Ahora que la alcaldesa Ana Bottle ha vuelto a Madrid y ya se ha tomado una relaxing café con leche cup in la Plaza Mayor, la recientemente creada primera corresponsalía de El Cajón Desastre en Asia-Pacífico analizará detenidamente lo que nos puede ofrecer Tokio dentro de siete años.
Ya avanzamos la semana pasada en nuestros pros y contras de las tres candidaturas que Japón es la tierra del color y que los horarios ayudarán a que no te pierdas tu reality favorito. Eso venía a dejar clara nuestra postura.
¿Qué puede ofrecer Tokio 2020?
Lo único que nos interesa de los Juegos Olímpicos, las ceremonias de abertura y clausura pueden ser un gran espectáculo de coreografía y color. Para ello, creemos que Japón propondrá una actuación conjunta de todas las chicas de AKB48 y SKE48 feat Morning Musume de la historia junto a las descartadas en su proceso para ser idol y que acabaron haciendo películas porno cine adulto.
En esta sección las veremos a todas travestidas de SailorMoon y otros personajes de la cultura pop japonesa, que nos encanta y encanta a medio planeta. Otros personajes que podríamos llegar a ver son, por ejemplo a Jean Reno disfrazado de Doraemon, la mascota perpetua del país, bajando en gorrocóptero desde lo alto del estadio con la bandera y a Justin Chatwin que se encargaría de venir con la Nube Kinton y hacer los aros olímpicos mientras en el estadio se forma la paloma de la paz y finalmente encender el pebetero olímpico.
Tras la sección viejas glorias del anime y tener contentos a los fans de las diferentes idols vendría la sección mecha con una coreografía conjunta de los robots de Evangelion, Gundam, Mazinger Z y como son grandes, también los titanes de Attack on Titan que tienen su punto entrañable. Todo esto podrían realizarlo perfectamente los japoneses pero creemos que, por aquello de contar con ayuda del resto del mundo, bien podrían hacerlo los de la Fura dels Baus.
Y finalmente el apartado de las canciones-himno. Desde El Cajón Desastre proponemos artistas locales. Sarah Brightman o Céline Dion están ya muy vistas en estos shows y no sabemos si para entonces estarán muertas. Creemos en las travestis así que ¿qué mejor que contar con la presencia de un dúo entre Kenichi Mikawa y Sachiko Kobayashi? Sí amigos.
Kenichi Mikawa es un experimentado cantante travesti y Sachiko Kobayashi inventó las puestas en escena barrocas antes que cualquier otra diva sueca o griega.
Para muestra un botón:
httpv://youtu.be/ortnNtn0HmA