Connect
To Top

PABLO ALBORÁN + AUTOTUNE=FALSO CANTANTE HUMANO,,,

Alguien de la discográfica debe odiar, y mucho, a Pablo Alborán. El muchacho ha lanzado estos días su disco MTV unplugged llamado “En Acústico” para promocionar su gira de invierno por los escenarios de media España. El CD recoge las grabaciones realizadas durante sus conciertos en vivo y era la oportunidad perfecta para, según reza la publicidad de su web, “tener las canciones del disco sonando como en directo, más cercanas, más sencillas, casi mirando a los ojos. Un CD+DVD grabado en directo y en acútico con las canciones de su primer álbum, dos temas nuevos, cuatro bonus track y varios extras en el DVD, además del concierto.

Pero, como dirían en El Juego de Tu Vida ante la típica pregunta sobre si el concursante es completamente heterosexual, eso es… MENTIRA!

Porque nada más empezar a escuchar el disco cualquiera con un poco de oído se da cuenta de que tiene aplicado un efecto de vocoder Autotune tan evidente, mal colocado e innecesario que hace imposible disfrutar de las canciones “sonando como en directo, más cercanas, más sencillas, casi mirando a los ojos”, ya que, para empezar, Autotune no es un programa demasiado eficiente para afinar ese tipo de voces con tantas florituras, por lo que cada vez que Pablo hace un giro con la voz sentimos que Cher va a cantar su Believe de los 90. Y es que ya que lo aplicas, al menos ajústalo bien para que no suene como Britni como una ardilla en celo. Pues no, el técnico, que debió haberse fumado algo en mal estado antes de ponerse a trabajar en el proyecto, puso el piloto automático y más que un cantante de flamenco parece el disco de Erica Magdaleno y Sergio Cuho masterizado por un Vocaloid amigo de Ke$ha.


Foto de Pablo leyendo el post sobre su dueto con Demi Lovato durante una visita a nuestras oficinas.

Particularmente vergonzoso es el dueto que se marca Pablo con la cantante Diana Navarro, donde el pésimo uso del programa consigue desafinar a dos artistas que, podrán gustarte más o menos sus voces o su estilo, pero lo que es cantar, cantan de puta madre muy bien, consiguiendo emocionar sin necesidad de esa mierda de arreglos artificiosos que estropeen de esa manera sus actuaciones.

Si queréis flipar en colores con la peor producción musical del año en un disco en directo, aquí tenéis el enlace del tamaño atropello que le han hecho al pobre Pablo:

http://open.spotify.com/album/5jzegHZEYwraWCjacVN6Ox

Desde el Cajón Desastre tenemos la sospecha de que pueda ser una venganza urdida por algún amigo de Alejandro Sanz o David de María. A Pitingo, como es gitano, no tienen cojones de hacerle una putada faena así.

116 Comments

  1. tomas

    24 noviembre, 2011 at 21:21

    Qué HORROR del efecto autotune en las canciones. Claro que no pienso escuchar el disco para comprobarlo.

  2. AMARANT

    24 noviembre, 2011 at 21:41

    Y su novio el que baila en que tiempo tan feliz y en tu cara me suena (giuseppe di bella) q opinara de esto..?

    • Atzur

      24 noviembre, 2011 at 21:47

      joer, pues menudo par de chulazos!

    • Let

      24 noviembre, 2011 at 22:42

      Yo os aseguro q Pablo Alborán es gay, porque mis ojos han visto fotos suyas subidas de tono con otro tío (y no con ese q ponéis ahí) cuando no era famous… Y es que en la era digital, tienes que tener mucha precaución con lo que haces, porque tarde o temprano te puede estallar en la cara y seguramente alg√∫n día alguien acabara publicando fotos suyas.

  3. tomas

    24 noviembre, 2011 at 21:46

    pero este es también un gay de esos? Pensaba que eso se había acabado en este país desde el lunes!

  4. P.L

    24 noviembre, 2011 at 22:26

    Bueno se nota que el que quiere jugársela a Pablo es el que escribe ésto…Con bastante falta de respeto pintorreándole la foto de la carátula y haciendo alusiones a su vida personal.
    Por cierto…Para tu información…Esa foto que has puesto de la visita de Pablo a “vuestras oficinas”….es una foto de un Video-Chat del año pasado y fue en la redacción de un periódico.

    • Atzur

      24 noviembre, 2011 at 22:29

      http://www.elcajondesastre.com es una web de noticias satíricas o ficticias sin ninguna pretensión de veracidad.

      Gracias ^_^

    • Hidroboy

      25 noviembre, 2011 at 11:28

      ¬øMe habéis engañado con la foto? ¬°OS ODIO! Llevo una hora dando vueltas por la redacción buscando como un idiota esa silla para olerla de cerca y me he tenido que contentar oliendo a Atzur, que no usa autotune pero sí una colonia muy agradable.

    • Atzur

      25 noviembre, 2011 at 13:07

      Hoy huelo a Emporio Armani

  5. tomas

    24 noviembre, 2011 at 22:44

    Tiene que ser gay, porque aquí TODO DIOS come rabos, salvo Leti que no le dejan. Pero vamos, aunque no sea FIERAMENTE HETEROSEXUAL no me voy a comprar el disco, gracias.

    • Hidroboy

      25 noviembre, 2011 at 11:25

      Aunque sea FIERAMENTE HETEROSEXUAL sería gay. Y lo sabemos.

  6. Mike Medianoche

    25 noviembre, 2011 at 1:08

    Pablo es como The Corrs, sacando más directos y recopilatorios que discos

  7. Josele

    25 noviembre, 2011 at 2:45

    Lo que más gracia me hace, es ver que hay comentarios aquí que también están en otros blogs y noticias de hoy referente a Pablo…..Creo que alguien le tiene manía persecutoria.
    Desde luego esta persona podría ser más original y no repetir los comentarios.

  8. Nuria

    25 noviembre, 2011 at 4:16

    ¬øTanto de mal os hace una pedazo de artista nuevo al mundo? ¬øDUELE EH? Espero que pronto digeráis y asimiléis algunos…
    No entiendo el interés de contratacar de esta manera, las ganas de chafar las cosas y la manera de querar sacar las cosas de sitio, rebuscando. Respecto al trabajo de Pablo, y su profesionalidad, no hay duda de que la tiene, ante mis ojos y oídos, ni autotune ni sin autotune ni ocho cuartos, Pablo tiene incluso mejor voz en directo que en un disco, fijate tu la falta que le harán arreglos.. y si ponen un mínimo de arreglos como en todo disco comercial pues fenomenal, mejor a√∫n me lo pones, sabiendo que en directo se sale todavía más que en un disco producido. Su voz en directo es demasiado pura, viva, y transmite.. quizás esto es lo que tenéis ahí clavadito. Comprobado por mi y millones de ojos, por si te quedas más tranquilo ahora, señorito envidioso.. PABLO ES UN PORTENTO, por la voz que dios le ha dado. Sobre su vida personal, siempre estáis igual.. sea homosexual, heterosexual, transexual, ¬øte hace infeliz ello o que? que cansinos…. que te importa?, y sea lo que sea es su vida, aqui cada uno tiene la inclinación que quiera tener y con todo su derecho y respeto, a ver que va a pasar en el caso de que fuera gay? pues un gay más en el mundo y bienvenido, esta matando a alguien…? así parece que lo ponéis siempre… y siempre da la casualidad de que es lo que dice el compañero de arriba MANIA PERSECUTORIA ES ESTO… y siempre los mismos…POR DIOS, dejad ya de tanta chorrada y paginas absurdas, si no sabéis admirar la m√∫sica de verdad y a los buenos cantantes, iros a otra parte o no opinar sobre ello, o si no un tapón en la boca y a callar, dais verguenza.

