Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 4 al 10 de Junio de 2012)

Ha costado más que el parto de Paquirrín una burra, pero ya tenemos aquí los Adricharts! de esta semana. Para el que no sepa lo que son, los Adricharts! son un listado que deja patente el mal gusto musical de los lectores de esta web tan querida por todos los desquiciados los amantes de la información mordaz y sin pelos en la lengua.

¿Y cómo se hacen los Adricharts!? Pues aunque parezca que el listado lo confecciona un mono puesto de LSD hasta las cejas (porque lo de esta semana tiene delito, Y MUCHO) resulta que no, que los temas son seleccionados automáticamente según lo que los miembros de nuestro grupo de Last.fm (que ya vamos por los 136) han ido escuchando durante estos días.  Si quieres colaborar en este desaguisado musical o quieres revolucionarnos las hormonas listas sólo tienes que crearte un perfil en Last.FM y apuntarte al grupo.

Además, si lo único que quieres es escuchar música y no pasar vergüenza cada semana viendo lo que escuchas publicitado a los cuatro vientos, puedes suscribirte a nuestra playlist colaborativa en Spotify o a nuestro grupo de Grooveshark y así estar al tanto de los últimos éxitos musicales o incluso agregar tus propias recomendaciones y, si nos gustan, se las daremos a conocer al mundo a través de la web.

LOS ADRICHARTS!

01.- Loreen – Euphoria (22)

Yo tenía la secreta esperanza de que nadie escuchara ya esta canción pero después de haber sobrevivido a los intentos de ataques terroristas en Bakú, al ahogamiento por nieve artificial y de estar Nº1 en los iTunes de medio mundo es de esperar que Sadako Loreen continúe por estas listas durante bastante tiempo.

02.- Ivi Adamou – La La Love (19)

Aunque la semana pasada auguraba yo que la chipriota a estas alturas ya estaría muerta (musicalmente), resulta que no. Que ahí sigue. Se mantiene en el número 2 de los Adricharts!, todo un consuelo después de que por nuestra culpa culpita al elegirla como ganadora en nuestra porra no ganara el festival en el que estaba predestinada a arrasar. Que nos gusta fastidiar al destino.

03.- Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe (18)

Ni en mis peores augurios podía yo imaginar que íbais a tener la poca vergüenza de aupar a esta sosainas al número 3 de la lista. Que sepáis que por ñoñeces como ésta (que tiene pinta de ser un One Hit Wonder más grande que el de Jennifer Paige) habéis conseguido que la gran reina de los Adricharts! de las últimas semanas, Marina Diamandis, sólo tenga un tema entre los 25 más escuchados.

Luego mucho rajar de Justin Bieber pero mira, niña que os señala, niña que se instala en vuestros reproductores y no se va ni con aceite hirviendo.

¡¡Maricones!!

04.- Kylie Minogue – Timebomb (17)

A mí me gustaría decir que Kylie está feliz de la vida viendo cómo su nuevo single (o lo que sea esto) funciona tan bien, pero la verdad es que me la imagino en casa ausente de todo lo que ocurre y jugando con cualquier cosa de Fisher Price (pero todo forrado de cristales Swarovsky).

Como además parece que este lanzamiento ha servido para recuperar algunos de sus antiguos temas (ha colado dos canciones más entre los primeros 25) os dejo con su actuación en el Concierto del Jubileo de la Reina de Inglaterra, que es uno de esos medleys que tanto le gusta hacer.

05.- Madonna – Girl Gone Wild (17)

La Ciccone sigue dale que te pego con su nuevo tour recorriendo medio mundo. Lo más gracioso es que, si te paras a pensar, no parece que haya sacado nuevo disco sino que haya decidido hacer una gira sin más. Porque lo ha promocionado CERO.

Pero los conciertos (que es lo que le dan pasta) ya es otra cosa. Y como en esta gira no se le ha matado ningún operario, pues ha tirado por hacer un Estela Reynolds Janet Jackson y enseñar un pezón. En Turquía. Lo mejor del vídeo son los gritos fieramente heterosexuales de los asistentes al concierto. En TURQUÍA.

06.- Scissor Sisters – Only The Horses (13)

07.- Rihanna – Where Have You Been (12)

08.- Madonna – Turn Up The Radio (12)

09.- Kylie Minogue – All The Lovers (12)

10.- Marina & the Diamonds – Primadonna (11)

11.- Paulina Rubio – Boys Will Be Boys

Cuando yo digo que os merecéis arder en lo más profundo del infierno, lo digo por cosas como ésta. ¿En serio? Os perdono porque seguro que al final os habéis enganchado después de ver tanto Gran Hermano 12+1 (que la ponen en 7 de cada 3 vídeos) mientras comentáis las galas con nosotros en Twitter.

