Connect
To Top

Arranca Supervivientes 2014

Nuestro queridísimo Tom_Clad se encuentra en la rueda de prensa de Suepervivientes 2014 informándonos de todo lo que acontecerá al reality de la temporada, que comienza el lunes y del que ya somos defensores a ultranza por la inclusión en el cásting de nuestra idolatrada Pelopony.

Su incorporación en el programa nos alegra por dos motivos fundamentales:

– Primero, ahora entendemos su NO-PARTICIPACIÓN en Eurovisión 2014 a pesar del clamor popular.
– Y segundo, nos sentimos absolutamente representados por ella, y desde YA reivindicamos todo lo que diga o haga,  ya que (aunque otros intenten colgarse esa medalla), esta web habló de La Pelopony mucho antes de que incluso estrenase su videoclip de “Sentir”,  alianza que se vió afianzada al ser la primera web elegida para conceder una entrevista E-V-E-R, y de cuyas polémicas respuestas aún le siguen preguntando en medios generalistas.

descubridores de la pelopony

Pero volvamos al concurso del que Yolanda Gallardo (La Pelopony) se proclamará ganadora ganando mientras tanto 4.000 Eurillos semanales: Según nos informan desde el espectacular plató, la “gran novedad” (si obviamos que es algo que ya se ha hecho en tropecientos realitys) es la existencia de dos islas paralelas, cada una con sus concursantes; Cayo Paloma y Cayo Timón, apodada como “Isla Bonita” de forma irónica, ya que es donde los concursantes sufrirán peores experiencias.

El cásting completo está compuesto por:

Cayo Paloma

Katia Aveiro
Bibiana Fernández
Anabel Pantoja
Nacho Montes
Antonio Tejado
Rafa Lomana
Aran Aznar
Yong Li
Leo Margets

 

Isla Bonita

Oriana Marzoli
Abraham García
Pascual Fernández
Alberto Santana
Suhaila Jad
La Pelopony
Viviana Figueredo
Diego Matamoros

Ni rastro de Chiqui, en el mayor basureamiento jamás televisado tras anunciarle años atrás que era concursante de la “próxima” edición de Supervivientes.

[Seguiremos actualizando]

7 Comments

  1. EstoyBailando

    13 marzo, 2014 at 13:44

    Uuuuuhhhh… Cuánto resquemor xD

    • Bailando con gordas

      13 marzo, 2014 at 17:29

      Por qué una mujer casi anoréxica como la Pelopony iba a tener como “su web amiga” una web de obesas? Preguntas que uno se hace.

    • ATZUR!

      13 marzo, 2014 at 19:33

      ¡Pero si estamos todos tísicos en la redacción! Desde que dejamos ECD no comemos caliente…

  2. Marujito

    13 marzo, 2014 at 15:16

    Chiqui moriría ahogada al saltar del helicóptero cual erizo de mar deshidratado, en su lugar tenemos a la copy-paula de la pantoja, la niñata que ya desde el minuto 1 se está quejando. Con la Isla Bonita me vale, habrá que ver si podemos ver algo del manubrio de Pascual, una pena perdernos el de Igor Gh14 o el de Nacho Vidal como creíamos al principio..

  3. Barbarossa

    13 marzo, 2014 at 15:43

    Que alguien haga un Change.org para que cambien los nombres de las islas por Cayo Malayo y Kayo Shekoni

  4. Quiquelin

    13 marzo, 2014 at 16:58

    Preparaos para sentir en vuestros oídos 3000000000000000000000000 de caris por segundo. En fin, tal y como es la audiencia española de realitys que además vota (gilipollas perdida), no me extrañaría NADA que la echasen la primera.

  5. Pingback: Supervivientes 2014: Isla Viceversa | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión