Connect
To Top

Aparece cara en ecografía testicular

Todos recordamos aquellas caras que aparecían misteriosamente en las cocinas de abuelos jubilados de Bélmez, que no tenían otra cosa que hacer para ocupar el tiempo que pintar garabatear rostros cubistas con lo primero que tuvieran a mano.

Polémica aparición en un cuchitril de Bélmez

Otros han sido los casos que han ido surgiendo a lo largo del tiempo en otras partes del mundo, como por ejemplo la célebre tostada vendida en eBay por 28.000 dólares, donde se podía ver a la Virgen María tras una sesión triple de rayos uva.

Inquietante make-up de la flamante dueña de la tostada mariana.

Pues bien, ya tenemos la nueva cara del momento:

Unos urólogos creyeron ver un rostro en la ecografía testicular que hicieron a un paciente al que estaban examinando.

El hallazgo fue de un frikismo, que no se lo pensaron dos veces y mandaron la foto a Iker Jiménez Urology, la revista de la Sociedad Internacional de Urología.

El careto en cuestión

“Los residentes y el personal quedamos sorprendidos al ver la silueta de la cara de un hombre mirando hacia arriba, como si estuviera mirando los resultados de la ecografía (orquitis)”, declararon los médicos en el diario, una condición inflamatoria no maligna.

“Se produjo un debate sobre si la imagen pudo haber sido una señal de una deidad (quizás Min, el dios egipcio de la virilidad), aunque finalmente llegamos a la conclusión de que ha sido un hecho casual, más que un mensaje divino”.

2 Comments

  1. Piluca

    2 noviembre, 2011 at 13:54

    La de la cara de la primera parece Leticia Sabater, madre mia que miedo!!!

  2. Apolo_punk

    2 noviembre, 2011 at 17:46

    √öLTIMA HORA

    Lidl España
    GRAN INAUGURACI√ìN DE LIDL EN MELILLA ¬°Atención fans de Lidl en Melilla! ¬°Concierto de GISELA en exclusiva para vosotros este domingo 6/11, en el Teatro Kursaal! Las entradas serán sólo para los 700 primeros clientes que acudáis a la apertura de nuestra nueva tienda, mañana jueves 3/11 de 10 a 22h, en C/Jardín Valenciano, s/n.

    PD: a todos los fans de Gisela que no podáis acudir a esta cita, os informamos que próximamente anunciaremos más fechas de conciertos de Gisela en otros puntos del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016