Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 28 de mayo al 3 de junio de 2012)

Si El Cajón Desastre fuera una película de Isabel Coixet además de aburrirnos de mala manera y hablar sobre cosas que no le interesan a nadie habría una secuencia en la que alguien se preguntaría: “¿A qué suena El Cajón?” y entonces saldrían los Adricharts! en pantalla como si esto fuera la Revolución de los Chiquiprecios.

Ya somos 132 los maricones usuarios de Last.FM que colaboramos para elaborar nuestra propia lista de éxitos semanal. Si tú aún no formas parte de este selecto grupo ya puedes morir entre terribles sufrimientos apuntarte a nuestro grupo del Last y así toda la música que escuches se irá contabilizando y entre todos podremos dejar una impronta en la historia que deje claro nuestro pésimo gusto musical.

Y como nosotros somos muy multimedias y muy modernas, recuerda que también puedes suscribirte a nuestra lista colaborativa en el iTunes de los pobres Spotify o en Grooveshark para recomendar a otros usuarios las mismas torturas auditivas con las que te gusta sufrir. Con suerte pondremos alguna de ellas en nuestra lista semanal y tendrás tus 15 minutos de fama.

Y dicho esto, vamos con lo que más hemos escuchado esta semana.

#1 Loreen – Euphoria (28)

Claro que sí, que no se note de qué pie cojeamos. En plena resaca eurovisiva y tras conocer que un poco más y vemos a Loreen volar por los aires seguimos escuchando el Euphoria como si no hubiera mañana. Como la canción la tenemos ya más escuchada que a Sonia Monroy quejándose porque no la llevan a la tele, os dejamos con la reacción de unos eurofans al terminar el festival.

#2 Ivi Adamou – La La Love (19)

Nuestra ganadora moral (y alcaldesa perpetua) de Eurovisión 2012 sigue aferrada a los primeros puestos de las Adricharts! como Yola Berrocal a un bote de Yolado. Viendo el número de reproducciones que ha habido esta semana, le aguramos un prometedor futuro que acabará el… sábado.

#3 Marina & The Diamonds – Primadonna (19)

Marina la Loca supera esta semana a la reina del pop y nos planta su Primadonna en el tercer puesto y se alza como Reina Absoluta de la semana con 8 temas entre los 25 que más hemos escuchado. Hecho muy sorprendente, porque en el disco no hay tantas canciones buenas.

#4 Madonna – Girl Gone Wild (18)

La cantante pop que podría ser sustituída por una de las eurovisivas babushkis rusas y nadie se daría cuenta abandona el tercer puesto y se cae al 4. Una caída simbólica, como la que hace en plena actuación de su nueva gira MDNA. Si eres de los amargados que quieren esperarse al concierto para llevarse una sorpresa y gritar como una loca maravillarte con el espectáculo no le des al play.

#5 Scissor Sisters – Only The Horses (18)

La banda liderada por Jake Shears pega un subidón importante y pasa del 15 al 5 (puesto cedido por Pili Pastora Soler, que ha sido fulminada de la lista). El lanzamiento del nuevo disco “Magic Hour” ha sido todo un revulsivo y han colado 5 temas, aunque casi todos en los últimos puestos.

#6 Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe (15)

Estaba yo preguntándome en qué mundo vivo que a todo el mundo se ha emperrado en escuchar a este especie de Rebecca Black, cagándome en la discográfica que ha pagado para que actúe con Justin Bieber (y así lanzarla a la fama mundial) y despotricando de vosotros por hacerme escribir sobre ello. Entonces he visto el videoclip y por fin he comprendido qué pinta esta sosainas en los Adricharts!. Qué fieramente heterosexuales listos sois.

#7 Gotye – Somebody That I Used To Know (14)

#8 Mandinga – Zaleilah (14)

#9 Marina & The Diamonds – Power & Control (13)

Ella sigue emperrada en lo de Electra Heart y en lo de liarnos y no saber ya cuántos singles lleva del mismo disco. Por eso ahora nos presenta el videoclip de “Power & Control”, rodado en una casa random, con un velo, una pelotita y un chulazo. Todo un despilfarro.

