Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 3 al 9 de Septiembre de 2012)

Primeros Adricharts! (Todo por un sueño) de septiembre. O lo que es lo mismo: la lista de éxitos Cajoneros semanal que publicamos cuando nos da la gana. Una lista llena de espantos y terrores éxitos varios que confeccionáis vosotros mismos, queridos lectores, al apuntaros a nuestro grupo de Last.FM y utilizar su software de scrobbling para contabilizar vuestras escuchas. Ya somos 149 energúmenos miembros y estamos esperando ansiosamente que te unas tú también.

¿Quién será el número uno de esta semana? ¿Habrá terminado definitivamente el reinado de Loreen? ¿Cuántas de vosotras, amigas, seguís deprimidas escuchando a Lana Del Rey? ¿Vale la pena pagar la suscripción Plus del Gayromeo? Todas esas preguntas, y más, encontrarán respuesta a continuación.

 

LOS ADRICHARTS!

01.- CARLY RAE JEPSEN – CALL ME MAYBE

Carly Rae se proclama por segunda semana consecutiva reina de los Adricharts!. La canción más insoportable de los últimos años (título que se disputa mano a mano con “Ai Se Eu Te Pego (Ai Se Eu Te Denunsio)” y cualquiera de Shakira) supera a Loreen, aunque por un margen muy ajustado.

02.- LOREEN – EUPHORIA

Cualquiera que mire esta lista se dará cuenta de que, por muy de guays que vayamos los maricones chicos sensibles y modernos diciendo que la lista de Los40 es una cutrada, al final se demuestra que nuestros gustos son peores. Bueno, los vuestros, porque yo no escucho Euphoria desde que dejó de estar de moda hace CUATRO MESES.

03.- IVI ADAMOU – LA LA LOVE

Ivi resucita como el Ivi Fénix y se planta en el tercer puesto esta semana. Seguramente porque las radios del país le están dando cancha al tema una cosa bárbara. Tanto es así que ya la tienen contratada para actuar en discotecas de canis extrarradio que no saben ni escribir su nombre.

Ivi Amadour Mohedano

04.- LANA DEL REY – SUMMERTIME MADNESS

Se acabó el verano y ya va siendo hora de que volváis al trabajo (los que tengáis) y os inventéis historias muy guays sobre lo mucho que habéis ligado en Mikonos o en Marbella cuando todos saben que acabásteis tirados en el baño de la Isla Fantasia cubiertos de vómito durante el Circuit.

De eso habla esta canción de Lana Del Rey, no de otra cosa.

05.- MAROON 5 – ONE MORE NIGHT

Me sorprendía que una canción cuyo videoclip se publicó en Youtube en Junio cierre el Top5 de nuestros Adricharts!. Y más siendo una canción tan soberanamente aburrida. Pero luego he visto el vídeo y me imagino que se os hace el chocho Pepsicola os emocionáis viendo al cantante sin camiseta, peleando sudoroso, combinando su carrera de boxeador con su faceta de padrazo (hasta que lo abandonan, claro). Otro símbolo inequívoco de que estáis en plena crisis de los 40 (Principales).

06.- Taylor Swift – We Are Never Ever Getting Back Together

La semana pasada ya os dije que esta chica me da una pereza tremenda. Pero entiendo que esté número 6 porque, al fin y al cabo, también me la dais vosotros. Bueno, me la da todo el mundo en general. En cualquier caso os dejo con el videoclip de la canción, que es muy bonito, muy resultón, muy rompedor. En realidad eso me lo estoy inventando porque ni lo he visto ni voy a hacerlo, pero seguro que alguna he acertado.

07.- Rihanna – We Found Love (feat. Calvin Harris)

El éxito de Rihanna en los VMA de este año la ha aupado en las listas. Por éste en concreto, que bien podría ser un documental de Callejeros: Rihanna, ha ganado el premio a Mejor Vídeo. Del año o de lo que sea.

08.- Lana Del Rey – Born To Die

09.- Madonna – Turn Up The Radio

10.- Lana Del Rey – National Anthem

11.- Rihanna – Where Have You Been

12.- Nicki Minaj – Pound The Alarm

13.- Madonna – Girl Gone Wild

14.- Kylie Minogue – Timebomb

15.- Lana Del Rey – Blue Jeans

16.- fun. – We Are Young (feat. Janelle Monáe)

17.- Marina & The Diamonds – Primadonna

18.- Lana Del Rey – Diet Mountain View

19.- Britney Spears – I Wanna Go

Inexplicablemente Britney resurge en los Adricharts! Tal vez sea por la aparición de la ardilla nueva juez  del X Factor U.S. en el anuncio del nuevo Twister Dance! (juego que correréis como locas a comprar para aprenderos las coregorafías y arrasar en el Delirio).

20.- Scissor Sisters – Only The Horses

¿Puedes explicarme qué pintan estos aquí a estas alturas de la vida? ¿No? Pues yo tampoco.

 

EL TOP DE LA REDACCIÓN

Para que aprendáis: aquí tenéis las cinco canciones más escuchadas en nuestra redacción esta semana.

01.- Merche – Luna

Ya os hablamos en un artículo sobre este nuevo tema de Merche y su significado eurovisivo así que poco hay más que decir. Bueno, lo cierto es que yo siempre que suena esto en la redacción me levanto a tomar un café. O quedo con alguno del Grindr. Así que aún no la he escuchado entera.

02.- Rihanna – Where Have You Been

03.- Florrie – Every Inch

04.- Florrie – Summer Nights

05.- Florrie – Shot You Down

Ya podríais dejar de escuchar a la pavisosa de Lana Del Rey y empezar a darle caña a Florrie, que os hará la vida mucho más agradable. Erica Magdaleno no puede estar equivocada:

TE RECOMENDAMOS

Recuerda que tenemos listas colaborativas en Spotify (con 80 suscriptores y subiendo) y en Grooveshark. Si te apuntas, además de encontrar la música que hay en los Adricharts! (¡Todo por un sueño!) podrás añadir tus propios temas para que los recomendemos aquí si nos sale del potorro da la gana parece apropiado.

Verdugo Brothers feat. Ryan K. – One More Night

Cierto es que el videoclip les ha costado menos que una implantación de mamas a Yola Berrocal y que además el nivel de heterosexualismo os espantará a más de uno. Pero la canción es toda una cantadita moderna que seguro que os gusta a los que os vaya la música más rollito house, techno-house… Podría pincharla Goto Cox. Además el cantante tiene pinta de que con unas cuantas cervezas se deja tocar… por curiosidad. El que baila como si estuviera poseído es el hermano del cantante.

Todo queda en casa.

Lolita Jolie – Non, non, non

Y ya que estamos con las cantaditas, pues seguimos con este tema euro-dance cantado en francés que parece un amezcla de aquella del Papanamericano y todas esas canciones que han salido en los últimos años sampleando temas antiguos rollo Looney Tunes. Como sois así de raros, seguro que os vuelve locas.

3 Comments

  1. JotaefeKan

    11 septiembre, 2012 at 2:33

    La cancion de la lolita esta me recuerda a una travesti que fue a eurovision ace un par de años…no??
    http://www.youtube.com/watch?v=3XGMb5PakOQ

  2. Quiquelin

    11 septiembre, 2012 at 12:54

    Me encanta mi influencia en los Adricharts XD LOVE U!

  3. Nosoyespañol

    13 septiembre, 2012 at 21:11

    Ya viene siendo hora de que Loreen muera… musicalmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016