Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Febrero.

emosorLo Peor

 

emosorCenitas caseras de San Valentín que acaban en FAILsanva fail

Lo sabemos, aún no te has recuperado de la cuesta de enero y sigues pelado, pero ante todo deseas sorprender a tu pareja con una cena casera para San Valentín. Te pones en modo Anne Igartiburu y buceas en pinterest en busca de recetas fáciles y con forma de corazón… ERROR. La red está plagada de galerías de fails culinarios sacados de pinterest, así que a menos que te hayan rechazado en el cásting de Master Chef por abusar de profesionalidad, te recomendamos que lo pienses dos veces y que pidas una pizza.

 

emosor

Ciclogénesis Explosivas sin nombres de travestis famosas

La ciclogénesis "La Veneno" a punto de chocar con la ciclogénesis "Nova"

La ciclogénesis “La Veneno” a punto de chocar con la ciclogénesis “Nova”

Que a cualquier cosa se le llama ciclogénesis ya lo tenemos claro, pero lo que antiguamente se conocía como “Borrasca” ahora tiene nombre y apellidos. Desde aquí pedimos que el organismo que se encarga de dar nombre a estos temporales de viento, lluvia y la madre que lo parió, se ponga las pilas para darles nombres de travestis famosas de una vez por todas. Necesitamos ver los vientos que podría traer consigo un temporal llamado “Jessica Beyoncé” o la cantidad de rayos y truenos de la tormenta “Cristina La Veneno”

 

emosor

El palo de los selfies.

I wanna take a ride on your Selfie Stick.

I wanna take a ride on your Selfie Stick.

El regalo comodín de las pasadas navidades parece que ha sobrevivido a su primera semana de vida útil y amenaza con seguir entre nosotros por mucho tiempo. Mientras se pasa la moda de hacerse fotos con un palo, nosotros nos seguiremos descojonando a vuestra costa… Un besito.

 

emosor

Chirigotas homófobas.


Aunque en El Cajón Desastre no seamos nada fans de las chirigotas de carnaval, por ser todo lo contrario al pop y no contener instrumentación electrónica por ninguna parte, las respetamos. Lo que no toleramos es que una murga del carnaval de tenerife dedique toda una canción a reirse y humillar a todo el colectivo LGTB amparándose en la “libertad de expresión” para realizar un claro acto de homofobia, recitando numerosos versos en los que se habla de que “Ser maricón está de moda”. A ver cuándo nos entra en la cabeza que la orientación sexual de una persona al igual que la raza o el sexo, no puede ser motivo de mofa o de burla.

neosorLo Mejor

 

neosorMadonna de gira promocional.

Aunque a Madonna se le sigan filtrando canciones a mas no poder, la reina del pop ha querido aprender de los errores pasados y esta vez si que parece que veamos una gira promocional en condiciones, con actuaciones en TV como por ejemplo los premios Grammy y en los Brit Awards. (En el video de arriba vemos lo que parecen ser los ensayos para estas actuaciones) Con este movimiento Madonna quiere hacernos olvidar la nula promoción de su anterior trabajo MDNA que básicamente consistió en abrirse un instagram y volverse loca haciendo fotos en el baño.

neosor

Katy Perry everywhere

Tras protagonizar una espectacular presentación en la última Superbowl que ha acaparado las primeras páginas de todos los medios, Katy Perry aterriza en Barcelona con su Prismatic World Tour. Nosotros no podemos más que reivindicar a Katy Perry que cada día nos gusta más.

 

neosor

Edurnity estrenará el video de Amanecer

Edurne junto a una pantalla comprobando los espectaculares efectos 3D del videoclip de Amanecer...

Edurne junto a una pantalla comprobando los espectaculares efectos 3D del videoclip de Amanecer…


Edurne
ya ha grabado el videoclip de la canción con la que representará a nuestro país en el próximo festival de Eurovisión. Un vídeo que según se ha dicho contará con efectos especiales, cosas en 3D  y con cuatro cambios de vestuario con los que la finalista de Más que Baile se autodefine como Guerrera Helénica. También ha dicho que compartirá plano con alguien muy especial y que su llegada al estudio hizo parar la grabación ya que todos los presentes se quisieron sacar una foto con el misterioso personaje. Nosotros con toda esta información ya nos tememos lo peor y dudamos de si la invitada especial sea una actriz muy famosa o una cabra. Esperemos al menos que los efectos en 3D no sean un croma y el salvapantallas de las tuberías del Windows 98

neosor

Andreíta.

andreítapop

So Pop, so Fetch…

Si algo nos ha enseñado GHVIP es la parte trasera de la cabeza de Sandro Rey que Andreíta Janeiro es sin duda la Lola Ciccone del pop español. La aparición de la promogénita de los Janeiro-Esteban con el rostro pixelado el otro día en la gala del famoso reality para darle una sorpresa a su madre, no han hecho si no más que acrecentar el ansia que tienen los españoles por una nueva princesa del pueblo. y si a eso le sumas la camiseta de moda con el mensaje ANDREA TE QUIERO, ya no te digo más. Además está sacando muy buenas notas.

neosor

TERCERA TEMPORADA DE KING OF THE NERDS

También ha comenzado una nueva temporada de King of the Nerds, reality obligatorio para cualquier friki, y en el que no vamos a apostar por ninguno porque siempre acabamos gafándolo y gana cualquier concursante horroroso. Aunque nos ha llamado la atención que uno de ellos, Thomas, confiesa ser “fan de Mi Pequeño Pony“. Adorable.

La tercera temporada de King of the Nerds

La tercera temporada de King of the Nerds

3 Comments

  1. Jimmy

    4 febrero, 2015 at 12:21

    Me falta el nuevo vídeo de Laura Pausini con Melendi… Entre tu y mil mares!!! https://www.youtube.com/watch?v=dVQlV6EZATg

    • Barbarossa

      4 febrero, 2015 at 15:21

      Es que esto no se puede calificar ni como “lo peor” ni mucho menos como “lo mejor” porque es incalificable. Horrible. Apocalíptico. Blasfémico. Se rumorea que lo va a empezar a utilizar el EI como método de tortura.

    • Travesti vampira

      4 febrero, 2015 at 17:18

      No había visto el vídeo, qué horror!! Desde que enseñó el coño en directo, ha perdido el norte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016