Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 12 al 18 de Diciembre de 2011)

Azarosa semana musical, en la que el Gordo no ha sido ni Falete ni Chenoa, sino Pastora Soler. Los Adricharts de estos siete días se presentan como una pedrea de continuidad donde se van repartiendo los puestos más equilibradamente y aunque pocas cosas hayan cambiado, hay más participaciones que en otras ocasiones. Vamos a por el top 25 que habéis cantado los 115 niños de San Adrichartefonso.

RihannaWe found love feat. Calvin Harris (#1) Curiosamente dos temas suyos abren la lista (Where have you been #2) y dos la cierran ( Cockiness #24 y Roc me out #25) Entre medias You da one en el #8. Cinco pedreas se lleva la barbadense, casi tantas como las que le propinó su exchurri.

Una revista de moda (sic) holandesa, el mismo país que viste de cupcake a su reina en cada evento que puede, calificó su forma de vestir como de «Nigga Bitch» – nada que no le hubiera llamado cualquiera de las Señoras Nízar en un plató durante un reality – que los que no sabéis inglés nada más leerlo ya intuis qué precisametne no quiere decir Miss Purificación García. La redactora jefe de esa revista ha tenido que dimitir porque todas las talifans del mundo entero de la barbadense se echaron encima de ella, y si en cualquier otro país dicha señora ya tendría un blog tipo Pérez-Hilton o elcajondesastre, en los Países Bajos son muy delicados con estos temas y la pobre está defenestrada en una granja quesera del Brabante limpiando cuchu.

AdeleRolling in the deep (#3) Reaparecen cantante y canción fruto, quizás, del repaso musical anual en listas, revistas, televisiones y demás media. Todos los medios de comunicación estaban en El Camerino de Conchita Bautista la han incluido en sus listas, su disco está entre los más vendidos del siglo, etc…

Esta semana ha subido al twitter una foto, demostrando por un lado que ya no está convaleciente y por otro que se ha puesto a dieta, hasta el punto de que le ha salido un mentón que la asemeja más a Doña-Eugenia-la-madre-de-Aida-la-de-la-serie que a la gordi que era antes. Aunque esté dandole a las claras de huevo y queso fresco líquido de la Dukan, esperemos que su voz no se haya resentido y pueda cantar el año que viene.

Britney SpearsHold it against me (#4) Britney es como Doña Manolita, siempre toca. Por eso tienen ambas la fama que tienen. Coloca otros tres temas en lista y recupera territorio, cedido amistosamente estas últimas semanas. Como sabéis está descansando de su gira y cebándose como un pavo disfrutando su tranquilidad personal de estas entrañables y familiares fechas navideñas.

No obstante, Justin Timberlake ha despejado la duda existencial de muchas emosores fans: cuando cantó «Cry me a river» en un concierto, sí estaba dedicado a su ruptura con ella. Mucho más elegante todo que Jason Alexander, uno de sus ex más breves, que se despachó esta semana declarando que la actual relación de la cantante con Jason Trawick es una «farsa». Deseamos que a Brit no se le atragante ningún cuerno de Rudolph.

La Casa AzulLos chicos hoy saltarán a la pista (#5) Rosario de pedreas el de Milkyway, hasta 10 terminaciones se ha llevado en este sorteo, siendo el ganador relativo una vez más. Cada semana, eso sí, va perdiendo un tema por el camino. La mente pensante del proyecto musical independiente más exitoso en España en los últimos tiempos se ha despachado agusto en una entrevista en la que deja claro su visión del mundo actual. Por si había alguien que pensaba que se dedicaba a recogre fresas y comerlas con nata sobre un mantel de cuadros blancos y rojos a la sombra de roble.

Katy PerryThe one that got away (#15) La californiana solo juega un décimo y desde hace varias semanas, cuando aparece, al mismo boleto. A falta de nuevo material, tenemos el Making Of de TOTGA.

Lady GagaThe Edge of Glory (#18) Tan extraño como que la lotería toque en Salamanca es ver a Gaga con un solo tema y en un puesto templado tirando a frío. Demostrando que también tiene espíritu navideño ha decidido regalar el día 25 una canción grabada en su autobús, como si de un reality del siglo pasado se tratase. Y todo después de haber regalado a su chófer un año de pañales gratis para su recién nacido. No es de extrañar tras ser la artista que más ganancias ha amasado en 2011.

Selena Gómez & The SceneLove you like a love song (#19) Se está ganando fama de reintegro, ya que siempre toca Sel en los Adricharts! con este tema. No pasará las mejores fechas estas semanas debido al aborto que ha sufrido su madre y que le iba a dar un hermanito. Demi Lovato se ha apresurado a enviarle por el twitter todo su cariño, lo mismo que Justin que visitó a su madre en el hospital.

The SaturdaysAll fired up (20) Entre los 8 grandes premios de esta semana, están ellas. No es el lugar más privilegiado de la lista, pero no se pueden quejar. Han terminado en Dublín su gira por este año y Una Healy, embarazadísima, sigue ocupando toda la atención del grupo. A sus 30 años, la de Tipperary (sí, el sitio de la canción que nos enseñaban en la academia), va a pasar sus últimas navidades de soltera.

¿Cómo colaborar en los Adricharts?

En primer lugar deberás crearte un perfil en last.fm, una vez hecho o si ya lo tenías, deberás entrar en la página del grupo de El Cajón Desastre y unirte a él. Toda la música que escuches se registrará en nuestras listas para conformar así los Adricharts! semanales.

Además si quieres conocer nuevos temas y propuestas musicales o proponernos las tuyas, no dejes de visitar nuestra lista colaborativa en Spotify ni tampoco la de Grooveshark. Puedes comentar en los posts semanales de los Adricharts! qué te parecen las nuevas propuestas.

TOP REDACTORES

The Sound of Arrows – Nova

Os recomendamos hace algunas semanas su T E M A Z O llamado Wonders. Ahora en nuestro top ha llegado NOVA, igual que nuestra colaboradora y transexual favorita. Ahora que se cuelan en las listas de mejor videoclip, o disco del año, sería un buen momento para que os pusiéseis con ellos y presumiérais ante la amiga moderna que se presenta siempre al copeteo de navidad fardando de sus aventura en los clubs de Camdem Town con la excamarera de Amy Winehouse.

httpv://www.youtube.com/watch?v=1FHEn8rJ4Vw

Recomendación de la semana

September – Me & My Microphone

Aunque tiene casi un año el single, ha estrando el videoclip por fin. Y a nosotros una sueca en formato video nos puede más que un décimo de Sort para el sorteo del Niño.

httpv://www.youtube.com/watch?v=L_uKB2I_zCg

Sunday Girl – Love u more

Sunday Girl es el nombre artístico de Jade Williams, cantante británica de 23 años, que ha publicado varios singles en los últimos 2 años sin encontrar aún el éxito, incluyendo una versión de Self Control de Laura Branigan

El próximo 2 de enero publica en UK el podría ser su breakthrough hit, una version del éxito de de 1993 de Sunscreem, y que años más tardes Steps incluyeron en su álbum de debut.

httpv://www.youtube.com/watch?v=f9npeqqFdz4

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016