Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 13 al 19 de julio de 2011)

Volvemos una semana más con nuestros tradicionales Adricharts, no sin antes dar las gracias a todas las personas que se han unido a nuestro grupo en Lastfm. Somos ya un total de 77, y esperamos seguir aumentando la cifra, de cara a aumentar la diversidad de nuestros Adricharts. Os recordamos que para participar en los Adricharts, debéis seguir los pasos indicados en este enlace.

Ahora sí, comenzamos con los Adricharts, que esta semana presenta poca variedad en cuanto a artistas más escuchados se refiere. En primera posición nos encontramos, una vez más, en primera posición, a Lady Gaga. En esta ocasión es su actual single The edge of glory, con un total de 18 puntos, el tema que se alza con el primer puesto de la lista. Como ya sabéis, recientemente se ha publicado su videoclip, con un cierto aire ochentero que a más de uno ha dejado más bien frío. Como de costumbre, a lo largo de nuestro Adrichart aparecen más canciones de Lady Gaga, a destacar Judas, que alcanza 17 puntos, y otros temas Marry the night, Hair, Born this way o Government hooker, entre otros. Te dejamos con el videoclip de The edge of glory.

httpv://www.youtube.com/watch?v=QeWBS0JBNzQ

1Katy Perry – Last Friday night (T.G.I.F.) (12 puntos). Aparece por primera vez en nuestra lista (aunque con fuerza, eso sí) este tema incluido en su álbum Teenage dream, que es el actual single de Katy Perry. Intentando parecer molona (y la verdad, casi lo consigue), Katy Perry se ha marcado un vídeo bien petardo, con la historia de la típica fea que se somete a un cambio de imagen y conquista a todos los chulazos que se le ponen por delante. Lo que viene a ser la historia de Betty la fea. No sólo encontramos esta canción de Katy Perry, sino también otras como Firework, E.T. y Hummingbird heartbeat, que se cuelen entre los 25 primeros puestos del Adrichart.

Rihanna – S&M (12 puntos). Vuelve al Adrichart uno de los temas más frecuentes de estos últimos meses, a su vez sintonía del espacio dedicado a Chiqui en Sálvame. Fue el tercer single de su álbum Loud y, como no podía ser de otra forma, nos encontramos también entre los puestos más altos de nuestro Adrichart su actual single, Man down, que se aleja de los ritmos dance de S&M y se acerca mucho más al RnB típico de Rihanna. También encontramos en la lista otro tema suyo, concretamente Only girl (In the world).

Nicola Roberts – Beat of my drum (11 puntos). Nos encontramos ahora con nuestra amadrinada y, a la vez gafada, nueva Girl Aloud favorita. Cortos nos quedamos al decir que se está comiendo un mierdón al nivel del de Soraya en Eurovisión, y es que la segunda semana desde que se publicara el single, Beat of my drum ha bajado estrepitosamente hasta el puesto 64. En el puesto 24 de nuestro Adrichart encontramos Porcelain heart, tema incluido también en su disco Cinderella’s Eyes.

Britney Spears – Till the world ends (9 puntos). Sigue dando guerra el segundo single de Femme fatale, a pesar de que hace escasos días se publicara el vídeo de su actual single, I wanna go. Este tema lo encontramos en el puesto 14, y uno más abajo, Hold it against me. Mención especial al puesto 25, donde nos encontramos, con 6 puntos, su maravilloso Womanizer.

2Ke$ha – Tik tok (8 puntos). Una semana más nos encontramos la canción que hizo saltar a la fama (y de qué manera) a Ke$ha, hace aproximadamente dos años. Desde entonces, ha sido una de las habituales en todo tipo de listas, junto a Lady Gaga, Rihanna o Katy Perry.

Christina Aguilera – Not myself tonight (7 puntos). Nuestros usuarios consiguen colar entre las canciones más escuchadas el basurón con el que Christina Aguilera tuvo la osadía de presentar su, aun más basurón, Bionic. Y nos encanta encontrárnosla, para poder ponerla a parir.

Jennifer López – On the floor (6 puntos). Protagoniza una de las bajadas más destacadas de la semana, ya que pasa de ocupar los primeros puestos, a situarse en la zona baja de los 25 primeros puestos de nuestro Adrichart. Imaginamos que, a pesar de todo, seguirá estando presente durante más semanas.

¿Qué canciones fueron moda en El Cajón hace varios años?

3Semana del 14 al 20 de junio de 2010: Hera Björk – Je ne sais quoi (3 puntos). Hace un año todavía encontrábamos en lo alto de nuestra lista de canciones más escuchadas temas eurovisivos, algo que no ha ocurrido este año. Concretamente, coronaba la lista la representante de Islandia, favorita de los eurofans tras su actuación en la semifinal y que, por tanto, como si de ECD se tratara, la gafaron a base de bien.

Semana del 15 al 21 de junio de 2009: Urban Symphony – R‚àö¬ßndajad (3 puntos). La canción representante de Estonia lideró nuestro Adrichart hace dos años y, a decir verdad, primero he tenido que buscarla en Spotify y luego buscar información en Internet. Pese a todo, quedó en 6ª posición, nada que ver con nuestra querida Getter Jaani.

Recomendaciones de la semana

4Alive – ¡Huyamos! Temazo pop-dance del dúo español formado por Marta y Diego. Cortesía de uno de nuestros colaboradores y seguidores, por lo que os animamos a que propongáis recomendaciones para próximas semanas.

a

a

a

5Victoria S – One in a million. Con ese nombre tan genérico, desde Austria viene esta joven de 17 años cantando pop fascinante.

a

a

a

6Zowie – Bite back. Os recomendamos un tema que fue añadido a nuestra lista en Spotify hace muchos meses y que ahora rescatamos. Pop-alternativo, bien de vocoder y cosas electrónicas raras.

a

a

a

Colabora con nuestra lista en Spotify

Si quieres que tus canciones favoritas aparezcan en próximas ediciones de Adricharts, sólo tienes que suscribirte a nuestra lista en Spotify y empezar a añadir canciones.

chart

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016