Connect
To Top

Britney Spears se pone como Mariah en Miami

La legendaria Miss Britney Spears, la única mujer que es capaz de volver triunfante desde lo más profundo de los infiernos a golpe de coletazo paraguazo, ha aprovechado que su mejor amiga y asistente se casaba en Miami para acudir, robarle todo el protagonismo y sacar toda su verdadera naturaleza de rolliza mujer sureña, poniéndose de comida hasta los muffins.

La verdadera princesa del pop, a la que muchos imaginarían allá por 2008 como residente en una caravana aparcada junto a una interestatal sureña y cazando mapaches y zarigüellas para sobrevivir, sigue ocupando portadas. No solo porque su último hit “Hold it against me” ha coronado el US Billboard (algo que, por ejemplo, “Not myself tonight” de Xtina solo ha conseguido en Líbano y Hong Kong), sino porque sus locuras siguen arrastrando el interés de todas las porkis.

Nuestra bipolar favorita aterrizó este jueves en Miami para hacer los honores en la boda de su asistenta, que se llama Brett Miller y que nos da un poco igual. Lo que nos ha disparado la adrenalina, como si de 2008 se tratase, es la filtración de que Brits y su novio de ahora, Jason Trawick, alojándose en el exclusivo Hotel Newport Beach protagonizaron esta espeluznante escena:

“Durante la cena de ensayo celebrada el jueves por la noche, Britney se acercó a la recepción para hacer una petición al servicio de habitaciones. Ella y Jason pidieron espagueti a la boloñesa, hamburguesas turcas (Nota ECD: probablemente se tratara de PAVO, pero hay traducciones que son un OWNED en toda la regla), pollo estofado, un plato de fruta y bocadillos”- Señala una fuente nada cotilla relacionada con el hotel.

La misma noche de la boda, Caritina Spears se fue rodando hasta el también muy exclusivo Hotel Fontainebleau, donde disfrutó de su servicio de habitaciones y de la mítica Suite Frank Sinatra, famosa por la majestuosa anchura de sus puertas. Después de dos maravillosos días de romántica y glotona intimidad, nuestra Britney fue llevada al aeropuerto de Miami por una grúa hidráulica, ya que la cantante debía coger un vuelo urgente a L.A, donde se ultima el lanzamiento de su inminente nuevo disco, programado para el 15 de marzo y producido por el tándem insuperable formado por Dr. Luke y Max Martin.

3 Comments

  1. Grasa

    1 febrero, 2011 at 0:50

    Britney y yo somos uña y carne.

  2. Antonio

    1 febrero, 2011 at 9:26

    dejadla que habrá estado a base de lechuga para grabar el videoclip y ahora tiene q saciar el hambre q tiene xD

  3. Pingback: Adricharts! (Semana del 24 al 30 de enero) | El Cajón Desastre | elcajondesastre.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016