Pues sí, Flopina Aguilera se hace un Belén Esteban divorcia. Entre pitos y bionics ya podemos decir que la cantante es la Hans Topo del mundo real. Si es que ella monta un circo y le crece Almudena de GH.
Según se han hecho eco algunos medios americanos, tales como US Weekly, la Pantoja Americana llevaría viviendo unos cuantos meses separada de su marido, Jordan Bratman, productor musical y presuntamente culpable de que la carrera de su mujer tienda a converger con la de Yanira Horroroa Figueroa. Se afirma concretamente que desde hace medio año, tan solo se comportan en privado como amigos y poco más.
La pareja se conoce desde 2002, aunque llevan casados cinco años y tienen un hijo de dos, Max, al que hemos podido oír hablar en el último flop de Xtina «Bionic» entre canciones horribles que dicen cosas como «Dame duro, Papi», algo que seguro le traerá unos traumas en el futuro que ríete tú de los hijos de Britney.
Desde aquí queremos desearle lo mejor a Christina Aguilera, como por ejemplo, que entre flop y flop no se le rompan las medias al salir de un taxi, o algo así.
Pingback: Katy Perry se casa prematuramente | El Cajón Desastre