Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 11 al 17 de Junio de 2012)

Una semana más os traigo con todo mi odio y estupor cariño y comprensión los Adricharts! O lo que es lo mismo: la lista de éxitos particular que todos los lectores de El Cajón Desastre confeccionamos a través de Last.FM.

Ya sabéis que el funcionamiento es tan fácil que hasta vosotros un mono podría usarlo: te apuntas a nuestro grupo en Last.FM (evidentemente tienes que registrarte e instalar el software que cuenta las canciones que vas escuchando) y automáticamente eso se sube a un servidor más lento que el caballo del malo de última generación que cada siete días plasma en el ciberespecio vuestros disgustos musicales.

Recuerda que además de apuntarte al Last.FM también puedes unirte a nuestras listas del INEM colaborativas en Spotify y en Grooveshark, para recomendar a otros usuarios canciones que te gusten y que creas que han de estar en los Adricharts!

Pero ya te digo yo que no servirá de nada, porque si la semana pasada me llevé un disgusto padre al ver las cosas que escucháis, esta semana estoy planteándome seriamente internaros a todos en la López Ibor. Que me hacen descuento de grupo.

Para paliar los tormentos que me hacéis sufrir, esta semana hay un par de novedades en la lista. La primera es que reducimos la lista de 25 a 20 temas, porque tampoco hace falta recrearnos entre tanto dolor y que quede un post kilométrico. La segunda es que al lado de cada artista veréis qué puesto ocupaba la semana anterior.

 

LOS ADRICHARTS!

01.- LOREEN – Euphoria (Puesto anterior: 1)

La sueca que, como María la Jerezana, “arraza por donde paza” sigue dando por saco caña y empieza a quedarnos claro que no la echamos del número uno ni con aceite hirviendo. A ver, en serio, que la canción es muy guay y tal pero… ¿podéis cambiar ya de Diva? ¡Por el amor de Dios! ¡Sois maricas jóvenes! Tenéis una diva a la vuelta de cada esquina y vosotros aquí erre que erre. Además, hace casi un mes ya de Eurovisión, leave Loreen Alone!

02.- CHERYL COLE – Call My Name (Puesto anterior: 87)

Hablando de Divas, aquí está Choni Cheryl Cole. La semana pasada no entró en los Adricharts! por un problema técnico. Bueno, en realidad fue culpa suya porque ahora ha decidido llamarse “Cheryl” a secas y eso ha creado divergencias en los tags de las canciones. Gracias a ella ahora tengo que sumar los resultados de cada tag para colocarla en la lista.

En cualquier caso: la semana pasada podría haber estado en el número 10 o así, pero se quedó en el 87. Un cambio insignificante. Su actuación en The Voice fue bastante polémica y no porque casi se deje los piños en el escenario con el salto del principio, sino porque tiene bemoles ir a un programa como ése y hacer playback. Pero creedme: es mejor eso que escucharla cantar en directo. Además su nuevo disco “A Million Lights” es malísimo. Tan malo que supongo que copará los primeros puestos de los Adricharts! próximamente.

03.- CARLY RAE JEPSEN –  Call Me Maybe (Puesto anterior: 3)

Voy a hacer como que no he visto nada. La habéis mantenido en el Top 3. Y aún así seguís viviendo como si tal cosa, como si no hubiérais hecho nada malo. Parecéis Rajoy.

04.- MADONNA – Girl Gone Wild (Puesto anterior: 5)

Chochonna Madonna escala un puesto con la que probablemente sea la única canción del “MDNA” que recordemos el año que viene. Pero a ella eso le da igual mientras siga llenando escenarios. Para celebrarlo os dejo con éste vídeo que no sé de dónde ha salido, pero he leído algo en Youtube sobre “cross-genre experimental hybrid” y aunque seguramente se refiere al género musical yo prefiero pensar que tiene algo que ver con travestis de última generación.

05.- MARINA & THE DIAMONDS – Primadonna (Puesto anterior: 10)

A Marina en los Adricharts! le pasa un poco como en la vida real: una semana parece que se come el mundo y la siguiente se tiene que conformar con comerse un donut. Porque la chica va y viene que da gusto. Una semana tenía 8 temas en la lista, la siguiente sólo uno. Y esta semana cuela tres y sube éste cinco puestos. Que no se entere que se nos echa a llorar y nos saca otro disco hablando sobre lo duro que es hacerse artista.

06.- PAULINA RUBIO – Boys Will Be Boys (Puesto anterior 11)

Vosotros debéis odiarme mucho para que este pedazo de cuchu tema esté en los Adricharts! Y no sólo eso, sino que pasa del puesto 11 al 6. Y eso que ya ha acabado todo lo relacionado con Gran Hermano 12+1 y La Desesperada Revuelta y no la oímos en Telecinco cada siete minutos. Y no me vengáis con lo de que estamos en verano y tal y cual porque esto es inescuchable sea verano, invierno o estemos en una pequeña edad de hielo.

07.- IVI ADAMOU – La La Love (Puesto anterior: 2)

La travesti artista Ivi Adamou se resiste a dejar los Adricharts! a pesar de que yo vaticiné que estaría musicalmente muerta en unos días. Fallar en mis predicciones sólo hace que me cabree más, así que vosotros mismos.

