Connect
To Top

Cajoncharts! (Semana del 4 al 10 de octubre de 2010)

Estrenamos nuevo espacio en la web de El Cajón Desastre. Cada semana haremos un breve repaso acerca de las carpetazas más in del momento de todos nuestros usuarios. ¿Quieres que tus canciones también se tengan en cuenta en el ránking semanal? Es muy fácil, sólo tienes que conectar tu Spotify a LastFM.

Pues sí, chicos. Telephone de Lady Gaga y Beyoncé, y Tik tok de Ke$ha son, con 4 puntos cada una, las canciones más escuchadas esta semana por nuestros usuarios. La cárnica cantante Lady Gaga arrasa en nuestra lista de éxitos, y es que no sólo se coloca en lo alto de la misma, sino que además podemos encontrar varios temas más abajo en nuestro top10, aunque eso lo veremos a continuación. Por su parte, la ganadora de Eurocajón cantante de pop Ke$ha sigue siendo moda y tendencia en El Cajón Desastre con su one hit wonder archiconocida canción dedicada al Rey Juan Carlos, Tik tok. ¿Queréis saber qué canciones completan el top? Sigue leyendo:

Lady Gaga: Alejandro (3 puntos): así es, queridas porkis. Como ya adelantábamos anteriormente, Lady Gaga aparece varias veces en nuestra lista. A tan sólo 1 punto del top se queda All that she wants Alejandro, tercer single de la cantante más importante del momento, le pese a quien le pese.

Lady Gaga: Bad romance (3 puntos): de nuevo nos la encontramos, en esta ocasión con su primer single de The Fame Monster, publicado hace ya aproximadamente un año. No hay mucho más que decir sobre esta canción.

PostVenke Knutson: Holiday (2 puntos): la estilosa noruega Venke Knutson es la única representante de la actual edición de Eurocajón que aparece en nuestra lista de éxitos. Pop sencillo, sin grandes pretensiones, pero que entra rápido al oído son las claves de este tema muy del gusto de Europa FM.

Soraya Arnelas: Twilight (2 puntos): la azafata de avión más conocida de España se cuela en la lista con este tema, que no os puedo decir cómo suena porque youtube en Alemania es la muerte, pero que seguro es una cantadita que cuenta con una pronunciación muy británica.

Linkin Park: Crawling (2 puntos): entre diva y diva encontramos la canción rockeritis de la semana. Crawling fue publicada en el año 2000, convirtiéndose en el segundo single del álbum Hybrid Theory. Una canción que cuenta con estrofas suaves, reforzadas por un estribillo más intenso, lleno de guitarras eléctricas y gritos. Fabuloso. Siguiente diva, por favor.

PostShiri Maimon: The quiet that remains / HaSheket She’nishar (2 puntos): hablar de Shiri Maimon es, sin duda alguna, hablar de la princesita Disney de Israel. The quiet that remains es el tema con el que representó a su país en 2005, con el que quedó en 4ª posición. Tampoco hay mucho más que decir sobre esta canción, una balada de corte clásico, interpretada por una rubia de aspecto petardo pero de gran voz (tanto en estudio como en directo).

Shakira: Loba (2 puntos): la cantante que se cubre de cuchú gracias a Casa Tarradellas, también representante tomatera en Eurocajón, aparece en nuestra lista con su gran hit Loba, canción que da título a su penúltimo álbum.

Rihanna: Russian roulette (2 puntos): por último, la nueva curadora de borrachos aparece con el primer single de su último disco, Rated R. Desde luego que si lo próximo que publique se parece a esto, más que curar, lo que va a hacer es que se consuma más alcohol cada vez que suenen sus mierdones canciones.

¿Qué canciones fueron moda en El Cajón hace varios años?

Semana del 5 al 11 de octubre de 2009: Britney Spears: 3 (4 puntos). Pues sí, la princesa del pop coronó el top de éxitos de El Cajón hace exactamente un año con la canción 3, tema inédito de su último recopilatorio. Ansiosos estamos por escuchar nuevo material del mayor producto ever de Club Disney.

Semana del 6 al 12 de octubre de 2008: Kerli – Creepshow y Vanessa Amorosi: Perfect (6 puntos). Así es. Hace dos años tuvimos un empate en nuestro chart, ambas canciones participantes en Eurocajón 23. En el caso de Kerli, representó a la República Circular Gatuna con un tema bien raruno, que no podría deciros muy bien si es pop… si acaso alternativo. Tuvo buen resultado, 9º puesto, aunque no consiguió ganar. Por su parte, Vanessa Amorosi con Perfect, ganó esta edición de Eurocajón, aunque anteriormente ya lo intentó de la mano de French Kiss, con el tema The Power. Perfect es un medio tiempo a medio camino entre pop y rock en el que la amiga de Kylie demuestra su potencial de voz (aunque sin llegar a la estridencia de otras canciones como Heroes live forever).

Conecta tu Spotify al grupo de El Cajón Desastre en LastFM

Post¿Quieres que tu carpeta favorita luzca bella y sexy en lo alto del top de canciones de El Cajón Desastre? Sólo tienes que seguir los pasos que a continuación te indicamos.

Paso 1: Hazte miembro de El Cajón Desastre en Last FM. Tan fácil como hacer clic aquí y unirte a nuestro grupo en Last FM.

Paso 2: Conecta tu Spotify a Last FM. Para ello, sólo tenéis que iros a las Preferencias de usuario, y ahí os aparecerán dos recuadros relacionados con Last FM en los que deberéis meter vuestro usuario Last FM y la contraseña. Para los que no sean capaces de encontrar Preferencias de usuario (como un servidor), puede hacer clic aquí y volver a clicar en la primera imagen que aparece. Os llevará de manera directa hasta vuestras Preferencias de usuario. Una vez ahí, rellenáis los campos de Last FM.

Es importante que, evidentemente, tengáis un usuario en www.lastfm.es, y que tengáis Spotify actualizado. Para ello, os facilitamos aquí la última versión del programa.

Así, podremos ver entre todos qué carpetas están in, qué carpetas out y qué carpetas re-out.

8 Comments

  1. Pingback: We r who we r xDDDDDDDDD: Lo nuevo de Ke$ha

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016