Connect
To Top

Adricharts! (Semanas del 26 de Diciembre de 2011 al 8 de Enero de 2012)

Feliz Adrichart! Nuevo!

Qué mejor que celebrar el año ’12 que alcanzando la cifra de 120 adricharters! computando sus escuchas a través de last.fm para ayudarnos a diseñar este top25. Una gran noticia con la que abrimos el primer Adrichart! del año, en el que computaremos dos semanas acumulando así la última semana de 2011 con la primera de 2012.

Os recordamos que puedes consultar el top50 de 2011 en dos completísimos posts que hemos publicado la semana pasada. De momento os anunciamos que el nuevo año ha traido pocas variaciones en la lista.

#1 Rihanna feat. Calvin Harris – We found love (43 oyentes)

httpv://www.youtube.com/watch?v=tg00YEETFzg

#2 Rihanna – Where have you been (28 oyentes)

Tres meses abriendo la lista y quizás algo molesta por no llegar a tiempo a los Adricharts! top50 de 2011, la reina en descargas digitales legales ha protagonizado una muerte falsa via Twitter, lo que la sitúan a la altura de otra gran diva de su Caribe natal, Fidel Castro. No contenta con esto y tras ser acusada en el pasado de ser fan en el facebook del azúcar glass y otras sustancias, han dicho de ella que es bulímica porque echó la pota tuvo una indisposición estomacal el concierto de Lisboa.

#3 Adele – Someone like you (27 oyentes)

No hay semana que aquí o allá la inglesa rompa algún récord. En UK está a dos semanas de colocar a 21 como el álbum que más tiempo ha estado de #1 (aunque de forma no consecutiva) y aquí logra meter tres temas en el top25, algo que no había logrado anteriormente. Los productores de los Grammy la quieren desesperadamente para abrir la gala y ella, mientras, se recupera felizmente con su novio Simon Konecki.

#4 Selena Gómez & The Scene – Love you like a lovesong(25)

Impresionante también es el mérito de Selena en mantener el tipo con esta canción semana tras semana, ningún otro single de su disco se ha acercado si quiera al top 50. En 2012 poco sabremos de ella, musicalmente, tranquilos, ya que ha decidido tomarse un tiempo de descanso… o eso dice. Playboy la ha cogido al vuelo y le ha ofrecido ser portada conejil junto a ¡Miley Cyrus!

httpv://www.youtube.com/watch?v=EgT_us6AsDg

#5 Lady Gaga – Born this way (23)

Una semana más es la que consigue poner más canciones en el top25. Hasta cuatro. Nos ha encantado conocer la noticia en la que aparece como Mala Malíssima en una conspiración de acoso y derribo contra Selena Gómez. A la neoyorquina no le habría sentado bien la imitación de Sel en los MTV EMA y parece que la vetó en la gala de fin de año de Times Square y en algún programa de televisión. Mucho poder parece tener Lady Gaga…

#6 Britney Spears – I wanna go (23)

Cuando todo parecía ir tranquilamente en la vida de nuestra Alcaldesa Perpetua con buenas noticias como su compromiso de tercer matrimonio o el liderazgo absoluto en nuestro top50 2011, las malas lenguas que no soportan ver feliz a Brit atacan a la cintura de nuestra lideresa acusándola de desorden alimenticio, como si después de Navidad todos llevaramos una rutina alimentaria supernormal. Insinúan esas inshdiash que la presión por la próxima boda con Jason Trawick la han llevado a seguir una dieta extrema que podría descompensarla psicológicamente. Y todo por esta foto de la V magazine.

#7 Nicola Roberts – Beat of my drum (22)

Vuelve Nicola con fuerza y dos temas en lista. Momentos gloriosos está viviendo una de nuestras artistas revelación del año pasado y tan pronto te diseña un Twingo inspirada en su vida de música, moda y litros de café como te aparece en portada de InStyle con un vestido de Mango.

httpv://www.youtube.com/watch?v=J1Aer4uFI2g

#8 Adele – Rolling in the deep (21)

#9 Britney Spears – Till the world ends (21)

#10 Lady Gaga – Judas (20)

#11 David Guetta feat. Sia – Titanium (20)

Un éxito del 2011 todavía vigente. El segundo francés que más nos gusta se encuentra de gira actualmente por Sudámerica, disfrutando del verano austral hasta que se vayan los viejos de la Imserso de Ibiza.