    Un poco de respeto… yo entiendo que Pablo es demasiado bueno, y completo, pero se que poco a poco podréis afrontarlo, tiempo al tiempo.. mientras tanto aquí fastidiando un ratito por internet… ¬°que divertido EH?!

    que patéticos sois de verdad.

    • AMARANT

      25 noviembre, 2011 at 8:14

      Joder! Con semejante parrafada pensaba que era Kike Gladietor pero cuando me he fijado mas detalladamente no he visto ningun + ni = y que no esta todo escrito junto ni con mayusculas!

      Pero veo q es otro talifan one more time…

    • Hidroboy

      25 noviembre, 2011 at 11:25

      Qué coñazo de talifans. Pero si aquí nadie ha dicho que cante mal, todo lo contrario.
      Pero es ridículo que en un disco en directo y de un tío que tiene buena voz se le escuche como si fuera Britney Spears con tanto autotune. A ti que mojas las bragas sólo con oír su nombre te da igual, pero por suerte (iba a decir “o por desgracia” PERO NO) no todo el mundo es como t√∫ y si Pablo quiere que se lo tomen en serio fuera de España y más allá de las mojabragas carpeteras sacar un disco así es una cagada.

      Por otro lado… ¬øtransexual? ¬øPodría serlo? Hay que seguir esa línea de investigación lanzada por nuestra amiga Nuria.

      (Viendo la respuesta, propongo un artículo comparando a Pablo Alborán con Justin Bieber. La que se puede liar en los comentarios es pequeña ¬øsabes?)

    • Atzur

      25 noviembre, 2011 at 13:12

      Este tipo de comentarios evidencian dos grandes problemas en España:

      1. El analfabetismo (la gente lee, vale, pero no entiende una mierda de lo que lee…)
      2. El fanatismo (defender a muerte hasta el más absurdo de los hechos)

      A mí Pablo me encanta, adoro su voz, me parece que está s√∫per bueno e incluso me da igual si es gay o no (con lo que yo soy para estas cosas… xD). De quien me quejo es del capullo que ha destrozado su disco en directo. Creía que había quedado bastante claro ya en el primer párrafo del texto…

  9. Atzur

    25 noviembre, 2011 at 16:07

    Acabo de leer en el 20 minutos que Pablo Alborán podría estar liado con Chenoa…

    • La_Calva

      25 noviembre, 2011 at 16:51

      Chenoa es un hombre

    • salome

      25 noviembre, 2011 at 22:00

      JAAAAAA OTRA MENTIRA ! estos cajon libre vaya manía con la ch y ella tan guapa y tan mona ..en cuanto a pablo por mucho que os ponga a los gays no es ! 😉 así que a seguir conformandose con el busta epilectico y soraya la popeya la diva d elas locas que se os ve el plumero.

  10. Fran

    25 noviembre, 2011 at 18:33

    Como jode que Pablo sea el n1 eeeh…
    La foto que tenéis puesta es de la opinión de Málaga y está retocada con la foto de Demi. Esa foto se sacó hace un año. Cuidadin con la manipulación de material. Aver si ahora os cae una denuncia de tres pares de cojones.

    Veo que tienes especial interés en la homosexualidad de la gente en general, lo digo por los blogs sobre Ricky Martin tb.. Supongo que el redactor está muy interesado en hundir a Pablo que encima pierde el tiempo en retocar fotos y dibujar sobre su portada. Portada que por cierto, es N√öMERO 1. como jode verdad?
    El bailarín ese es amigo de Pablo, igual que Chenoa y que muchos otros artistas que se siguen en el twitter. No intentéis montar una película de algo que nadie ha visto por mucho que contéis detalle a detalle lo que hizo pablo el día que conoció a Chenoa, como lo hacen en el 20 minutos. Yo soy malagueño y le he visto varias veces en el centro con una chica cogidos de la mano e intentando pasar desapercibido. También tengo amigos que lo han visto en una firma de discos de Rosaleda con su novia esperando toda la firma para alfinal irse con ella.
    Y asi… hasta el infinito… También será mentira? pUEDE ser, pero no humilléis a alguien que lucha como un cabrón por tener un sitio en el mundo de la m√∫sica.

    Ah, se me olvidaba, que es n√∫mero 1. por eso le cae tanta mierda por vuestra parte.

    • tomas

      25 noviembre, 2011 at 19:36

      Ay de verdad, qué aburrimiento de talibanes, ya sean de éste, de Lady Gaga o de cualquiera, por dios salid a que os dé el aire un poquito! Inventarle una novia falsa a pablo (iban de la mano por la calle y querer pasar desapercibidos es algo POCO CRE√çBLE) no es hacerle un favor, no os dais cuenta?

      Aunque pasen los años, algunas cosas no cambian nunca, y es que las quinceañeras siguen forrando sus carpetas con las fotos del superpop y tocándose en su cuarto con sus ídolos… que mientras más fans_to_locas son ellas, más gays son ellos: Ricky Martin, D’Nash, etc etc… Tienen ojo clínico, desde luego, criaturas.

    • Atzur

      25 noviembre, 2011 at 20:00

      A ver si se piensa el merluzo este que yo he sacado del armario a Ricky Martin… xDDD lo que me faltaba ya.

    • Hidroboy

      26 noviembre, 2011 at 13:23

      Lo peor de todo es que estoy seguro de que las “quinceañeras” que escriben aquí tienen el doble de edad que una fan de Justin Bieber. Y eso sí que es lamentable.

  11. Ibon

    25 noviembre, 2011 at 19:20

    Lo que clama al cielo es que exista algo llamado Pablo Alborán ac√∫stico. Como si habitualmente fuera muy electrónico, no te jode. El concepto de ac√∫stico podría aportar algo a artistas como Rebeca, Sonia y Selena, y en esa línea.

    • igotstyle

      25 noviembre, 2011 at 22:07

      Verdades como puños.