#10 Madonna – Turn Up The Radio (13)

Como no tenemos vergüenza ninguna, aupamos este pedazo de cuchu al número 10.

#11 Marina & The Diamonds – Radioactive (12)

#12 Marina & The Diamonds – Bubblegum Bitch (12)

#13 Kylie Minogue – Timebomb

Kylie, Queen of Almatosa, se presenta por sorpresa con este nuevo single. Ya ha explicado que está grabando un nuevo disco que saldrá el año que viene pero que se aburría y quería darnos una sorpresa a todos aprovechando lo del K25. Ya podrían darnos más sorpresas así, que estamos hartos del “uy, no te pareces a tu foto para nada”.

#14 Marina & The Diamonds – Homewrecker

#15 Madonna – Gang Bang

#16 Rihanna – Where Have You Been

#17 Marina & The Diamonds – Valley of the Dolls

#18 Marina & The Diamonds – Teen Idle

#19 Scissor Sisters – Baby Come Home

Divertidísimo vídeo para este nuevo single de “Magic Hour” en el que los neoyorkinos hacen lo que mejor saben hacer: el petardo. Jake Shears vestido de monja no tiene desperdicio, y Del Marquis y Baby Daddy no pueden tener más morbo. Hasta Ana Matronic nos pone.

#20 Marina & The Diamonds – The State of Dreaming

#21 Scissor Sisters – Let’s Have a Kiki

#22 Cheryl Cole – Call My Name

Cheryl está dispuesta a seguir siendo la diva que es y por eso se presentó en The Voice UK para presentar su nuevo single. Y por supuesto, en un programa que se encarga de buscar la mejor voz de todo Reino Unido con actuaciones en directo que ponen los pelos como escarpias, ella hizo playback.

#23 Scissor Sisters – Shady Love

#24 Scissor Sisters – San Luis Obispo

#25 Scissor Sisters – Keep Your Shoes


Tal semana como ésta…

2011 – Lady Gaga – Judas

2010 – Lena – Satellite

Te recomendamos

Gossip – Move In The Right Direction

La banda de Beth Ditto (y trabajo que te quito) se lanzan locamenti a los brazos de Xenomania y después del primer coñazo single que fue “Perfect World” se vuelven locos con este temazo que bien podrían haber cantado las Girls Aloud si no fueran tan vagas.

Roma Kenga – Ты Будешь Счастливой

Si la petarda de Carly Rae Jepsen ha conseguido entrar en los Adricharts! por tener a un chulazo en su videoclip, supongo que Roma Kenga (que en este vídeo saca tres y los saca desnudos) estará durante meses en el número uno.

8 Comments

  1. Atzur

    4 junio, 2012 at 15:18

    ¡Viva Rusia y sus chulos!

  2. Alex Medford

    4 junio, 2012 at 15:21

    Me enorgullezco de decir que no soy uno de los borreguillos de Loreen.
    Me resulta muy pesada esa señora.

    • Hidroboy

      4 junio, 2012 at 15:39

      Como la semana que viene siga en el número uno voy a buscar a los Adricharters uno por uno y los mato a todos

  3. Nils

    4 junio, 2012 at 15:59

    jejeje por esa regla rusa de tres, los daneses de esta canción aún seguirían en el Top : P http://www.youtube.com/watch?v=pArLmSakOYI
    Y me uno al grupo en Last.fm!!

  4. Hidroboy

    4 junio, 2012 at 17:15

    Me habéis hecho sentir culpable por haberme saltado la dieta esta tarde y estar merendando un bocata.

  5. Tom_Clad (@Tom_Clad)

    4 junio, 2012 at 19:36

    Perfect World también es un temazo, como absolutamente todo lo que canta esa bollera. De hecho es más Gossip que Move In The Right Direction Go Gossip!!

    • Hidroboy

      4 junio, 2012 at 19:47

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero en los Adricharts! ya no hay compasión por nada ni por nadie. Somos MALAS. xD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016