Connect
To Top

Nuestras búsquedas en Google

La redacción de ECD se debe a su audiencia. Eso es algo que siempre hemos tenido muy  claro a la hora de elaborar  las noticias que os ofrecemos.

Es por ello que nos fuimos de cañas tuvimos  una reunión al más alto nivel y decidimos contratar a un chino a un experto en analista para que navegara en las profundidades de nuestra web y descubriera a través de qué términos nos encontráis navegando en los buscadores.

Lo que hemos descubierto nos ha dado mucho miedo no hace amaros aún más, y por ello hemos querido hacer este top de palabras clave que buscáis en Google porque os inquietan, os preocupan y os perturban, y acabáis llegando a elcajondesastre.com

Estas son vuestras búsquedas:

Mascota de Tokio 2020

Sabemos que antes de que produjera el ridículo de proporciones épicas fracaso de la candidatura olímpica os dimos las claves sobre las ciudades candidatas. Vosotros pronto supisteis qué es lo importante de todo el tinglado olímpico: La mascota.

INDHIRA KFC

kfc_indhiraLa crisis aprieta y ahoga. El estado invierte en la preparación de los jóvenes y ellos tienen que partir en busca de trabajos a veces por debajo de su formación. En la formación profesional de Indhira como hit televisivo participamos todos.

¿Para qué? Para que se fuera al sur de UK a buscarse la vida como todos en un Kentucky Fried Chicken. Puta crisis.

Carmen la del Tiro Carcel

Sabemos que os preocupa el bienestar de nuestra gogó favorita. El hecho de que haya terminado en la carcel (o haya salido ya, o haya terminado su reasignación, qué más da) es algo que genera interés, y eso es así.

Carmen_la_del_tiro

Leti qqccmh

f36fb3dbd83e9a3e14cd50e0953ca82eEs nuestra mamarracha del momento. Tiene una belleza interesante y una simpatía…eh…interesante también.

Se sabe que fue actriz porno y que, de momento, y de manera inexplicable, sigue en el programa. Una nueva ídola en el firmamento.

Chelo Garcia cortes parecido con actor

¿Con cual? ¿Seguro que no lo sabes?

Belén Esteban Gorda

Como un centollo, diría yo. El hecho de que la princesa del pueblo tenga unos kilos de más y se hayan publicado fotos al respecto, os ha hecho volveros locos a búsquedas. Normal, nada gusta más que la caída – o la expansión, en este caso- de los más grandes.

04-gorda-belen-esteban-blog

Jaime Ostos Desnudo

No, si tontos no sois. o Tal vez si, porque os recordamos que el hijo se llama Jacobo. Y que, si bien también está en nuestra lista la búsqueda “Jacobo Ostos Desnudo”, os puede el morbo por los maduritos.

Zoofilia con pollos

Mucha, mucha gente ha llegado a nuestra web después de buscar este término en internet y no, no sabemos si está relacionado con Indhira y si trabajo en el kentucky

follagallinas2

Vecinas valencia juicio

Sin ser ellas nada de eso, se ha celebrado el juicio de las vecinas de Valencia que se llamaban cosas feas. A ti, que te gusta estar al filo de la noticia, te ha faltado tiempo para estar informado de todo.

lavecinadevalencia

Ana Botella con gorrocóptero

Creemos que las bromas de Ana Botella están ya un poco pasadas, pero el hecho que Tokio le ganara la batalla olímpica y que eso diera lugar a infinitos memes nos sigue maravillando.

ana_botella_con_gorrocoptero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016