  12. Nuria

    25 noviembre, 2011 at 19:55

    Sabía que ibáis a decir algo de esto…, “amigo” a ver si entiendes…. transexual o lo que le de la gana ser, entiendes los ejemplos? hidroboy pues para que “te guste su voz y su m√∫sica” poco entendedor t√∫ aztur, bien que lo chafas por aquí. Primero de todo he querido decir que se alo que quiera ser en su vida, que lo que importa es que canta y lo hace muy bien, asi que por qué no optar por la opción de dejar tranquilo? Por mucho que quieras intentar tu mismo convencerte de que no estás aquí para meterte ni joderla un rato, lo estas hciendo, asi que no sueltes la roca y escondas la mano. Mucho dices de que solo hablas de que tiene un disco de autotune a saco que dices que es lo √∫nico que estas comentando pero bien que habláis de su vida personal, panda de aburridos. De analfabetismo nada porque yo he entendido perfectamente lo que quieres decir, lo que no entiendo es por qué no te vas a otra parte a ensuciar páginas y portadas. De fanatismo poco, alomejor tu si tienes OBSESI√ìN, obsesión por las grandes voces y los n¬∫1 y te encanta marear.

    Que si rompebragas que si más cual, vaya tonterías que soltáis…. comparandolo con Justn Bieber, definitivamente creo que vosotros sois los POCO ENTENDIDOS AQU√ç.

    AM Y UNA COSITA… A Pablo se lo toman MUY MUY ENSERIO FUERA DE ESPA√ëA… por eso a TOCADO TRES PAISES EN DOS SEMANAS Y POCO;) Infórmate.

    • Atzur

      25 noviembre, 2011 at 20:06

      N√∫ria eres muy pesada y muy talifán. A mí me gusta Pablo. Tiene una voz bonita, canciones pegadizas, transmite y emociona con la voz… por eso me decidí a escuchar su ac√∫stico en Spotify. Y cuando lo oí ME SANGRARON LOS O√çDOS Y ME INDIGN√â. Pero no por él, si no por el capullo que le haya hecho semejante barrabasada. Si los entiendes bien y si no pues, yo qué sé, s√∫peralo. Yo ni sabía que era n√∫mero 1, a mí qué más me dará. Eso en todo en caso le joderá pues a los que he dicho en el artículo, a David o a Alejandro. Pero yo si vende, ¬°pues olé sus huevos!

      PD: supéralo

    • Hidroboy

      26 noviembre, 2011 at 13:30

      Nadie compara a Pablo Alborán con Justin Bieber: yo personalmente te comparo a ti con una fan de Justin, que no es lo mismo. Evidentemente Pablo Alborán le pega unas cuantas patadas (en calidad y en concepto artístico) a Bieber.

      Yo no sé si eres analfabeta por no entender el artículo, pero sí que es verdad que escribes BASTANTE mal. Y eso propicia que la gente no te entienda. Y seguramente ése es el problema, que eres una incomprendida.

      A mí que sea N¬∫1 en las listas de ventas me importa bastante poco. Estamos en el país en el que hasta Tamara-Yurena-Ambar fue n√∫mero uno. Y Melendi, que es a√∫n peor. Así que ya ves t√∫.
      Pero el problema no es que sea N¬∫1 o N¬∫34, el problema es que a un tío que tiene esa voz y que puede cantar perfectamente en directo y sonar maravillosamente bien no hace falta ponerle esos efectos en el disco para acabar cagándola y que provoque las reacciones que ha provocado.

      ¬øHa tocado en 3 países en dos semanas? ¬°Hala! ¬°Qué fuerte! ¬°¬°Qué gran exitazo internacional!! Pero al final el que decide si Pablo o quien sea toca fuera de España o hace un disco con proyección internacional es un señor que está sentado en un despacho; y a ese señor le saldrá urticaria cuando escuche el disco. Y no por él, que canta muy bien y tal, sino por el estropicio que supone el disco.

      Por cierto, yo no he dicho que me guste su m√∫sica. He dicho que tiene buena voz. Su m√∫sica no me gusta pero me alegra de que tenga éxito porque al menos no hace la típica m√∫sica de cárcel que siempre acaba triunfando en este país; país que tiene una cultura musical de mierda por gente como t√∫.

  13. Nuria

    25 noviembre, 2011 at 19:59

    Envidia de que las quinceañeras forren sus carpetas con sus caras y no con la tuya? Pena que tu no eres conocido? Qué te moleste? Cuando una persona ataca en algo es o porque tiene envidia o porque no esta de acuerdo o porque le molesta… en este caso QUE TE SUCEDE? Deja al mundo actuar, vivir y hacer lo que a cada uno le plazca. Si tu no eres Pablo Alborán te aguantas. Te quedas con Tomás

  14. Nuria

    25 noviembre, 2011 at 20:05

    Haré parrafadas, pero no utilizo las vulgaridades que vosotros hacéis que si talifans , rompebragas carpeteras, que risa dáis. Me hace una gracia leer que os encanta Pablo que creeis que tiene una buena voz pero aquí estáis, tanto hablando de su vida personal como tachando frases en un escrito, y cambiandolas por otras…. (mostrando vuestra subjetividad) artículo jamás sele podría llamar, MIRATELO.

    • Atzur

      25 noviembre, 2011 at 20:08

      pero t√∫ te has dado cuenta de qué va esta web? xD es como el Mundotoday de la farándula. Solo por tu frase “tanto hablando de su vida personal como tachando frases en un escrito, y cambiandolas por otras‚Ķ. (mostrando vuestra subjetividad)” te mereces una entrevista en la página. Dios mío de mi vida…

    • Hidroboy

      26 noviembre, 2011 at 13:32

      NURIA FALSAHUMANA =FAN DEPABLOALBORÁN(FALSOHUMANO CANTANTEROBOT)

      Atzur, por favor, te lo piiiiiido de rodillas: hazle una entrevista a Nuria para que nos explique su punto de vista sobre el autotune en el disco de Pablo Alborán y en el mundo en general. Y no olvides preguntarle a quién voto en las pasadas elecciones.

  15. Nuria

    25 noviembre, 2011 at 20:39

    Chico atzur, me he metido a leer otros escritos no de Pablo y hacéis lo mismo o peor, yo “entiendo” que quieras decir que el disco tiene autotune o como sea, pero entonces? los comentarios de aquí por tus amiguitos o tuyos deberían sobrar. entonces ya no es solo eso… la cuestión es joder sea como sea.

    • Atzur

      25 noviembre, 2011 at 20:42

      Yo en esta web no tengo amigos. Solo hay que ver los comentarios que me dejan insultándome. A ver si ahora voy a ser yo un verdugo en vez de la víctima…

  16. Nuria

    25 noviembre, 2011 at 20:42

    ESTA WEB ES una mierda, porque aunque no chafes directamente estás ensuciando la imagen del artista, hablando de su equipo con lo que haya hecho con su disco, con lo cual, estas hablando de él, y chafas a él. Como no hay remedio sobre el tema, me voy de este cajon desastre, mas que cajón, personas desastre, porque sois vosotros los que os gusta hablar, sea de lo que sea (comprobado esta por anteriores escritos) pero hablar… y esto no es aburrirse? hazte un blog, poniendo los éxitos y méritos o logros de los artistas, pero eso tal vez a ti te cueste, primero porque no estes lo suficientemente informado y segundo porque quizás no te salga ni sepas como hacerlo, pero poniendo chorradicas por aqui y pintando portaditas si es mas facil, paint lapiz rojo y listo. Espero que disfrutéis más allá de todo esto, y no lo digo por ti, sino por los super friends que tienes y en general la super pandi que formáis. ale, chicos, buena suerte.

