Todos recordamos aquellas caras que aparecían misteriosamente en las cocinas de abuelos jubilados de Bélmez, que no tenían otra cosa que hacer para ocupar el tiempo que pintar garabatear rostros cubistas con lo primero que tuvieran a mano.
Otros han sido los casos que han ido surgiendo a lo largo del tiempo en otras partes del mundo, como por ejemplo la célebre tostada vendida en eBay por 28.000 dólares, donde se podía ver a la Virgen María tras una sesión triple de rayos uva.
Pues bien, ya tenemos la nueva cara del momento:
Unos urólogos creyeron ver un rostro en la ecografía testicular que hicieron a un paciente al que estaban examinando.
El hallazgo fue de un frikismo, que no se lo pensaron dos veces y mandaron la foto a Iker Jiménez Urology, la revista de la Sociedad Internacional de Urología.
«Los residentes y el personal quedamos sorprendidos al ver la silueta de la cara de un hombre mirando hacia arriba, como si estuviera mirando los resultados de la ecografía (orquitis)», declararon los médicos en el diario, una condición inflamatoria no maligna.
«Se produjo un debate sobre si la imagen pudo haber sido una señal de una deidad (quizás Min, el dios egipcio de la virilidad), aunque finalmente llegamos a la conclusión de que ha sido un hecho casual, más que un mensaje divino».
2 Comments