#12 Maroon 5 feat. Christina Aguilera – Moves like Jagger (20)

Lo último que supimos de Christina Aguilera fue que una tal Angy la había imitado en un talent-show español. Ella ha terminado por confesar en una entrevista que 2011 no fue su año. No entendemos porqué, salvo que minucias como confundirse con la letra del himno de Estados Unidos en la Superbowl, terminar con su proceso de divorcio, que su cuenta de Internet fuera manipulada por un hacker o ser arrestada por intoxicación etílica.

httpv://www.youtube.com/watch?v=tyL9H5n_sxQ

#13 Rihanna – You da One (20)

#14 Lady Gaga – Marry the night (19)

#15 Britney Spears – Hold it against me (19)

#16 Jennifer Lopez feat. Pitbull – On the floor (19)

Madre soltera y orgullosa, pero estrenando pareja en 2012 y demostrando que ha logrado pasar página con su ex con quién compartirá plató de televisión para promocionar un talent-show latinoamericano que habían producido cuando todavía eran pareja y que se estrenará a final de mes. Ella está saliendo con un bailarín de 24 años llamado Casper Smart. Él con la joven de nombre travesti Shannon de Lima.

httpv://www.youtube.com/watch?v=t4H_Zoh7G5A

#17 Lady Gaga – The Edge of glory (18)

#18 La Casa Azul – Todas tus amigas (18)

Resiste con tres temas en el top25 y sorprendentemente es su single más antiguo de «La Polinesia Meridional» el que más alto aparece en lista. El menos cajonero de nuestros cantantes favoritos apenas deja noticias, lo último que sabemos de él es que estará en un Festival. Pero de esos de modernas llamado Contempopranea con grupos que no conocemos tipo Señor Chinarro o La Habitación roja.

#19 Lana del Rey – Video Games (18)

Clara Lana del Rey, la estrella pop que aun no tiene disco (‘Born to die’ con doce temas sale el 27 de Enero), ha borrado todo su pasado musical (tuvo un disco en iTunes hace dos años) para posicionarse como la gran esperanza pop 2012. Autodefinida como un cruce entre Britney Spears, Kurt Cobain y Elvis Presley (!), ha enseñado su patita en los Adricharts! y nos tememos que se comerá la lista de aquí a un mes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Yu9V3Phfsf8

#20 La Casa Azul – La vida tranquila (17)

#21 Kylie Minogue – Get Outta my way (17)

Hacía demasiado que no aparecía por aquí y como no, lo hace con este temazo de ‘Aphrodite’ que cumple un año y medio desde su publicación. 2012 será el año en el que cumpla 25 sobre los escenarios y para celebrarlo parece que hará un dueto con Madonna. Estaremos más que atentos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=BHGaW8lBlSk

#22 La Casa Azul – Los chicos saltaran hoy a la pista (16)

#23 Nicola Roberts – Lucky Day (16)

#24 Adele – Set the fire to Rain (16)

#25 Katy Perry – The one that got away (16)

En una repartidísima lista como la de esta semana su ausencia hubiera sido un escándalo, pero por los pelos lo consigue. Su estado sentimental ha servido para poner a las dos España a prueba. El País titulaba «Mi corazón está feliz otra vez». El Mundo: «Katy Perry, abatida». Igual es esquizo y todavía no lo sabíamos.

Recomendaciones de la semana

Foster the people – Call it what you want

Este grupo indie californiano ha conseguido dos nominaciones a los Grammy 2012 con su álbum debut «Torches». El tema que os recomendamos es su tercer single y lo han conseguido meter en el famoso juego multiventas para heterosexuales Fifa2012.

httpv://www.youtube.com/watch?v=1prhCWO_518

Ti√´sto feat. Anastacia РWhat can we do (A deeper love)

La respuesta holandesa a Guetta ha llamado a Anastacia, de la cual hacía bastante que no sabíamos nada, para colaborar en este tema que ha puesto música a un anuncio de Skoda. Aunque todo suene algo lowcost, es nuestra propuesta disco- transtrance de la semana.

httpv://www.youtube.com/watch?v=v0ZKoOEn1pY

Above & Beyond: Sea Lo Que Sea SeraÃÅ РRadio Edit

Muy amigos de Ti‚àö¬¥sto son el trio dj anglo-finés Above and Beyond que han hecho colaboraciones con estrellas de mucho predicamento en esta blog como Ayumi o Madonna. Otra gran diva como Miguel Bosé ya tuvo su producción con ellos en 2010 y ahora repite con el conjunto trance colaborando en uno de sus temas de su último disco, comercializado en Junio pasado. El videoclip acaba de salir hace nada.

httpv://www.youtube.com/watch?v=kpm0ZtfKxTA

Hace algún tiempo, tal semana como esta, en los Adricharts

En 2011:

Lady Gaga – Alejandro

En 2010

Lady Gaga – Bad Romance

En 2009:

Mirela – Nada es comparable a ti

httpv://www.youtube.com/watch?v=1xpNhV5QFjg

¿Cómo colaborar en los Adricharts?

En primer lugar deberás crearte un perfil en last.fm, una vez hecho o si ya lo tenías, deberás entrar en la página del grupo de El Cajón Desastre y unirte a él. Toda la música que escuches se registrará en nuestras listas para conformar así los Adricharts! semanales.

Además si quieres conocer nuevos temas y propuestas musicales o proponernos las tuyas, no dejes de visitar nuestra lista colaborativa en Spotify ni tampoco la de Grooveshark. Puedes comentar en los posts semanales de los Adricharts! qué te parecen las nuevas propuestas.

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016