  17. tomas

    25 noviembre, 2011 at 20:47

    Ay mira, tras la primera parrafada me había creído que era una loca talifana llena de granos indignadísima, pero tiene que ser un hater total de Pablo porque no se puede escribir tanta locura en tan poco tiempo. Yo no soy fan ni me interesa su m√∫sica pero le respeto, Nuria, t√∫ vienes aquí de fan loca para echar mierda sobre el pobre y que acabe dándonos asco a todos, pero la √∫nica que nos das pena eres t√∫ con este teatrillo tan mal hecho que te has montado. Cuídate xxx

  18. salome

    25 noviembre, 2011 at 21:51

    esto es patetico ! como es la envidia y que mas da el tío esta muy bien ..ahora va ser que segun los expertos musicales de cajon libre ..solo valen como artistas soraya popeya y el bustamante que baiela como si tuviese espamos epilecticos !!!! jajajajajaja este tío se esta comiendo todo !!! y eso jode mucho !!! a unos por ahí que ven pasos de animal grande eh ! EA !!

    • Meltem Cumbul

      26 noviembre, 2011 at 16:58

      Pis in the world, pis in the country.

  19. salome

    25 noviembre, 2011 at 22:03

    y hay que ser muy subnormal para pintarle un pene a un mamarracho y ponerselo a pablo en la cabeza vaya panda de enfermos y degenerados ! como os pone eh !!! asco y luego se quejan de la cutre vida que tienen ? si solo les queda la red social y malmeter contra todo Dios ! os crece 10 cm cada vez que lo hacéis no ? penosos.

    • igotstyle

      25 noviembre, 2011 at 22:08

      Enhorabuena.

  20. Ruzta

    25 noviembre, 2011 at 22:35

    Madre mia! la Nuria esta me recuerda un poco a la meningítica aquella que hizo un video muy cool defendiendo a Justin Bieber! (“que os peten, Justina es lo más”).

    Nena, ya tardas en agenciarte una webcam y plasmar en imágenes todas estas moñeces que sueltas aqui!

    En serio, es muy triste que pases una tarde escribiendo “Pablo Alborán en bolas” en Google, llegues aqui de rebote sin saber de qué va el cuento y montes estos pollos de fan mariloca to indignada.

    Espero que pronto pillen a la Pablo haciéndose un buen “Antonio Canales” en cualquier playa para que las que son como t√∫ os suicideis en masa.

  21. Mi nombre??

    26 noviembre, 2011 at 3:33

    ajajaj!!….Me estoy partiendo el culo con vuestros comentarios…jajaj!!…
    Mira a mi me gusta la m√∫sica de Pablo y por eso me he parado a leer lo que aquí se escribe.
    ATZUR…Llevas razón en algunas cosas..es cierto que el disco tiene bastantes arreglos,pero en ning√∫n momento lo venden como si estuviera GRABADO EN VIVO….Se ha realizado en un concierto ac√∫stico pero es evidente que lo tienen remezclar para comercializarlo…Aunque también para mi gusto en algunas canciones sobran instrumentos….
    A mí por ejemplo prefiero “Te he echado de menos” cuando la canta sólo él con sólo SU guitarra…(la versión primera que se hizo de ella)…porque no se terminan de enterar en su compañía que este chico no necesita más acompañamiento…Su voz y su guitarra, que es lo que gustó desde el principio.
    ATZUR Ibas bien en tus críticas al disco pero has metido la pata al mencionar su sexualidad..porque has provocado que la gente en sus comentarios hablen más de éso que de los arreglos del disco…
    A parte que creo que este chico hasta ahora, sólo se dedica a currar para vender m√∫sica y se mantiene bastante al margen del faranduleo…eso es algo que deberiamos de respetar.
    Pertenecemos ya a una generación donde cada cual es libre de hacer lo que quiera…por qué vamos a cometer los errores de décadas pasadas…Al final la gente va de “moderna”…pero luego no lo es, porque se rien de la sexualidad de otros.
    Yo sólo espero que a Pablo no lo mediaticen demasiado, porque entonces hablarán contantemente de su vida…Aunque al ritmo que va ésto, ya no sé que pensar…Será cuestión de saber cuales son las intenciones de su dicográfica…porque estoy segura que se están relamiendo pensando la de dinero que van a hacer a costa de él.
    Deberíamos respetar su vida privada y criticar sólo su trabajo,si no nos gusta,…porque para eso es lo √∫nico que este artista expone y vende no?

    • Hidroboy

      26 noviembre, 2011 at 13:44

      Hay una cosa que parece que mucha gente no entiende y t√∫ más o menos lo has dejado claro.
      A mí no me gusta la m√∫sica de Pablo Alborán. Igual que no me gusta la m√∫sica de Ricky Martin. Ni la de Bustamente. De hecho creo que Bustamente es lo peor que le ha pasado a este país después de la Guerra Civil.
      Pero a la discográfica (que al final es la que mueve al artista -por mucho que él se lo trabaje y curre muy duro para “vivir de lo que le gusta”) eso le importa una mierda.
      Si para hacer que yo hable/escuche/compre/me interese por algo relacionado con Pablo Alborán tienen que vender su imagen de chulazo, lo harán. Con más o menos gusto, pero lo harán.
      No protagonizará una entrevista en Intervi√∫ con un posado en tanga pero saldrá en la revista de Los40 con una entrevista “√çNTIMA Y PERSONAL” en la que explicará cosas ambiguas para vender a√∫n más la moto de si es gay, si es hetero o todo lo contrario.
      Partiendo de la base de que a mí su m√∫sica me da igual, lo √∫nico que me puede llegar a interesar de él es lo bueno que está, si ha grabado un vídeo porno con alg√∫n noviete o si sale del armario después de vender humo durante años (¬°Hola, Ricky!).
      ¬øQue no debería ser así y debería juzgarle como artista? Pues mira, no te diré yo que no. Pero su faceta artística a mí me toca el coño, para serte franco.
      Lo cual no quita que, respetando su m√∫sica y su voz, me parezca ridículo lo que han hecho con el disco en cuestión.

      De todas formas a mí siempre me ha hecho gracia que a las fans les dé igual lo que sea un artista pero salten como fieras en plan “¬øy qué más da lo que sea? ¬°dejadle tranquilo! ¬°envidiosos! ¬°que os jode que sea n√∫mero 1” cuando alguien dice que su ídolo es gay o necrófilo. Si realmente da igual ¬øpor qué responden así? ¬°Porque les jode! No que hablen de su vida personal, sino que no se ajuste a lo que ellas quieren que sea. Y acaban exigiendo respeto por su m√∫sica y bla bla bla cuando al final son ellas las primeras a las que la m√∫sica les importa una mierda (a√∫n no he leído a ninguna fan de éstas dando su opinión sobre el tema del artículo: el espantoso autotune) y sólo les interesa saber cosas personales sobre él para sentirse más cerca y creer que alg√∫n día le conocerán.

