canciones fueron moda hace varios años?

Semana del 13 al 19 de Septiembre de 2010

Kelly RowlandCommander (3) Temazo producido por David Guetta que fue un gran éxito para la actual jueza del X Factor, en el que pensamos que presentará, al igual que hacía Cheryl Cole, su próximo single Lay it on me. Mientras sigue su gira «Here I am» ha causado cierta polémica por llevarse a Chris Brown con ella, cosa que ha molestado a su amiga Beyoncé y a Jay-Z.

Semana del 14 al 20 de Septiembre de 2009

No hubo lista por problemas técnicos en last.fm

Semana del 15 al 21 de Septiembre de 2008

Vanessa AmorosiPerfect (7) Perteneciente a su album «Somewhere in the Real World», la australiana logró un gran éxito de ventas y airplay en su país con este tema. Está a punto de sacar su quinto album titulado precisamente «V» del cual ya ha salido el single Gossip.

Recomendaciones de la semana

Penguin Prison Fair Warning Chris Glover, tras hacer buenos remixes para Goldfrapp o Marina and the Diamonds, ha sacado por primera vez un álbum bajo su nombre artístico Penguin Prison. Se trata de electropop con elementos disco y funky que unidos a una buena ración de ego os recomendamos para despedir los últimos días de septiembre.

Adam TenstaLike a punk En Suecia la música no gira solo en torno a bolas de discoteca, piernas largas y uñas postizas. Este rapero creció en un suburbio chungo de Estocolmo y se ha convertido en todo un activista político y social en ese país que tanto amamos. Este tema pertenece a su segundo disco, que ha sacado este año, «Scared of the dark».

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016