Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 25 de Agosto al 4 de Septiembre de 2011)

¡Estamos de enhorabuena en los Adricharts! Gracias a vuestra participación hemos alcanzado el centenar de oyentes que colaboran en la elaboración de la lista musical que estrellas como Gio, Erica Magdaleno o Danny Otón aspiran a liderar algún día. Si quieres formar parte de ella solo únete con tu perfil de Last.fm a nuestro exclusivo grupo.

Y es que entrar en el top25 de los Adricharts! es todo un Music Award que está en manos del oído divino de los 100 exigentes y encomiásticos participantes que contribuyen a ellas. No dejes de leer lo que ha pasado en esta semana en la que Katy Perry ha desaparecido de la lista y hay más hombres que nunca (David Guetta, Melanie C, The Wanted…).

Britney SpearsI Wanna Go (16 oyentes). Una semana más (y las que hagan falta) Brit renueva en los Adricharts! el título que Mayte Zaldívar nunca pudo ostentar: Alcaldesa Perpetua. Su gira sigue por América y como su cumple está a tres meses vista ha contado que está preparando «algo importante». Sus 30 años llegarán en periodo pletórico de estabilidad para La Princesa: continúa su relación con Jason Trawic y su padre Jamie sigue tutelando todos su bienes. Britney coloca otros tres temas en el top25.

Lady Gaga The Edge of Glory (16 oyentes). Aunque empata con Britney, no le hace falta liderar las Adricharts! para que semana tras semana sea noticia. Tras su Joe Calderone de los VMA esta semana aparece en el top10 de las personas más poderosas del mundo y el lunes que viene se estrenará en la cadena estadounidense CW el documental «Gaga by Gaultier», donde el diseñador francés más eurofán de todos habl… bueno, ya os podéis imaginar de que irá el percal. La neoyorquina tiene siete canciones más en los Adricharts!.

David Guetta feat. SiaTitanium (15). Gran tercer puesto del francés que pasará este jueves día 8 por el programa más querido y odiado de la televisión, El Hormiguero 3.0, donde pinchará los singles ‘Little Bad Girl’, un tema en el que colabora Taio Cruz y Ludacris y que aquí os dejamos, y ‘Where Them Girls At’, con la participación de Flo-Rida y Nicki Minaj.

httpv://www.youtube.com/watch?v=9ha5ujHnYXg

Nicki MinajSuper Bass (13), La trinitense ocupa el quinto lugar esta semana y no sabemos si estará contenta por los halagos que Justin Bieber le ha dedicado via twitter: «talentosa y buena gente». El caso es que Nicki ha estado con Selena Gomez, quien además incluye uno de sus raps en una parte de su actual gira «We own the night». Y también ha acompañado en escena a Taylor Swift como invitada sorpresa en uno de sus más recientes shows en EEUU.

AdeleSomeone like you (13) Dos temas en el top10 de la inglesa que, quién lo habría pensado, está creando polémica en la última semana con su próxima aparición en la portada del Vogue británico, donde, como puedes comprobar no salen sus famosas curvas. Además en el interior ofrece declaraciones de esas que nos encantan como: «Vomito muchas veces antes de salir al escenario, pero nunca lo he hecho mientras actuaba», pero lo peor es que según ella misma señala, cuantas más veces vomita, mejor le acaba saliendo el espectáculo. Diva.

La Oreja de Van Gogh – La niña que llora en tus fiestas (11) En el décimo puesto y tras un mes continuado en la pomada de los Adricharts! LODV parece que despierta entre nuestros oyentes mucho interés ante el inminente álbum «Cometas en el Cielo» que se presentará este jueves en el Mercado de San Antón de Madrid. Del videoclip de este primer single, sabemos que los componentes del grupo se convertirán en personajes de Los Sims 3.

Selena Gomez & The Scene -Love you like a love song (10) Una semana más en el top25 encontramos a Sel y sus amigos. La novia de Justin ha decidido poner deberes a todos sus seguidores para conmemorar el 11S y les ha pedido que conmemoren ese día dedicándolo a labores sociales. Su amiguita Demi Lovato ha dicho que le parece genial y que hará lo propio.

