Connect
To Top

Apalabrados, el juego para smartphone que arrasa

Cada vez son más las personas que no pueden vivir sin su smartphone. En la redacción de El Cajón Desastre nos hicimos todos con uno en el momento que salió la aplicación de Esperanza Gracia para consultar su Horóscopo a todas horas. Lo cierto es que nos fascina cómo pronuncia Espe “smartphone” y desde aquí reivindicamos que todos deberíamos decirlo igual.

httpv://youtu.be/3fuzcgoONNQ

Y si hay un juego para smartphone que está haciendo furor ahora mismo, ése es sin duda Apalabrados.

Apalabrados es en realidad el juego de scrabble de toda la vida, en el que hay que formar palabras entrecruzadas en horizontal y vertical y sumar el mayor número de puntos posible. Si ya estás aburrido de lanzar pajaritos y otros juegos cansinos, posiblemente Apalabrados te enganchará como lo ha hecho con muchos de los más de 300.000 usuarios que se han descargado la aplicación.

La novedad de este juego es que puedes jugar online con otros usuarios, ya sea encontrando a uno de modo aleatorio, o buscando a tus amigos por su email o el nombre con el que se registran. Además incorpora un chat para que puedas insultar comentar y saludar a tu oponente.

Además puedes jugar tantas partidas simultáneas como quieras, para no tener que esperar eternamente a que alguien haga su jugada. Bien es cierto que podría mejorar, con la opción de jugar tú solo o con más de un contrincante a la vez, pero esto es algo que sea una realidad muy pronto, tanto con éste como con otros juegos, tras el éxito fulminante que ha tenido Apalabrados.

 

4 Comments

  1. Black Berra

    30 enero, 2012 at 13:27

    k es k xa Blacksberris no vale o k?

    • igotstyle

      9 febrero, 2012 at 8:14

      es que a quién se le ocurre tener una Blacksberri, Black Berra.

  2. Hidroboy

    17 febrero, 2012 at 13:39

    Quiero que sepáis que es un timo. El otro día intenté jugar con “SANDÍAS” y me dijo que nanai de la china. Seguro que la ha programado Mariah y si pongo “BIGMAC” me lo coge.

    • tomas

      17 febrero, 2012 at 16:33

      Pues qué extraño porque a mí me coge hasta las formas verbales más raras. No estarías jugando en otro idioma?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016