La ex-mejor amiga de la reina de las cantaditas, Kelly Rowland, ha anunciado que pone punto y final a su estelar carrera.
A sus 29 años, la travesti que hizo la mejor parodia de Single ladies ha anunciado que espera un hijo de su marido, el hit-maker Jay-Z para primavera del año que viene. Aún no sabemos cómo la persona que le hizo el mayor regalo de su vida (recordemos que Jay-Z es el compositor de Crazy in love) viene ahora siete años después a poner final a su carrera.
Y como es vox populi en el mundo del espoptáculo, diva paridera, diva que no recupera su carrera (Madonna es la única excepción, pero es que ella proyecta su gafe en el resto de la gente desde entonces, como I.P.).
Hace unos meses, la mejor clienta de Nutella, Mariah Carey, también decidió que estaba bien de hacer gorgoritos y que ya era hora que una asistente suya comenzase a cambiar pañales, y de paso, no tener por qué justificar antojos mil a altas horas de la madrugada.
Deseamos a las dos intérpretes una pronta recuperación de su carrera y que no se crucen el camino de Xtina, Dannii o… Mutya Buena, por ejemplo (bueno a Mariah no, sinceramente).
1 Comment