Connect
To Top

Comenta con nosotros la Lucha de Titanes: Gran Hermano vs. El Número 1

Como es habitual en nosotros, esta semana también comentaremos con todos vosotros, vía Twitter y chat, la gala de Gran Hermano; que en lugar de ser el jueves será hoy lunes. Según Telecinco, la decisión se tomó para que el programa (de cuatro horas de duración y en directo) no coincidiera con la Huelga General convocada para el próximo 29 de marzo y así evitar posibles “problemas” que puedan surgir durante la emisión.

Casualmente hoy lunes en Antena 3 se estrena su gran apuesta, el Talent Show que promete seguir la estela del enorme éxito de “Tu Cara Me Suena”, pero esta vez tomándoselo en serio. “El Número 1” promete voces de primera, concursantes que no van a aprender sino a demostrar su enorme talento y un jurado de espanto excepción.

Imaginamos que vuestros corazones, al igual que los nuestros, están partidos en dos. Por un lado queremos saber qué ha pasado en Gran Hermano después de ¡¡TRES!! días sin gala (un suplicio…), y por otro lado queremos ver cómo se las arregla Bustamente para juzgar a los nuevos Supersingles talentos del país.

Así que, para hacer las cosas más fáciles, El Cajón Desastre estará en todas partes y tocará todos los twitts palos. Al igual que el jueves pasado será Hidroboy quien se transmute en Mercedes Milá encargue de comentar la gala de los reencuentros familiares en “Gran Hermano”; mientras que Atzur se convertirá en Paula Vázquez se encargará de “El Número 1” y nos narrará la visita de su admirado Pablo Autotune Alborán al plató y conoceremos todos los detalles del presunto reencuentro entre Alborán y su presunto ex novio íntimo amigo, el presunto bailarín Giuseppe “Presuntto” di Bella.

Si quieres saber lo que pasa en los dos programas, sólo tienes que seguir todos nuestros twitts en los que no dejaremos títere con cabeza os explicaremos lo más destacado de cada programa diferenciados por los hashtags #gh12mas1 o #elnumero1

4 Comments

  1. Atzur

    26 marzo, 2012 at 20:49

    Qué nervios, qué nervios.

  2. Ano Rmal

    26 marzo, 2012 at 22:24

    y hoy no habláis de Quién quiere casarse con mi hijo?????????

    es el único reality que vale hoy

  3. Ano Rmal

    26 marzo, 2012 at 23:39

    Me trago mis palabras. Vaya mierda de final de Quién quiere casarse con mi hijo

  4. Hidroboy

    26 marzo, 2012 at 23:43

    Bueno, el experimento de twittear dos cosas a la vez ha sido bonito mientras duró. Hemos llegado al límite de twitts al día (no sabíamos que había uno de eso ¿por qué nunca afecta a las Believers?) y nos quedamos sin hablar más. Justo cuando venía lo mejor, que es Hugo eligiendo la puerta.
    :'(

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión