En la redacción de ECD nos hemos puesto finas las pilas para estar al filo de la actualidad.
Como sabrás, mañana se decide en Buenos Aires qué ciudad puede tener la desgracia la suerte de organizar unos JJOO en el año 2020.
Abrazando el mamarracherío el periodismo de investigación hemos preguntado al borracho del bar a los más reputados expertos sobre olimpismo qué razones podría haber para inclinar la balanza en uno u otro lado, qué podría traer de positivo y de negativo el hecho de que una y otra ciudad candidata ganara estos Juegos Olímpicos.
Sus sesudas respuestas nos han dado un poco igual, así que desde ECD hemos dado nuestras propias razones. Estamos seguros de que estas listas aportarán la luz sobre este tema que a todos tanto preocupa.
TOKIO
[one_half]
A FAVOR
Tokio, Japón, es el paraíso del color, de hacerse fotos con poses mamarrrachas, de tintarse el pelo de colores. Queremos una ceremonia de Inauguración Japonesa y eso es así.
Los horarios serán completamente locos, lo que ayudará a que tu programación de verano se mantenga, y todos sabemos que Campamento de Verano va camino de convertirse en un clásico.
El diseño de las medallas puede ser lo más, lleno de corazones y Pucca´s.
[/one_half]
[one_half_last]
EN CONTRA
Los japoneses son feos, y si se toman en serio las olimpiadas, será una pena ver un equipo japonés de waterpolo ganar una medalla.
Si Japón se pone de moda, volverán a llevar a los niños a judo y proliferarán los gimnasios de barrio que fueron el verdadero caldo de cultivo del chonismo
El sumo puede ser deporte olímpico y eso no nos gusta.
[/one_half_last]
ESTAMBUL
[one_half]
A FAVOR
Han dado un presupuesto enorme que seguramente no cumplirán. Puede que no todo quede preparado a tiempo y aquello será un caos. A todos nos gusta un buen drama
Turcos. Muchos turcos. Altos, fuertes, morenos. Ana Belén no puede equivocarse. Los Juegos a Estambul y todos a hacernos voluntarios del COI en si resultan ganadores
Turquía es el paraíso de las saunas. Cualquier innovación tecnológica que nuestros queridos deportistas traigan de vuelta a casa en ese sentido será bienvenida.
[/one_half]
[one_half_last]
EN CONTRA
Si se pone de moda Turquía y abren más kebabs, ólvidate de una dieta equilibrada.
Una ceremonia de inauguración donde lo más interesante que vas a ver es una cítara no nos apasiona
Los horarios serán muy parecidos a España, colapsarán nuestra parrilla, y olvídate de ver a más novelistas laureadas entrando en realitys cutres.
[/one_half_last]
MADRID
[one_half]
A FAVOR
La ciudad llena de atletas de todo tipo, color y condición. Muchos de ellos viviendo en países donde la homosexualidad no está bien vista y ven en Madrid un paraíso del mariconeo a descubir. Y allí estaremos nosotros para que nos descubran
La Alcaldesa se crecerá y no tendrá miedo de hacer declaraciones absurdas a la prensa. Viva.
Almodóvar dirigiendo una ceremonia de apertura. Bien de putas y travestis bailando sevillanas.
[/one_half]
[one_half_last]
EN CONTRA
Gente por Madrid en chándal. Gente que pensará que el chándal puede ser una prenda aceptable para el ser humano.
Si la ciudad gana, habrá que sacar un nuevo logotipo y deberías tener mucho miedo.
Amenábar dirigiendo una ceremonia de apertura. Nancys Rubias como opción cultural que ofrecer al mundo.
[/one_half_last]
Pingback: Lo que esperamos de Tokio 2020 | El Cajón Desastre
Pingback: Nuestras búsquedas en Google | El Cajón Desastre