Connect
To Top

África convoca hoy el “Día de la Ira”

Libia ha convocado hoy vía Facebook, Twitter, Bakala.org y otras redes sociales a miles de manifestantes a tomar las calles para un “Día de la Ira” donde dejar patente sus discrepancias con sus líderes.

Tras varios minutos discutiendo sobre dónde está Libia en los que no hemos sacado ninguna conclusión, El Cajón Desastre ha decidido que todo lo que está pasando en África mola un montón.

Ya nos gustaría a nosotros haber recibido vía Facebook hace 30 años una invitación tipo “Antonio Tejero te ha invitado al Evento: “Golpe de estado” el próximo 23 de febrero ¿Asistirás?” en lugar de los frívolos eventos a los que nos invitan nuestros contactos como conciertos de travestis, petit tours y sesiones de discoteca en la que atrevidos gogós se rozarán con poca ropa ante el público, en detrimento de sus futuras posibles carreras musicales.

Además, siempre estaremos a favor de que triunfe una Revolución popular ya que, hasta donde nuestra mente alcanza, una dictadura es el equivalente a Boris Izaguirre vetando a Alazán o Reyes del Amor imponiendo bien de baladas eurovisivas.

Y no creemos que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.

Para los que desconocen la insostenible situación del país; recordemos que Libia consiguió con tan solo 16 años ser disco de platino con su primer álbum. Fué el 1999 cuando TVE la selecciona para representar a España en Eurovisión, consiguiendo un fatídico puesto 23 (el mismo que Soraya). A pesar del duro golpe que supuso para su carrera, en 2002 saca el que sería su último disco en solitario antes de formar parte del grupo Presuntos Implicados, con el que conseguiría una nominación a los Grammy latinos. A pesar del dificil panorama musical, el grupo tiene previsto el lanzamiento de un nuevo disco en 2011, que confiamos, no se vea afectado por las revueltas de hoy.

1 Comment

  1. Shakira

    17 febrero, 2011 at 13:42

    Yo, en un alarde de originalidad, le llamaría ‘Wakarevolución’.

    Porque esto es África. ♪

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014