08.- KYLIE MINOGUE – Timebomb (Puesto anterior: 4)

Yo esperaba a poneros el videoclip de la canción cuando Kylie, Queen of Almatosa, fuera número uno. Pero parece bastante evidente que no lo será jamás. Así que os lo pongo ya y hacemos como que no ha pasado nada, que ahora mismo la australiana está entretenida con un cuaderno de Vacaciones Santillana y no queremos que suspenda en septiembre.

09.- GOTYE – Somebody That I Used To Know (Puesto anterior: 14)

10.- MADONNA – Gang Bang (Puesto anterior: 15)

11.- LANA DEL REY – Born to Die (Puesto anterior: 13)

12.- MADONNA – Turn Up The Radio (Puesto anterior: 8)

13.- RIHANNA – Where Have You Been (Puesto anterior: 7)

14.- LANA DEL REY – Video Games (Puesto anterior: 72)

15.- RIHANNA – We Found Love (feat. Calvin Harris) (Puesto anterior: 28)

16.- MADONNA – Celebration (Puesto anterior: 101)

¿Hola? ¿Feliz 2009? ¿Qué hace esto aquí?

17.- SCISSOR SISTERS – Only The Horses (Puesto anterior: 6)

Ésta semana, en la que los Scissor siguen sin hacer nada relevante, hemos leído una entrevista al genio y Dios del Pop Alexander Bard (fundador de “Army of Lovers”, “Bodies Without Organs” y “Gravitonas” y escritor de cientos de temazos de pop sueco) en la que, además de dar su opinión sobre la vertiente el mundo del pop en general (con opiniones muy interesantes sobre Madonna o Lady Gaga) comenta, básicamente, que los Scissor Sisters ya no triunfan porque lo de ser una banda de gays y mariliendres no tiene tirón entre los jóvenes. Eso y que tras dejar atrás el sonido “Elton John” se les nota poco cómodos con una producción más del siglo 21 y fallan a la hora de conectar con el público.

Viendo cómo se hunde el disco en los Adricharts! vamos a tener que darle la razón.

18.- MARINA & THE DIAMONDS – Radioactive (Puesto anterior: 33)

19.- MADONNA – Give Me All Your Luvin’ (feat. Nicki Minaj & M.I.A.) (Puesto anterior: 12)

20.- MARINA & THE DIAMONDS – Bubblegum Bitch (Puesto anterior: 114)

 

TAL SEMANA COMO HOY

¿Qué canciones fueron número uno durante estas fechas de otros años? Decía Karina que “cualquier tiempo pasado fue mejor”. Para ella seguramente. Para los Adricharts! no lo tengo yo tan claro…

2011: LADY GAGA – Judas

2010: HERA BJÖRK – Je Ne Sais Quoi

Todos los maricones eurofans del mundo se volvieron locos con ella durante el festival. Nos gustaría decir que Hera se comió a sus contrincantes (figuradamente, claro) y ganó. Pero no. Volvió a su casa. Sola. Triste. Derrotada. Y probablemente su apetito en plena depresión fue lo que acabó hundiendo el país en la miseria económica.

2009: URBAN SYMPHONY – Rändajad

(WTF?)

 

TE RECOMENDAMOS

SONIA MADOC – Bienvenido a la fiesta

¿Paulina Rubio plagiando a los Vengaboys? No cariño: ESTO ES EL VERANO. Sonia Madoc, más conocida por decir que se acostó con Coyote Dax formar parte del dúo Sonia y Selena que arrasó con su hitazo “Yo quiero bailar” nos presenta nuevo tema con un videoclip dirigido por nuestro adorado Salva Musté. Con todo lo que eso conlleva. Soy especialmente fan del momento en el que Sonia hace un “Juego con mi melocotonero” y de sus elegantes trotes sobre el caballo.

ATREVIDAS – Boys, boys, boys

Sonia y Selena Yolado Yola, ahora bajo el nombre de Recauchutadas Atrevidas, presentan por fin el videoclip de su versión del tema “Boys, Boys, Boys” de Sabrina Salerno que ya han perpetrado interpretado en directo en Sálvame y con el que las tendremos entretenidas todo el verano. El vídeo está lleno de clichés de mujeres con las tetas grandes y las acompañan sus novios, fieramente heterosexuales. Me gusta especialmente la pronunciación de “ebribari guana dans, puyur gens ap in di er” (una frase tremendamente original que no se ha utilizado nunca en una canción) y me siento intrigado por la postura de Yola en el minuto 3:51. ¿Se ha tropezado? ¿Se caía el decorado? ¿Se le ha caído una lentilla? ¿Ha visto un glory hole?

 

Espero que la semana que viene alguna de estas dos canciones formen parte de los Adricharts! para poder devolverles su vieja gloria, o sino esto será la decadencia. Y yo me veré obligado a tomar la solución final.

3 Comments

  1. Belinda Delaware

    18 junio, 2012 at 16:44

    jajajaja, me encanta xxD

  2. Atzur

    18 junio, 2012 at 17:14

    ¿Qué le pasa a Yola exactamente? Se la ve como perdida, arrítmica, fuera de sitio, tímida…

  3. ChicoToxico

    18 junio, 2012 at 21:46

    JAJAJAJAJA! Lo que me he podido reir con el comentario de Yola del 3:51
    XDDDDDDDDDDDD
    BRAVO!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016