Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 16 al 23 de Enero de 2012)

Las rebajas han llegado a los Adricharts!, nuestros 120 colaboradores están centrados en sus exámenes y búsqueda de trabajo y se ha notado un bajón en el número de escuchas por Adricharter! ¿Cambiará algo? ¿No será representativo? ¿Somos tan predecibles?.

Hay un poco de todo, alguna novedad y ausencias que duelen. Vamos allá con el Top25 de esta semana.

#1 Rihanna feat. Calvin Harris – We Found Love (18 oyentes)

Por un estrechísimo margen sostiene Rihanna la bandera de lideresa por 14ª semana consecutiva. Lo contrarresta siendo quien más temas mete en el top #25: cuatro.

httpv://www.youtube.com/watch?v=tg00YEETFzg

#2 Lana del Rey – Video Games (16 oyentes)

#3 Lana del Rey – Born to Die (16 oyentes)

Venimos avisando del fenómeno Lana del Rey desde hace algún tiempo. Tenemos dudas acerca de si será el inicio de una fulgurante carrera o una burbuja a punto de explotar. De momento sus tres temas entran en la lista de esta semana y como podés ver en puestos importantes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Bag1gUxuU0g

#4 Adele – Someone like you (12)

Sigue consistente en los Adricharts! con los tres temas de siempre en top25.

#5 Jessie J – Domino (11)

Novedad y ascenso fulgurante de la penúltima sensación británica en nuestras listas. Con 23 años, abiertamente bisexual y próximo jurado en la versión british de «The Voice», ha conseguido que este single que ha sido top1 en Uk e Irlanda sea promocionado hasta en Sálvame Diario.

httpv://www.youtube.com/watch?v=o5raqlIcK3I

#6 The Saturdays – All fired up (11)

El bombo de Una y sus tetas caidas es cada vez más grande y eso que sale de cuentas en Marzo. Al parecer han estado metidas en el estudio de grabación dándose piquitos y un nuevo disco podría estar preparado para otoño de este 2012.

#7 David Guetta feat. SiaTitanium (11)

#8 Rihanna – You Da One (10)

La noticia de la semana, tal como os informamos, de Rihanna es su participación en un programa de la Sky Tv británica para descubrir nuevos talentos en el mundo de la moda. Ella ya hizo sus pinitos como modelo para Armani Jeans el año pasado y aunque de realities sabe algo, ya que fue brevemente jurado de X Factor, será su primer proyecto televisivo serio. ¿El premio?: diseñar el vestido de la cantante durante un Festival veraniego en Londres este año.

#9 Katy Perry – The One That Got Away (10)

¿Qué peor para salir de una crisis personal que tu ex- se rodee de mujeres y que encima un supuesto video tuyo con él sea en realidad un malware que se distribuye en masa por internet? Pues hacer como que no pasa nada besando a hombres con el torso desnudo y subiendo a famosos filipinos a un escenario durante un concierto.

#10 Adele – Set Fire To The Rain (10)

Un programa de la PBS americana emitió lo que parecía la primera actuación de la cantante tras su operación. En realidad era una grabación justo antes de entrar en quirófano que serviría para promocionarla a principios de este año. En cualquier caso aquí tenéis el video que servirá quizás como preparativo para un febrero que se supone tiene que servir para volver a arrancar la maquinaria promocional detenida durante su convalecencia.

httpv://www.youtube.com/watch?v=1FUicb4BVGU

#11 Lady Gaga – Born This Way (10)

450 actuaciones planea para 2012 la artista que lanzará «Heavy Metal Lover» como sexto sencillo de «Born this way». No sabemos que pensará Taylor Kinney, su novio, que ha dicho está semana que su amor es Stefani Germanotta y no Lady Gaga, a la cual ha pedido que no sea tan excéntrica.

#12 Michel Teló – Ai Se Eu Te Pego (10)

Pilarita, Saray y Raquel Abad no podrán disfrutar del concierto del brasileño en La Coruña. La productora iba a poner las entradas a 25 y 30‚Äö√ᬮ, pero una vez que les bajó la fiebre vistas las expectativas, suspendieron el concierto provocando las quejas del equipo de Teló, que va camino de ser un One Hit Wonder de los de todalavida.

#13 Nicola Roberts – Lucky Day (10)

También estará con Rihanna en el reality de alta costura de esta temporada. Nuestra Girl Aloud favorita ha confesado esta semana a la prensa de su país que tuvo que ganar muchísima confianza en sí misma para dar el salto a su carrera en solitario. Y ha demostrado que los sueños, pueden lograrse si se tienen agallas para conseguirlos. Bravo por Nicola!

httpv://www.youtube.com/watch?v=HN39CQW3Tqw

#14 Adele – Rolling in the Deep (9)

#15 Lady Gaga – Judas (9)

#16 Lana del Rey – Blue Jeans (9)

Su fenómeno comienza a llenar páginas en la prensa española y ante las dudas que ha despertado, ha decidido reeditar el disco debut que sacó bajo su nombre real Lizzy Grant hace unos años y que se rumoreaba que había borrado de su biografía cual Tita Cervera con sus películas del destape.