Los Vengaboys deben estar revolviéndose en su tumba. O preparando una demanda por plagio.

12.-  Madonna – Give Me All Your Luvin’ (feat. Nicki Minaj & M.I.A.) (10)

13.- Lana Del Rey – Born to Die (10)

14.- Gotye – Somebody That I Used To Know (10)

15.- Madonna – Gang Bang (10)

16.- Kylie Minogue – Get Outta My Way (9)

17.- Scissor Sisters – Let’s Have a Kiki (9)

18.- Scissor Sisters – Baby Come Home (9)

19.- Lana Del Rey – Dark Paradise (8)

20.- Mandinga – Zaleilah (8)

21.- Lana Del Rey – Blue Jeans (8)

22.- Scissor Sisters – Shady Love (8)

Jake Shears, aprovechando que ahora la gente habla del grupo (al menos durante un par o tres de semanas) porque acaban de sacar disco, hizo unas declaraciones el otro día que nadie le pidió pero le dio igual. Así, como el que no quiere la cosa, el señor Shears dejó claro al mundo que está como loco por trabajar con las Girls Aloud.

“Si me lo pidieran, lo haría sin pestañear. Sí por favor… Soy un gran fan de las chicas. No lo rechazaría en absoluto. Creo que podríamos conseguir un gran sonido juntos”

Imaginamos que el hecho de que la exitosísima girl-band esté (en teoría) a punto de volver a reunirse para celebrar su décimo aniversario ha hecho que Shears vea símbolos del dolar everywhere. Para eso han quedado los Scissors: para pedir colaboraciones con girl-bands.

Jake, tú antes molabas.

23.- Scissor Sisters – San Luis Obispo (8)

24.- Katy Perry – Part of Me (7)

¿Qué? ¿Os han dejado muchos novios esta semana o qué?

25.- Sabina Babayeva – When The Music Dies (7)

Me parece muy apropiado que los Adricharts! de esta semana se cierren con una canción titulada “Cuando la música muere”. Habéis decidido sustituir a Pastora Soler por esta travesti cantante random Azerí, y yo os respeto. Aunque no lo comparto.

 

Tal semana como ésta…

¿Quieres saber qué espantos escuchábamos hace unos años? ¿Quién fue número de los Adricharts! en su momento? ¿A cuántas divas alzamos a los altares de las que ahora renegamos como Mónica Naranjo reniega del Bad Girls?

2011: Lady Gaga – Judas

Gran semana fue ésta en la que a la gente le gustaba Lady Gaga (imagino que os volverá a gustar a finales de año, con el nuevo disco) y Nova ocupaba el segundo puesto de los Adricharts! con su éxito “Toda una mujer”

2010: Safura – Drip Drop

2009: Alexander Rybak – Fairytale

2008: Mêlée – Built To Last

 

Te recomendamos

David Pop -Don’t Give Up (The Fight)

Si queremos devolver a los Adricharts! el esplendor de los tiempos pasados en los que Lana Del Rey no existía y por eso éramos felices y escuchábamos más música de travestis nos reíamos más de la vida, podemos empezar escuchando el nuevo tema que David Pop nos presenta para este verano. Es como una canción de Soraya, pero con barba.

Escúchala en Spotify

Florrie – To The End

Florrie es muy moda. Siempre lo ha sido. No sólo porque cuando saca un EP lo pone barato pero luego se aburre y lo acaba regalando en su web, sino porque sus canciones molan mucho. Así que como la semana que viene tenga que seguir escribiendo sobre Carly Rae Jepsen espero al menos llevarme la alegría de que esta muchacha entra en la lista aunque sea en el 25.

Avisados quedáis.

Escúchala en Spotify

5 Comments

  1. Atzur

    11 junio, 2012 at 21:05

    David Pop está bastante bueno, pero yo lo siento pero ese vibrato que tiene me pone súper nervioso. Prefiero mil veces a Sergio Cuho. Y ahora la TA que se meta conmigo xD

  2. Natalie Imbruglia

    11 junio, 2012 at 21:16

    Nunca más podrás conmigo yo voy a vencer, estoy armanda hasta los dientes, no te acerques, sé muy bien que hacer. Decido mi camino, elijo mi destino, nada que esconder, no puedes detenerme, soy mucho más fuerte, toda una mujer.

    — Sí se me hubiera ocurrido antes no sería una loser!

    • Hidroboy

      11 junio, 2012 at 21:19

      Cuando dice “Toda una mujer” se oye un eructo.

  3. Miguel

    11 junio, 2012 at 22:09

    Indignado me encuentro de no ver Vive Marina D’Or de Merche en lista grrrrrrr

    • Hidroboy

      11 junio, 2012 at 23:49

      Es otra de las grandes injusticias que tenemos que empezar a solucionar. #travestisquecantandeformarealya

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016