Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 18 al 24 de octubre de 2010)

Una semana más os traemos las canciones más escuchadas por los usuarios de El Cajón Desastre. No os voy a volver a decir que podéis conectaros a nuestro grupo blablabla. Al final de la página tenéis las instrucciones.

Son muchas las canciones que han luchado por ser comentadas en nuestro top, pero sólo 10 lo conseguirán, y sólo una lusirá bella y sexy, como lo hice la semana pasada Soraya con su Dreamer.

Esta semana el triunfo total se lo lleva, ni más ni menos, que Selena Gomez & The Scene, con su canción A year without rain (5 puntos). Una nueva canción lidera nuestro top de canciones más escuchadas esta semana. La joven Selena Gomez se implanta como carpetera mayor con este tema 100% pop, petardo, pero que a la vez entra fácilmente al oído. Seguiremos hablando de ella más adelante. Ahora es el momento de conocer qué otras canciones han sido las más escuchadas esta semana por nuestros usuarios.

httpv://www.youtube.com/watch?v=M8uPvX2te0I&ob=av2e

2Hurts: Devotion (4 puntos). A punto han estado de colarse en el primer puesto los británicos Hurts. El dúo Hurts son bastante moda y tendencia actualmente en Reino Unido, y cómo no, también en nuestra lista. Devotion es un tema lento, innovador (por qué no, experimental), que cuenta con un marcado estribillo que hace grande a la canción. Por cierto, que colabora una de nuestras divas favoritas en el tema, Kylie Minogue.

Katy Perry: Firework (4 puntos). Sobre la recién casada, poco podemos decir que no se sepa. Firework forma parte de su último álbum publicado, Teenage Dream. Este tema es una auténtica carpeta, con un estribillo bien discotequero, gritos mil, azúcar, glitter y rosa, mucho rosa. Por eso nos encanta, claro.

Ke$ha: Tik tok (4 puntos). La muy pesada cantante Ke$ha sigue estando en lista con su Tik tok por tercera semana consecutiva, así que como me aburre un poco, no voy a hacer más comentarios sobre ella.

Kylie Minogue: On a night like this (3 puntos). Al igual que con Katy Perry, no hay mucho que podamos descubrir de la cangurita más famosa. On a night like this pertenece al álbum Light Years, de 2000, que podría decirse, supuso un punto de inflexión en la carrera de Kylie Minogue. Segundo single de este disco, cantada en la ceremonia de clausura de Sydney 2000 es, personalmente, mi canción favorita del disco, y de mis canciones favoritas de ella.

Selena Gomez & The Scene: Round & round (3 puntos). Volvemos a hablar de la líder del adrichart de esta semana. En esta ocasión, cuela en la lista también el tema Round & round, fresquísimo, súper bailable, en cuyo videoclip podemos ver a la joven astuta cantante caminando por las calles de Budapest.

3Lady Gaga: Paparazzi (3 puntos). Se agradece que al menos no sea Bad romance. Paparazzi fue el 5º y último single del primer álbum de Lady Gaga, The Fame. Auténtico pop, casi al estilo de Britney Spears, con esta canción Lady Gaga nos dejó un memorable videoclip en el que se pueden destacar diferentes elementos: bailar con muletas, ahorcamientos, trajes de gitana partidos por la mitad, gafas a lo Mickey Mouse, labios pintados de manera ridícula… Sin olvidarnos de cosas posteriores al vídeo, como su maravillosa actuación en la que acababa sangrando , por supuesto, la mítica Duquesa de Gaga / Lady Alba.

Lena: Satellite (3 puntos). Por segunda semana consecutiva nos encontramos a la actual ganadora de Eurovisión con el tema con el que consiguió el triunfo. Teniendo en cuenta que no soy precisamente fan de Lena, y que ya despellejé su disco la semana pasada, poco más me queda decir acerca de la muy pesada Lena que el año que viene, con un poco de suerte, se comerá el mierdón que debió haberse comido este año.

Taio Cruz: Dynamite (3 puntos). El empotrador folderlandés cantante Taio Cruz se cuela por primera vez en la lista de El Cajón Desastre con Dynamite, un tema que mezcla sonidos de música negra con bases bien pop y carpeteras, para hacernos bailar en la pista de baile y olvidarnos de consumir alcohol.

Hurts: Unspoken (3 puntos). Cerramos la lista hablando, de nuevo, de Hurts. Este tema sigue la línea del anteriormente comentado Devotion, pero con un sonido más experimental y menos comercial.

¿Qué canciones fueron modas en El Cajón hace varios años?

4Semana del 19 al 25 de octubre de 2009: La Oreja de Van Gogh: París / La playa (3 puntos). Así es, queridas porkis. Hace un año fueron La Oreja de Van Gogh los que lideraron la lista de El Cajón Desastre con esos dos temas, probablemente gracias a la publicación del álbum Nuestra casa a la izquierda del tiempo, en el que Leire versionó canciones antiguas de Amaia Montero La Oreja de Van Gogh.

Semana del 20 al 26 de octubre de 2008: Britney Spears: Womanizer (4 puntos). Por segunda semana consecutiva, en octubre lideró Britney nuestro chart con Womanizer. No tenemos mucho más que decir sobre el tema, ya que todo quedó dicho la semana pasada!

Conecta tu Spotify a «El Cajón Desastre» con dos sencillos pasos

5¿Quieres que tu carpeta favorita luzca bella y sexy en lo alto del top de canciones de El Cajón Desastre? Sólo tienes que seguir los pasos que a continuación te indicamos.

Paso 1: Hazte miembro de El Cajón Desastre en Last FM. Tan fácil como hacer clic aquí y unirte a nuestro grupo en Last FM.

Paso 2: Conecta tu Spotify a Last FM. Para ello, sólo tenéis que iros a las Preferencias de usuario, y ahí os aparecerán dos recuadros relacionados con Last FM en los que deberéis meter vuestro usuario Last FM y la contraseña. Para los que no sean capaces de encontrar Preferencias de usuario (como un servidor), puede hacer clic aquí y volver a clicar en la primera imagen que aparece. Os llevará de manera directa hasta vuestras Preferencias de usuario. Una vez ahí, rellenáis los campos de Last FM.

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016