      TOMA PARRAFADA, NURIA.

    • Atzur

      26 noviembre, 2011 at 16:20

      A ver ¬ødónde he dicho yo que fuera gay? En ning√∫n sitio. Lee bien el artículo, anda.

  22. Mi nombre??

    26 noviembre, 2011 at 18:18

    Creo que tienes un poco de amnesia…Te lo voy a recordar……

    “Pero, como dirían en El Juego de Tu Vida ante la típica pregunta sobre si el concursante es completamente heterosexual, eso es‚Ķ ¬°MENTIRA!”

    Explícame entonces qué es lo que querías decir con ésto….A lo mejor soy tonta…

    • Atzur

      26 noviembre, 2011 at 20:58

      solo diré: dios mío de mi vida, t√∫ tienes el graduado escolar? xD vaya tela… la frase OBVIAMENTE, significa lo que signica. Era una coña sobre los típicos concursantes del programa y una mera excusa para poner “eso es… MENTIRA” que era realmente lo que importaba en el artículo, y la mentira hace referencia al párrafo anterior en el que hablan de que el disco está en directo bla bla. Yo la primera noticia que he tenido sobre la supuesta homosexualidad de Pablo ha sido en uno de los comentarios, jamás se me había pasado por la cabeza. Es más, tampoco me importa. Lo que yo decía del analfabetismo…

    • Hidroboy

      26 noviembre, 2011 at 22:01

      Really?
      Y que su voto cuente igual que el mío…

  23. La_Calva

    26 noviembre, 2011 at 22:32

    Yo soy mas de Hanna Montana

  24. Mi nombre??

    26 noviembre, 2011 at 23:11

    Queridos…ATZUR e HIDROBOY…..No digáis gilipolleces…que no me chupo el dedo.
    Igual que te doy la razón en una cosa, te la quito en ésta…No te hagas el tonto que estás en este mundo igual que yo….Tenías esa intención y no lo vayas a negar ahora.
    Sabiendo cómo es esta página…basta que des una ligera idea para que la people te siga….FOLLOW THE LIDER…..LIDER….S√çGUEME!!!!…Igual que la canción.

    • Hidroboy

      26 noviembre, 2011 at 23:51

      Felicidades, eres el Losantos de ECD interpretando las frases como te da la real gana aunque sea evidente que no tienes la razón. Pero chica, chico, chique… yo te recomiendo que te leas bien todo el párrafo y sobretodo que te veas unos cuantos programas de El Juego de Tu Vida para que lo entiendas bien.
      Si es que de dónde no hay no se puede sacar.

      Fíjate que yo al empezar a leer (y terminar) de leer el artículo ni siquiera pensaba que Alborán pudiera ser gay. Como Atzur, hasta que no han puesto el comentario de las fotos esas ni lo dudaba. Básicamente porque me da bastante igual. Por no decir algo más soez.

  25. Mi nombre??

    27 noviembre, 2011 at 2:11

    Bueno mira….Ahora resulta que sois Santa Teresa y no habéis dicho nada…
    No es que se diga directamente,pero se insinua…
    Podría haber puesto otros ejemplos y no el de HETEROSEXUAL…Y es así,si no lo entendéis,ese es vuestro problema…pero no me digáis que el problema lo tengo yo por no comprenderlo.

    Lo entiendo perfectamente…pero desde el primer momento!!.
    Y como he dicho…comparto la crítica del disco,pero en esa frase no ha estado acertado.

    A veces no está mal aceptar los errores y no cerrarse en banda como estáis haciedo y echarle la culpa al otro,diciéndole que lo ha entendido mal o es que no ha hecho el BACHILLER….Es de ser duro de mollera…

    Pero vamos a dejarlo porque no vamos a llegar a ning√∫n acuerdo…

    • Hidroboy

      27 noviembre, 2011 at 3:28

      Es que no hay que llegar a ning√∫n acuerdo. En El Juego de Tu vida cuando una mujer concursa siempre acaba saliendo que se ha tirado a medio barrio y cuando concursa un hombre siempre aparece que es drogadicto/ludópata/putero o que es gay.
      Y es un chiste, una broma, un comentario jocoso añadir esa explicación al “ESO ES… MENTIRA”.
      No tiene más.

      No es que no lo hayas entendido. Es que has entendido más de lo que hay. Otra cosa sería si Atzur hubiera escrito “como dirían en El Juego de Tu Vida ante la típica pregunta sobre si el PABLO ALBOR√ÅN es completamente heterosexual, eso es‚Ķ ¬°MENTIRA!”
      Pero no ha escrito eso, ha escrito sobre un concursante random utilizando, como te he dicho, una comparación con ese programa.

      Otra cosa es que no lo quieras entender o que lo hayas entendido y ahora te dé verg√ºenza reconocer que la has cagado. Pero no le cuelgues el muerto por algo que no ha dicho, porque estás hilando fino no: lo siguiente. Lo dicho: Jiménez Losantos.

  26. Mi nombre??

    27 noviembre, 2011 at 3:58

    HIDROBOY…o…CHICO DEL AGUA…CHICO MOJADO…CHICO CHORREOSO….CHICO H√öMEDO…CHICO LUBRICADO…Yo diría más bien CHICO MOHOSO…

    ajajajaj!!!!…..Menudas PAJAS MENTALES te estás haciendo….ajajajaj!!!!

    Ahora resulta que me he dado cuenta de que me he equivocado y no lo quiero reconocer….ajajajaja!!!….

    Chico…Si te hace ilusión que te lleve la razón….Venga va!!….Llevas razón!!….

    Vamos a dejar ésto,porque si no, nos van a dar las uvas…pqnfgbsldkjxst!!..

    • Hidroboy

      27 noviembre, 2011 at 12:56

      ¬øVes cómo lees lo que te da la gana? He hecho una suposición. Una persona con un cociente intelectual normal podría haberse dado cuenta de que ha cometido un error y reconocerlo.

      Pero veo que era mucho pedir. Eso me pasa por tener cierta fe en la inteligencia de los demás, pero claro… vivimos en el país que le ha dado al PP mayoría absoluta. Iluso de mí.

      Si t√∫ eres feliz viendo fantasmas donde no los hay, adelante; te veo futuro como tertuliana de la COPE.

      Y reconozco que me ha emocionado la retahíla (¬øsabes lo que es eso o te lo explico? es que a lo mejor crees que te estoy insultando) de variaciones de mi nick. Una muestra de originalidad y sarcasmo nunca antes vista.

      Venga va, corre a avisar a tus amigos para explicarles lo guay que eres.

  27. H&S

    27 noviembre, 2011 at 21:47

    Que lo han visto en la passion no se cuantas veces!
    Y la segunda copa va directo al abordaje!
    http://youtu.be/dgg0SMuBgwE

  28. Tom_Clad

    27 noviembre, 2011 at 22:15

    No sabeis la cara de WTF que se me ha quedado al ver el n√∫mero de comentarios xD Vivan los trolls!!

