Connect
To Top

ANTONIO PUERTA SE QUEDA MUERTO EN LA BAÑERA

Carmen Ordóñez, Antonio Puerta, una de las personas más populares del país y con más gancho en la televisión y la prensa del corazón ha sido encontrada muerta esta mañana en el interior de la bañera de su casa de Madrid. La policía investiga las causas de la muerte, aunque las primeras informaciones apuntan a una sobredosis.

El cadáver de Carmina Ordóñez Antonio Puerta ha sido hallado hacia las 12.23 8:30 por una mujer, que se encontraba en el domicilio madrileño de Carmina Antonio, situado en la calle Esteban Palacios Genaral Varela. El cadáver ha sido encontrado boca arriba y con una esponja en la mano.

Tras encontrar el cuerpo sin vida , la mujer ha dado aviso a la policía. Hasta la casa de la madre del matador de toros Francisco Rivera famoso maltrador de Violeta Santander y apalizador del Profesor Neira se han desplazado también agentes del Grupo de Homicidios para investigar la causa de la muerte. Así, los investigadores no descartan que Carmina Ordóñez Antonio Puerta entrara en el baño para darse un ducha, resbalara en la bañera por motivos no determinados y cayera. El hecho de que la policía haya confirmado que no se ha encontrado desorden en la casa ni nada aparentemente sospechoso, hace reforzar esta hipótesis.

4 Comments

  1. angel86

    13 octubre, 2010 at 23:36

    genial la foto de la Carmina portuguesa !!!

  2. tomas

    13 octubre, 2010 at 23:50

    jajaja la foto por favor!

  3. Quique

    14 octubre, 2010 at 0:14

    Me meo con la foto xDD

  4. Guildo

    14 octubre, 2010 at 10:04

    Charles Darwin apareció

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • online data room – Is that a Scam?

    Reliable VDR providers offer other ways of user identity in the particular computer. Top manufacturers give mobile phone computer software for...

    Tom_Clad11 diciembre, 2018
  • Any business dimensions with Electronic Repositories

    Securities companies, legal consulting, pharmacy seem so serious. Nobody will argue that such business dimensions deal with thousands of papers. It...

    Tom_Clad10 diciembre, 2018