Nicola Roberts Lucky Day (10) Tanto queremos a Nicola que la defenderemos de las duras críticas que le han dedicado en la prensa inglesa por el vestido que llevó al homenaje que se rindió en Londres a Freddy Mercury. Aunque sea muy ‘remediosamayesque’. La de Liverpool también ha declarado que el próximo album de las Girls Aloud será mucho más maduro. Aunque primero tiene que sacar el suyo propio a finales de este mes.

The WantedGlad you came (9) Una novedad que entra al #17. La penúltima boyband inglesa prepara su segundo álbum para finales de año y han conseguido situar este segundo single en lo más alto de los charts en Irlanda y Reino Unido, algo que no logró el anterior «Gold Forever». El videoclip del tema se rodó en Ibiza:

httpv://www.youtube.com/watch?v=2ggzxInyzVE

Leona Lewis Collide (8) Recién salido a la venta esta semana, tendremos que esperar un poco para conocer su impacto en los charts ingleses y americanos. En nuestros Adricharts! debuta en un prometedor #23 esta denominada ‘colaboración’ con el DJ sueco Avicii tras la polémica surgida por la utilización de una pista musical de este sin su permiso en el tema.

Melanie C Think about it (8) Cerrando la lista de esta semana encontramos la alegría de ver a Mel C con el primer single de su próximo álbum «The Sea». Alejada de los sonidos rock con los que coqueteó, está más cerca de lo que nos ofrecía en «Northern Star» con este tema etiquetado en el pop rompepistas que ha recibido muy buenas críticas. Esperamos la reacción en los charts ingleses de esta semana y deseamos lo mejor a Mel.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ANbBwUf_fiY

Colabora con nuestra lista en Spotify

Si quieres que tus canciones favoritas aparezcan en próximas ediciones de Adricharts, sólo tienes que suscribirte a nuestra lista en Spotify y empezar a añadir canciones.

¿Qué canciones fueron moda hace varios años?

Semana del 30 de Agosto al 5 de Septiembre de 2010

Lady GagaAlejandro (4) Desde que salió en Abril del año pasado, se convirtió inmediatamente en un must! de los Adricharts!, aunque lideró nuestras listas ‘solo’ consiguió hacer el top en los charts de países tan sospechosos como Polonia, Bulgaria, Rumanía, República Checa, Hungría, Finlandia y una de las mil listas Billboard.

Semana del 31 de Agosto al 6 de Septiembre de 2009

Lady GagaPoker Face (4) En los Adricharts! nos gusta mucho la variedad y seguir las tendencias mundiales, por eso «cara de póker» fue la canción de 2009 sin duda alguna con casi 10 millones de copias vendidas, versiones mil y números uno en todo el mundo entre enero y mayo de 2009.

Semana del 1 al 7 de Septiembre de 2008

La Oreja de Van GoghSola (5) Nos encanta este grupo y especialmente la octava pista del quinto álbum de LOVD «A las cinco en el Astoria». Es la primera parte de la canción París, incluida en su segundo álbum «El viaje de Copperpot». Trata sobre una mujer que después de noche con su pareja, cuando despierta se da cuenta que ya no esta con ella. Algo con lo que nos identificamos muchos Adricharters.

Sugerencias de la Semana

Eva & The Heartmaker Dominoes El matrimonio formado por Eva Weel Skram y Thomas Stenersen llevan ocupando con hits los charts noruegos desde hace 5 años, cuando ella participó en el Idol local. Ya son tres los álbumes que llevan publicados. Te los sugerimos porque alguien que reconoce que creció escuchando a Robyn, Spice Girls y Oasis es de alguien de los nuestros.

httpv://www.youtube.com/watch?v=E8LDl6i28b8

Bon IverHolocene Nuestra sugerencia alternativa de la semana son estos chavales de Wisconsin que están siendo la sensación indie del año toppeando charts en EEUU y el norte de Europa. Ha recibido unas críticas tremendamente buenas el álbum epónimo del que os sugerimos este tema. El trabajo artístico del álbum físico no tiene desperdicio ya que esta diseñado por el prestigioso artista Gregory Euclide del que os dejamos el making off .

httpv://www.youtube.com/watch?v=vTN015Sygek

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016