  29. Mi nombre??

    27 noviembre, 2011 at 23:59

    Este es mi √∫ltimo comentario….Sólo os digo que dialogar con vosotros no sirve de nada…entráis a matar todo el rato…

    Vosotros sí sois los que vais de guays y modernos…y tenéis ya que hablar hasta de política….Quien coño te ha dicho que yo soy del PP chaval??…T√∫ estás zumbao…realmente mal…

    Tomaros algo…respirar…y volver a leer mis comentarios y los vuestros…

    Parecéis viejas amargadas…no dialogáis….os quejáis todo el tiempo y lleváis la contraria sólo para intentar jorobar al otro…por joder y haceros los interesantes…

    Lo dicho…que podéis contestarme…Paso del tema!!…

    Que os vaya bien…QUE LA VIDA ES BELLA!!!…

    P.D:…Querido ATZUR…No veas lo que tienes que aguantar aquí…Te compadezco!!…

  30. keys girl

    30 noviembre, 2011 at 22:02

    el chaval es guapo, canta bien y todo eso pero a mi me empalaga bastante. Nunca me ha gustado un cantante que llena todo un disco de canciones de amor, si cantase algunas simultaneamente con otras que tratasen sobre la calle, la humildad(sin compararla con nada relacionado con el amor), justicia social etc… seguramente me gustaria.
    Que chaval cante todo lo bien que quiera por que yo no me trago esos pasteles ni loca.

  31. ......

    3 diciembre, 2011 at 0:04

    lo flipo con los mierdas estos aun dando por saco por aquí, chico vete al monte a contar ovejas, pues no querran decir que les gusta pablo y su musica y ademas hablan como si estuvieran loco…. xD que trauma llevais aztur y compañia. pobrets.

  32. ......

    3 diciembre, 2011 at 0:23

    Muy bien que hableis del AUTOTUNE, PERO ENTONCES NO COMENTEIS DENTRO DE LOS COMENTARIOS CON GILIPOLLECES o mencioneis lo del juego de tu vida con la comparacion y su sexualidad…. BORREGOS! te entra o necesitas un palo de empuje? PIERDAES TODA LA CREDIBILIDAD DE TUS BUENAS INTENCIONES CON EL ART√çCULO!! NO POD√âIS ENTENDER, pandita de locos que entonces así la gente no os entiende por donde vais? SI PARA JODER, si comentar por comentar o de verdad porque estéis opinando sobre un tema u opinión del disco? YO no se si por repetidas veces que os lo digan lo entenderéis, pero os juro que nok había visto una panda de chicos atzur y los otros con tan poca mente y creyendose ellos mismos que son los amos de la escritura. los demas somos todos unos analfabetes, OLE BONICO!! k arte tienes di k si, te doy la razon como alos locos no COMO A LOS TONTOS. NO SIRVE DE NADA TU SUPER ESCRITO QUE PARECE M√ÅS BURLESCO POR LA PORTADA QUE no una OPINI√ìN NORMAL SOBRE LA PRODUCCION REALMENTE. BAGG que de donde no hay no se puede sacar.. esto siempre ha sido así.

  33. ......

    3 diciembre, 2011 at 0:27

    Y una pregunta que me hago yo… “Foto de Pablo leyendo el post sobre su dueto con Demi Lovato durante una visita a nuestras oficinas”. Y ESTO XD? esto también es por gusto o entra dentro de la opinión sobre el autotune? a que se debe el cambio falso en la foto sobre lo que pablo esta leyendo? sin sentido…..

  34. ME CAGO EN TU RAZA

    24 diciembre, 2011 at 17:52

    YA ESTAIS BORRANDO ESTA FOTO, HIJOS DE PUTA. PABLO ES EL PUTO AMO, EL MEJOR DEl MUNDO CABRONES, QUIEN OSE METERSE CON EL SE LLEVA UNA SOMANTA PALOS, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    PABLO SE MERECE LO MEJOR, AL CONTRARIO QUE VOSOTROS LAMEPOLLAS! y si es gay que? mas quisierais que os la chupara mi amorrrrrr platonico!!!!!
    FURCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PABLO TO THE POWER. TE AMO JODER. TE AMAMOS TODOS LOS INTELIGENTES!!!

    PD: HE MENCIONADO YA QUE SOIS UNOS HIJOS DE PUTA?! VALE.

    • Margarita la de la COPE

      24 diciembre, 2011 at 18:25

      Inteligente sí es.

  35. carlos

    30 diciembre, 2011 at 6:08

    NURIA, por favor, regresa con tus comentarios.

    Ha habido momentos que he estado llorando de risa por lo freak de los comentarios, por la ironía, por la sorna…Me hago seguidor de esta página!!!

    Yo entré en google no poniendo “pablo alboran en bolas” (muy bueno) sino “pablo alboran gay” porque la verdad que su vida íntima, joder, claro que interesa, a parte de sus canciones, que si que canta, que toca la guitarra, que todo muy bien…

    Yo siempre digo, si uno es guapo, sensible, majete (como se le ve a él) joder, blanco y en botella, es gay, pero gay, gay, gay.

  36. Pingback: Lo mejor de 2011 en El Cajón Desastre | El Cajón Desastre

  37. aniitA

    10 enero, 2012 at 0:42

    Estaba buscando en google una foto de Pablo, y me e topado con esta foto desgraciadamente y no me e podido contenerme a contestaros.. Cada día flipo más con la peña.. Ahora diréis esta chica es fan tal y tal.. Si, soy una de las tantas fans que tiene Pablo y orgullosa estoy de serlo, y como buena fan que soy no me gusta que anden hablando así de él. Y ahora apartando el tema fanatismo.. Si no os gusta la m√∫sica o la voz o lo que vosotros digáis, simplemente haced oídos sordos y punto, y dejad de criticar la m√∫sica por criticar, que si esto que si lo otro.. A mi hay grupos de m√∫sica que no me gustan y aunque no me gusten no los critico, porque para gusto los colores! eá ahí queda eso! 🙂

    • angeldelolmo

      10 enero, 2012 at 10:28

      Yo también llegué aquí buscando “pablo alborán gay”, y me parece indignante que la chica que ha escrito este artículo deje caer que Pablo Alborán sea gay.

  38. aniitA

    13 enero, 2012 at 13:19

    Tengo una pregunta, que os importa a vosotros si es gay o no? Eso son cosas de su vida privada tío! Es que macho como os gusta meter las narices donde no debéis, ¬øque pasa que vuestras vidas son tan aburridas que tenéis que inventar o hablar cosas que no tenéis ni puñetera idea? De verdad es que cada día flipo más..

    • Atzur

      19 enero, 2012 at 21:25

      A mí que sea gay o no Pablo me da igual. De hecho son los fans los que parecen locos con el tema. Lo que me inquieta es el preocupante MAL uso del autotune en su disco en directo. De eso va el artículo y no de si Pablo Alborán es gay. Y si lo fuera, olé por él.

