Connect
To Top

¡ALEGRÍA!: Travesti barbuda a Eurovisión!

Austria nos ha escuchado. Uno de los países más aburridos, sosos y rancios de la Europa de toda la vida ha decidido hacerse un extreme makeover de su imagen eurovisiva y enviará como concursante a La Isla de Los Eurofanes 2014 a su travesti insignia: Conchita Wurst (sí, Wurst es salchicha).

Como trendsetters y early adopters que somos de todo lo que desprenda ‘Esencia de Travesti’, ya dedicamos un monográfico en su día a Conchita Martínez Wurst en apoyo a su candidatura. Favor que hemos mantenido en el tiempo gracias a su intensa actividad en favor del tripartito ‘peluca-uña-pestaña’, como este video en el que nos da unos truquis para ser travesti barbuda que deberían hacer a Isasaweis replantearse que está haciendo con su vida.

httpv://www.youtube.com/watch?v=RCLNDZn0htc

En Austria habían realizado en los dos últimos años dos finales llenas de nombres importantes con el apoyo de discográficas y radios. Sin embargo los resultados han sido muy Madrid20XX. Así que en la tradicionalmente carca televisión austríaca han decidido ponerse la Gillette por montera y hacer un fingering en toda regla con esta elección directa que ha sorprendido a todos.  A todos menos a los Eurofans d’Libro, que como hace dos años ya saturaron sus – y tus – timelines con los videos de Conchita piensan que Austria llega cinco minutos tarde y que las travestis barbudas ya están muy vistas.

Conchita, travesti austríaca de raza.

Conchita, travesti austríaca de raza.

Solo esperamos que la Nubetía del país de Sissi Emperatriz no se traiga ahora un rollazo trascendental para intentar demostrar sobre el escenario que puede cantar/bailar/tener carisma. No, Conchy, a nosotros nos encantaría que las etiquetas ‘trash’ y ‘camp’ atiborren los reportes informativos de todauropa cuando comenten tu actuación.

Desde ECD queremos aprovechar para acordarnos de la única conchita, con permiso de la de Sandra Kim, que hasta ahora había pisado escenario eurovisivo: la nuestra, la Bautista, que acabo llorando desconsolada en su camerino tras recibir 0 puntos. ¿Será un presagio para la Barbuda?.

Aunque probablemente todo el bloque del este y caucásico se ponga a emitir los resultados de la Rublomillones durante  tu actuación para evitar contagios, nuestro apoyo y el de toda la comunidad travesti lo tendrás siempre. ¡Suerte Conchita!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016