Connect
To Top

Madonna planea abrir una re-loca cadena de gimnasios.

Según informa la web Madonna.com, las informaciones que apuntan a que la alegre divorciada se plantea no volver a la música podrían ir tomando cuerpo. Según se ha publicado hoy, la señora del pop se convierte en empresaria y piensa abrir una cadena de gimnasios en las principales ciudades del mundo, llamada (¡qué nervios!) Hard Candy Fitness Global.

El primero será inaugurado por la propia Madonna el 29 de noviembre en México DF, en un exclusivísima zona alejada de la bola de losers llamada Bosque de las Lomas. A medida que el gimnasio se vea repletito de gays el negocio eche a andar, la avispada cantante empresaria seguirá con sus aperturas, según se rumorea, en la ciudad donde Soraya se comió un mierdón participó en el festival europeo de la canción, Moscú.

La vigoréxica Madonna se ha liado la toalla a la cabeza y no ha escatimado en pesos mexicanos. El primer gimnasio, que haría las delicias de Inma Contreras, cuenta con un espacio polivalente de 3.000 metros cuadrados donde convivirán salas de musculación, clases programadas (entre ellas una que se ha inventado la propia Madonna y que tiene que ser muy fuerte) y facilidades de Spa para que miles de fans se reunan entre vapores y se hagan un “Justify my love” luchando por ser más Madonna que la propia Madonna.

En El Cajón Desastre pensamos al menos pedir un Day Pass, cuando llegue a Madrid este fabuloso invento, para comprobar in situ como cientos de homosexuales los fans de la cantante, embutidos en el chándal rosa que la Doña del Pop diseñó para H&M, mueven sus fláccidas carnes tonifican sus físicos al ritmo de hits clásicos como “Hollywood”. A no ser que, considerando el resultado de hipotéticos estudios de márketing, la franquicia española acabe abriendo, por ejemplo, en Valencia.

¿Qué ocurrirá? ¿Triunfará Madonna como reina de los gimnasios y dejará la música para siempre o por el contrario se cubrirá de cuchu? ¿Acabará Jesus Luz como monitor de sala mientras su nuevo churri da las clases de bailes urbanos? ¿Será Lourdes María la que diseñará los re-locos atuendos de las conserjes?

5 Comments

  1. angel86

    26 octubre, 2010 at 1:12

    Cookies, Bosque de las Lomas no está muy lejos de donde me encuentro yo ahora y esta zona es bien cuadro con bien edificios con fachadas derribadas donde sigue viviendo gente pero de repente tienes un club de golf. En mi GrindR pillo a gente de esa zona, les diré que vayan calentando.

  2. Muerta Sanchez

    26 octubre, 2010 at 2:02

    En mi afán por ser como Madonna, abriré una cadena de gimnasios en Chueca llamada Soy Yo Fitness Center, y que hará las delicias de nubetumba, Erica Cuchu Music y cualquier acabada que se precie.

  3. Erica Mierdaleno Mierdusic

    26 octubre, 2010 at 7:13

    AAAAARTEEEEEEEE !!!!

  4. Miembro_Fantasma

    26 octubre, 2010 at 11:13

    Muerta Sanchez, t√∫ estás acabada, no Erica.

  5. Pingback: Mariah se come el 2010. ¬°Feliz 2011!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016