  39. Kurvas

    24 enero, 2012 at 17:35

    Tu que haces con tu vida? No tienes nada que hacer con tu vida que te dedicas a insultar a los demás? Si el Pablo Alborán no te gustara, no dedicarías el tiempo hacia el, seras tu el gay no? Y que sepas que no hace PlayBack subnormal de mierda, y, haber si tu tienes la voz tan bonita como el, idiota! Gilipollas mental, eso es lo que eres; TU y los que le insultan, in√∫tiles! No valéis para nada en esta vida, suicidaros.

  40. Rektas

    24 enero, 2012 at 18:38

    Me meo de la risa.

  41. aniitA

    31 enero, 2012 at 0:48

    Yo no he dicho que lo llames gay t√∫ exactamente, lo he dicho en general.. Y si no te gusta como canta o lo que sea, no se porque pierdes tu tiempo en criticarlo o criticar lo que hace.. Por lo que veo tu vida debe de ser muy aburrida.. En fin..

  42. Alboranista

    4 febrero, 2012 at 0:48

    como muy bien dijo Kurvas: Si no os gusta Pablo Alboran para q

  43. Alboranista

    4 febrero, 2012 at 0:49

    Como bien dijo Kurvas: Si no os gusta pablo alboran y todo eso para que perdeir el tiempo poniendo todo esto sobre el y haciendo la foto?Que pasa os aburris mucho en vuestras vidas?
    VIVA PABLO QUE VALE MUCHISIMO 🙂

  44. sandra

    11 febrero, 2012 at 1:37

    Es cierto que está web es de crítica , pero ofender así el nombre de Pablo que seg√∫n vosotros también admirais más o menos, eso sí que no Lo entiendo. Sí queréis hablar de el hablad mal o bien, total las palabras se las lleva el viento, pero no veo necesario el dibujo de pizarra ofensivo y homofogo que habéis puesto. Y eso es todo

  45. Pingback: La revista Hola habla sin tapujos sobre la orientación sexual de Pablo Alborán | El Cajón Desastre

  46. halostream

    16 marzo, 2012 at 8:33

    “el disco de Erica Magdaleno y Sergio Cuho masterizado por un Vocaloid amigo de Ke$ha.”
    ¿Y cuándo decís que se puede hacer la preorder del disco éste?

    Poner autotune a un disco unplugged… ¿Qué será lo siguiente, hacer paelladas populares con arroz brillante?

  47. Pingback: Comenta con nosotros la Lucha de Titanes: Gran Hermano vs. El Número 1 | El Cajón Desastre

  48. Santiago

    26 marzo, 2012 at 20:54

    ¿Autotune en un umplugged? ¿Autotune, Pablo Alborán? Eso dejalo para Kesha, Britney Spears, Lil Wayne, Chris Brown, entre ortos artistas internacionales. Ustedes están envidiosos del talento de Pablo, ¿Cómo se les ocurre decir que canta con autotune sin detenerse? El autotune, como decís ”no es tan eficiente” por lo tanto lo usan los que algo pueden cantar, y Pablo tiene una increible voz en vivo y en el estudio. Aprendan un poco de masterización y mezcla musical y después opinen.
    Ah y por cierto, escribieron mal ”Britni”. Patéticos.

    • laura

      24 noviembre, 2012 at 16:22

      😉

  49. cga

    8 abril, 2012 at 12:45

    sobre las especulaciones sobre si el chico es o no homosexual (que a mi francamente me da igual aunque no esta nada mal el chico) he de aclarar que se por un buen amigo que trabaja en medios de comunicación (concretamente en radio) y que conoce a este hombre, que es gay y tiene pareja… asi que ala!!! todas las tias llevaros las manos a la cabeza porque no creo que seais su tipo

  50. aalbooraniistaa

    16 abril, 2012 at 19:33

    jaajjajaja eenseerio estaais amargaados dee la viida taanta enviidia le teneeis como para hacer estoo? miiraa antees de deecir autotune lo escuchas biien por qe es qe alomejor eres sordo o algo y paara los qee diceen qe es gaay qe see metaan un viibraador por el cuulo por qe el tiiene novia des de hace un año y medio y antes de qe el fuera famoso estavan juntoos asiin qe serrar la puuta bocaa yaa tantoo criiticar jodeer qee el es un muchacho qe estaa cumpliendo su sueño y un par de gilipollas sin neuronas en la cabeza no le van a arruinar la viida ok? aalee a viivir la viidaa y dejar eempaz la de los deemas =)

  51. Pitita Ridruejo

    20 mayo, 2012 at 3:08

    Queridas talifanes, desengañaos!!
    Siento daros una triste noticia…
    A Pablo Alboran le huele la espalda a Brumel.

  52. pabloc

    17 agosto, 2012 at 1:15

    ATZUR e HIDROBOY…’locas malas’ les diria en Argentina!!

    • Atzur

      30 agosto, 2012 at 18:45

      loca loca loca

  53. laura

    24 noviembre, 2012 at 16:20

    Macho es que sois gilipollas pero que mas da sea lo que sea tenga o no novia, este o no liado con chenoa lo que os jode, sencillamente, es que el por su esfuerzo y voluntad ha conseguido ser el numero 1, y se lo merece.
    Por lo de los gays, pareceis imbeciles macho que ,mas da que uno sea gay o no lo que importa es que sea buena persona. Estas mal de la cabeza para hacer paginas asi

  54. bea alboran

    19 diciembre, 2012 at 19:27

    perdona,a mi me parece una falta de respeto

  55. bea alboran

    19 diciembre, 2012 at 19:29

    perdona,a mi me parece una falta de respeto lo que se esta diciendo contra pablo,es un chico majisimo,guapisimo y que canta fenomenal.A mi me encanta su disco y no es auto…noseque.Creo que deberiais aprender de el.Os lo dice una chica de 12 años.

  56. bea alboran

    19 diciembre, 2012 at 19:30

    eres un gilipollas(el autor del reportaje)

  57. bea alboran

    19 diciembre, 2012 at 19:31

    con mi primo no se mete nadie HDP

  58. angel86

    20 diciembre, 2012 at 12:06

    Me encanta Bea Alborán como concepto. Ojalá un disco spin-off.

  59. luna

    2 febrero, 2013 at 15:48

    debria de darle vergüenza ha quien le haya hecho eso a pablo alboran
    si se lo hubieran hecho a justin bieber va le pero a pablo NO!
    pablo alboran es el mejor

  60. Anntonia

    20 febrero, 2013 at 1:10

    son unos gilipollas, él al final de todos sus conciertos canta un pedazo de una canción a capella! no importa que os penseís..

    http://www.youtube.com/watch?v=1_5lTPKuLdw hay está para que os quede claro idiotas!

  61. Candela

    29 marzo, 2013 at 15:15

    Ah son cualquiera, es un genioooooooooooooooooooooooooooooooooo el!