#17 Maroon 5 feat. Christina Aguilera – Moves like Jagger (9)

Adam Levine ha declarado a la revista «People» que boicoteará el restaurante mexicano donde tenía previsto celebrar con su grupo y equipo de producción la nominación conseguida a los premios Grammy. Al parecer descubrieron que la sala estaba regentada por activistas en contra de la PROP 8, la que pide legalizar el matrimonio homosexual en California. Levine, cuyo hermano es gay, decidió anular las reservas y apoyar públicamente al movimiento LGTB y sus reclamaciones.

httpv://www.youtube.com/watch?v=e1R8cqLJkks

#18 Madonna – Into the Groove (8)

La ambición rubia estará en la Superbowl y presentará su nuevo disco «M.D.N.A», aunque asegura que no lee la prensa para saber qué se dice sobre ella, ha soltado una perlita de huelva: «no necesito mostrar pezones para cautivar en la SuperBowl»

#19 Rihanna – Where Have You Been (8)

#20 Beyoncé – Love on Top (8)

A la nueva mamá le ha salido una prima de nombre Ángela Channing Knowles que insinúa que la cantante nunca estuvo embarazada y en cambio usó un vientre de alquiler. Por cierto que todos los fans de la cantante pueden ir a la Universidad Rutgers de Nueva Jersey donde el bajo la asignatura que lleva por nombre ‘Politizando a Beyoncé’ impartida por el Departamento de Estudios sobre la Mujer y Género, se valora a la cantante como ‘agente de cambio social’. Emosor.

httpv://www.youtube.com/watch?v=_QojckHWTQs

#21 Nicola Roberts – Beat of my Drum (8)

#22 Kylie Minogue – Get Outta My Way (8)

En su 25 aniversario como profesional, la pequeña australiana ha elegido el Mardi Gras de Sidney para comenzar las celebraciones de tan importante evento personal. El Mardi Gras, es un desfile donde todos los LGTB australianos pasean en pelotas por la ciudad de la Ópera picuda. Todos los fans están invitados.

#23 Rihanna – Cockiness (Love it) (7)

#24 Katy Perry – Firework (7)

#25 Avicii – Levels (7)

Tim Bergling, el joven sueco de 22 años que se esconde tras el nickname de Avicii, cierra los Adricharts! de esta semana. Tras empezar a oir hablar de él con su colaboración junto a Leona Lewis en ‘Collide» hace algunos meses, cabalga en solitario por los charts Dance de toda Europa con este temazo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=_ovdm2yX4MA

Cómo colaborar en los Adricharts?

En primer lugar deberás crearte un perfil en last.fm, una vez hecho o si ya lo tenías, deberás entrar en la página del grupo de El Cajón Desastre y unirte a él. Toda la música que escuches se registrará en nuestras listas para conformar así los Adricharts! semanales.

Además si quieres conocer nuevos temas y propuestas musicales o proponernos las tuyas, no dejes de visitarnuestra lista colaborativa en Spotify ni tampoco la de Grooveshark. Puedes comentar en los posts semanales de los Adricharts! qué te parecen las nuevas propuestas.

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA

Dony feat. Elena Gheorghe – Hot Girls

Desde Rumanía os recomendamos este tema en el que colabora una fallida eurovisiva, Elena Gheorghe que en Moscú quedó algo mejor que Soraya Arnelas con un tema chochi muy flor de lavanda. Acompañada del DJ Dony, nombre artístico de Cornel Donici, espera romper las pistas europeas esta temporada.

httpv://www.youtube.com/watch?v=LjmhlLQt_QE

Antoine Clamaran & Vince feat. Soraya – Feeling you

El DJ francés Antoine Clamaran ha vuelto a llamar a Soraya para un tercer single, tras el éxito de «Live your dreams» y «Stickshift». Este nuevo tema se titula «Feeling You» e incluye también la colaboración de Vince M. Aquí tenéis la presentación del tema en el festival francés electrónico Starfloor 2011.

httpv://www.youtube.com/watch?v=vitv1lgMqlU

Goldfrapp – Melancholy Sky

Alison Goldfrapp y Will Gregory celebran diez años con un recopilatorio en el que aparecen este tema inédito. Habrá que esperar a principios de Febrero para poder escuchar el álbum entero, pero de momento nos encanta este adelanto.

httpv://www.youtube.com/watch?v=KJVmu6xu3RI

HACE ALGUNOS AÑOS ERAN #1:

2011

Britney Spears – Hold it Against Me

Sorprendentemente Brit no tiene ningún tema esta semana en lista, pero la hemeroteca cajonera lo compensa recordándonos que hace justo un año, ella era la #1 en nuestros charts!.

httpv://www.youtube.com/watch?v=-Edv8Onsrgg

2010

Coral – En Una Vida
Cuando iba de megafavorita y los eurofans le hacían puestas en escena con botes de colonia, no permanecimos ajenos al fenónemo Coral Segovia. Hoy en día, Coral vive de alquiler en una habitación colgada en la pared la foto de en señor, su vida transcurrió en nubes de algodón, en sueños de papel, en busca de su amor. prometiendo un nuevo proyecto a sus fans.

httpv://www.youtube.com/watch?v=VuyMSKQkFlE

2009

Mirela – Nada es Comparable a ti

La joven Mirela, de 16 años, era a Coral como Sammy Jo a Alexis en Dinastía. La pizpireta joven destinada a emputecer sin quererlo el camino triunfal de la diva. Con una producción muy currada, no pudo hacer nada al duelo entre las dos Españas (Melody – Soraya). Pero ella fue nuestra número uno.

httpv://www.youtube.com/watch?v=y0lEvA-PrYc

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016