Connect
To Top

Una travesti boicotea el lanzamiento del nuevo vídeo de Rihanna.

En los últimos días, el mundo ha mostrado cierto interés por el nuevo videoclip de Rihanna- “Who¬¨¬•s that chick“, producido por David Guetta, el cual a este paso va a desbancar a Danny Otón como el productor más omnipresnte del universo.

Sin embargo, al intentar buscarlo en Youtube para despellejarlo comentarlo en esta santa página, nos hemos encontrado con una sorpresa muy divertida, y por encima de todo, muy travesti. Se trata de la Chris Crocker afroamericana, la cual, como corresponde a nuestros tiempos, tiene muy poco que decir, pero muchas ganas de protagonismo (y de paso basurear a la mujer más apaleada por ex pareja de Chris Brown). Buscando el odio, ha subido en el último mes al famoso portal, más de 10 vídeos titulados “[HQ] RIHANNA- WHO¬¨¬•S THAT CHICK OFFICIAL VIDEOCLIP” en el cual podemos verle, como la Isasaweiss del Bronx, aconsejando y opinando sobre cualquier tema, desde Kanye West hasta como comer Doritos, marca de aperitivos para gordas que ha patrocinado el videoclip (Natalia de OT ya no está sola en el campo de patrocinios ridículos).

Por nuestra parte, hemos desistido absolutamente de encontrar el vídeo- en el cual Rihanna aparece con numerosos cambios de look y blablabla- y nos hemos hecho fans de Jarretholt, que es como se llama la nueva terrorista cibernética, la cual debería estar ya esperando a los Miami, si es que Rihanna lee esta página.

Te recomendamos que hagas lo mismo rápidamente, ya que Youtube no se ha cortado a la hora de eliminar vídeos, vulnerando todos nuestros derechos fundamentales de la Carta de San Francisco, pero estos dos sobreviven de momento:

httpv://www.youtube.com/watch?v=WGBjp3Rcjq0&feature=channel

httpv://www.youtube.com/watch?v=vDgT0kR6770&feature=channel

3 Comments

  1. Pingback: Una travesti boicotea el lanzamiento del nuevo vídeo de Rihanna

  2. Travestis

    22 octubre, 2010 at 17:18

    Bravo por esta chica!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016