  62. Candela

    29 marzo, 2013 at 15:18

    SOS UN GENIO, PASE LO QUE PASE DIGAN LO QUE DIGAN,

  63. Lola

    22 abril, 2013 at 17:44

    Es una verguenza que este blog tan asqueroso se neta con un gran cantante como es Pablo.
    Aseguro que si seguis criticando a Pablo de esta manera , lo seguís insultando y lo ponéis de **** para arriba voy a denunciar esta página.

  64. Alboranista For Ever

    2 agosto, 2013 at 20:21

    Let donde dices que has visto esas fotos?? porque yo hasta que no las vea no me creo nada de lo que dices.

  65. Monika

    22 agosto, 2013 at 23:11

    Quereis dejar de decir tonterias!!!pablo esta con camino ya 3 anos y esta super enamorado!!

  66. Monika

    22 agosto, 2013 at 23:16

    El cuando saco el disco ya estaba con ella…

  67. ana y monica

    27 agosto, 2013 at 20:29

    me cago en tu puta madre ke sepas ke mas kisieras tu ser pablo alboran ke lo unico ke eres es gey jilipoyas puton/a cabron feo y idiota me importa un carajo tu y tus estupideses
    para el gey jilipoyas puton cabron feo idiota
    de ana maria alboranista

  68. ana y monica

    27 agosto, 2013 at 20:32

    me cago en tu puta madre ke sepas ke mas kisieras tu ser pablo alboran ke lo unico ke eres es gey jilipoyas puton/a cabron feo y idiota me importa un carajo tu y tus estupideses
    para el gey jilipoyas puton cabron feo idiota

  69. nxjz

    2 septiembre, 2013 at 13:59

    ME CAGO EB VUESTTROS MUERTOS DE QUE HABLAIS? QUS LA ENVIDIA ES MUY MALA ANDA CHUPAROS LA FRENTE Y OS ENTRETENEIS MAS QUISIERAIS SER PABLO PUTOS.

  70. Anna

    5 diciembre, 2013 at 18:18

    PANDA DE ENVIDIOSOS!!!!!!NO OS METAIS CON PABLO…OK?

  71. LauraaGaviin

    18 diciembre, 2013 at 15:50

    ptos retrasados que soys macho! Pablo es musica pura os guste o no, y cerrar esa bocaza que las mentiras se os va a atragantar! panda de perdedores desgraciados sin vida.

  72. lucia alboran

    21 diciembre, 2013 at 11:23

    Pablo es pura voz, si teneis envidia no teneis que hablar mal de él, ya os gustaria pareceros un poquito a el, sois retrasados, esta web es una puta mierda llena de mentiras y en la que los envidiosos publican noticias inventadas y sin ningun fundamento, soy alboranista 100% y me parece fatal que hablen asi de él, y encima os creais que dais noticias, las que os inventais , iros a la mierda a ver si ahi estais a gusto, que es donde debeis estar

  73. MARIA MARTIN LUQUE

    18 enero, 2014 at 13:23

    os quiero decir una cosa, si no os gusta Pablo Alborán, eso se respeta, cada uno tiene sus gustos, pero no lo teneis que insultar porque el es para mi el mejor cantante de la historia, se esta esforzando cada dia para sacar un nuevo disco,¿Y SAVEIS PARA QUE ES? pues precisamente para que lo escucheis y disfruteis de el.NO LO PODEIS CRITICAR ASI COMO ASI¡¡¡¡

  74. MARIA MARTIN LUQUE

    18 enero, 2014 at 13:26

    YA OS PODEIS IR TU WEP Y TU A LA MIERDA.

  75. Darío Fernandez

    2 febrero, 2014 at 15:54

    Pues siento deciros que tiene razon, muchos artistas, no solo pablo alboran usan el autotune, os lo digo por que yo e currado en el mundo de los conciertos y se lo que es y alboran no es el primero ni el ultimo, la verdad, yo para escuchar un disco con voz modificada por un software para eso no compro nada, se que hay gente que le joda y lo entiendo, pero es real y cierto que lo usa

  76. Romina Lopez Silva

    8 marzo, 2015 at 0:03

    Esto es una mierdaaaaaa de comentario!!!! Vayan a algún concierto de Pablo Alborán!! El canta de maravilla.

  77. Michelle Joana

    9 mayo, 2015 at 4:46

    Vale, si no te gusta Pablo, claro ya lo han dicho se respeta,pero tampoco se hace justo que critiquen de una manera tan repentina a un gran canta autor que da todo lo mejor de si mismo cada dia para poder sacar adelante su carrera musical, ¿Acaso es “envidia”? Soy una gran admiradora de este Malagueño, y una alboranista al 100, Asi que su voz es preciosa tal y como es, y si no lo crees sera mejor que te laves bien esos oidos que tienes o mejor Ir a un concierto de este Andaluz para que sepas apreciar el arte de este Joven y talentoso Pablo Alboran.

  78. C

    9 julio, 2015 at 23:00

    Amigo, te invito a un concierto de Pablo, cuando cante a capella, sin instrumentos, sin micro, sólo voz, escribe un artículo que interese.

  79. Sofia

    7 agosto, 2015 at 1:27

    Perdona que te diga que Pablo Alboran es uno de los cantantes actuales mejores de España, es uno de los pocos cantantes que todavia defiende el genero romantico español, tambien yo soy una gran fanatica, seguidpra y fan del mejor malagueño, los que le insultais no teneis derecho a reprocharle nada porque todo lo que le esta pasando se lo ha ganado el cada dia de trabajo y seguramente no habreis escuchado una cancion suya, a veces pienso que quienes le insultan le tienen envidia, asi que menos insultos para este chaval que se merece todo lo que le esta pasando en su carrera.

  80. Alvaro

    18 enero, 2016 at 10:35

    Hay que reconocer que todo y cuando digo todo es todo lo que no sea una música y voz en directo tiene más o menos arregloss de algún tipo. Atras quedaron esos CD grabados sin alteraciones, yo lo que hago muchas veces es buscar las canciones cantadas en directo (radio,tele,concierto… en YouTube. A mi tmbn m cuesta creer que un cantante que sepa cantar bien utilice filtros y demás pero así es.

  81. wtf?

    12 febrero, 2016 at 14:24

    jajaja me reí mucho con todos los comentarios de las fans, me encanta pablo, pero comprendo totalmente el artículo, ¡acepten las críticas!. Es evidente que el disco debe ser masterizado, pero es cierto que autotune no está hecho para voces como la de pablo con tantos matices y vibratos,le da un efecto poco natural y más que eso distorsiona! creo que pudieron haber utilizado otras herramientas para la edición, si leen bien en ningún momento hacen referencia a su orientación sexual. Lamentablemente este tipos temas siempre lo encontrarán y perderán su tiempo discutiendo sobre los mismos. Hagan caso OMISO, no le paren y ya! enfoquese en lo importante del artículo que es su música, hasta ahora no he visto ningún comentario referente al artículo, ya escucharon el disco acaso? Saludos y no se amarguen!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016