Connect
To Top

Aplicaciones absurdas de Android e iPhone

Tras siglos de evolución, ahora entendemos por qué los primeros homínidos desarrollaron un pulgar prensible: para dejarse los dedos en sus smartphones utilizando apps que nos hacen la vida más fácil más dificil  no mejor ni peor, sino diferente.

Hoy repasamos algunas de las aplicaciones absurdas de Android e iPhone:

Mini Gay Boyfriend: ¿estás cansado de buscar pareja en Grindr? ¿No encuentras nada serio entre la multitud de perfiles que escriben “distracción” y “lo que surga“?

Con esta app para iPhone podrás tener tu mini novio virtual (o tu mini novia, si eres lesbiana). Puedes elegir entre 27 mini-novios entre los que tienes a la musculoca, al oso, al cerebrito, un gótico, una travesti o incluso el típico fauno con piernas de cabra…

Como si fuese un tamagotchi deberás cuidar a tu novio, llevarle al cine, al Starbucks… y como cabía esperar para que retratase el mundo gay con realismo, puedes tener varios novios en paralelo.


Chenoa ha conseguido por fín una relación estable.

 
Pajímetro Android
: ¿Te gustaría obtener un completo análisis métrico de tus masturbaciones?. Nuestros amigos deAndroidPIT han pensado en tí.

Esta app mide gráficamente cada vez que le das a la manivela de forma que puedes mejorar tu rendimiento o incluso retar a cualquier amigo hetero a una competición.

 

iDrag Queen: Con esta app podrás por fin ser una travesti. Prueba diferentes pelucas, colores de labios y vestidos de plumas. Solo tendrás que preocuparte de entontrar un buen nombre artístico como La Delito o Jessica Beyonce. El Cajón Desastre no entiende por qué esta app no viene por defecto cuando te compras el iPhone, pero en cualquier caso está a tu alcance por $0.99.

 

Control de semáforos: Esta app promete cambiar a verde los semáforos si lo deseas. Según dicen, envía señales a un sensor preventivo que tienen los semáforos para emergencias y vehículos oficiales, permitiéndote controlar el tráfico a tu antojo.


Carmen Lomana ya la tiene.

Ugly meter: ¿Cómo de cuadro eres? Hasta ahora era algo subjetivo el determinar la fealdad de las personas. Pero gracias a esta app y a través de un análisis facial podrás saber si alguien es objetivamente feo. Se acabó el justificarte con argumentos imposibles que tu rollo del sábado hacía daño a la vista. Ni tiene actitud ni es feo con morbo. Era un feales y punto.

Exlover Blocker: Vives con la angustia de caer en la tentación de escribir a tu ex en un momento de debilidad. Has llegado a reconstruir su vida después de que lo dejasteis en base a sus estados en twitter y las horas en las que ves que está “en línea” en el Whatsapp. Esta es tu app. Si tratas de ponerte en contacto con tu ex, la app se lo comunicará a todos tus amigos, de forma que podrán detenerte a tiempo y por supuesto, quedarás humillado delante de todos ellos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=uFbb0nUHTLw

 

4 Comments

  1. JG@

    3 septiembre, 2012 at 9:56

    Vaya, hombre, ahora las necesito todas.

  2. Sofía Cristo

    3 septiembre, 2012 at 15:11

    Me ha interesado el pajímetro… ¿Eso necesitarás de esto que se ponen los corredores -nunca mejor dicho- en el brazon cuando van a correr que sujeta el móvil no? Porque sino explicadme…

  3. Pingback: Leticia Sabater y la canción del verano si no fuera porque es Septiembre | El Cajón Desastre

  4. Atzur

    7 septiembre, 2012 at 16:24

    Lo del novio imaginario me vendría de perlas xD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Publicidad