Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 21 al 27 de Noviembre de 2011)

Si lo de la semana pasada fue una Rihannoría Absoluta, esta semana hablamos de Rihatsunami: el top12 es completamente suyo e incluso tiene más temas en lista…

Los 117 Adricharters! han entregado sus escuchas a la de Barbatedos y la emoción de esta semana está en conocer quién sigue a flote en los puestos restantes, quién sobrevive al aftermath de este cataclismo musical y/o quién realmente aguanta en nuestras listas como una lapa. También tienen su mérito.

ADRICHART! TOP 25

(pulsa sobre cada adritop! para escuchar la canción en Spotify)

Hay que tirar de adrichartemeroteca para darse cuenta que nadie había conseguido jamás tal predominio musical. Además cuenta con 7 nominaciones directas o indirectas para los Grammy 2012: Álbum del año y Mejor Álbum vocal (Loud); Canción del año, Canción Rap del año y Colaboración Rap del año por All the lights, en la que colaboró con Kanye West, Fergie y Kid Cudi, de nuevo como Mejor Colaboración de Rap por What’s my name con Drake y por último a Mejor Remix por Only Girl (In the World). Ya tiene cuatro en su haber.

Un valor seguro como Brit hace frente, aunque asandwichada entre Rihannas, a cualquier vendaval musical del momento. Con los 30 recién cumplidos, siete álbumes, un grammy, su propio perfume y una rentabílisima gira Femme Fatale ( 4 millones por sus 10 primeros shows), Brit es moda y tendencia perenne.

Al igual que tras bajar la calificación de Withney Houston a Heroína de Riesgo todas las travestis se dedicaron únicamente a imitar cantantes blancas. Las negras con iPhone se graban dándose piquitos cantando por Rihanna para presumir ante el resto de trabajadoras sociales de su barrio chungo. Briana Mckenzie es una de ellas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=wp3lLHr1dgU

Adoramos a Nicola y ella lo debería saber. Aunque su álbum Cinderella’s Eyes esté vendiendo poco, ella se quiere comer el mundo, esperemos que con mejor suerte que Coraluna, y ha lanzado un tercer single: Yo-Yo. Saldrá a la venta el 2 de Enero y ha presentado ahora su videoclip:

httpv://www.youtube.com/watch?v=PHrwkVoTcHc

Poco a poco se van asentando en nuestras listas y con nueve singles ya en el top10 británico, están preparando su tour All Fired Up!. El coti de la semana está en lo calientap*llas amorosidad de una de las fotos que han salido en la prensa esta semana: Frankie y Molli se hacen un MiSofiNagore vestidas de MamáNoelas picantonas. La posición de los micros añade mayor erotismo. Y tanto que Fired Up.

Solo dos nominaciones a los Grammy del próximo Febrero para Katy Perry: Álbum del año y Mejor Actuación Solista Pop por Firework. En cualquier caso Katy y Russell están bastante ocupados chingando buscando hijos a los que malcriar, así que suponemos que les dará todo igual.

Este corte da nombre a su álbum y en él colabora Jay Z, que por cierto acumula 7 nominaciones en los Grammys, cuatro en la categoría Rap. El álbum ya ha llegado al #1 en Australia, Nueva Zelanda y UK.

Os ponemos el largometraje videoclip. Y los comentarios los ponéis vosotros.

httpv://www.youtube.com/watch?v=cggNqDAtJYU

Seis nominaciones acumula la británica del momento, ya tiene dos de su debut en 2009, y todos esperan que actúe en la gran gala de Los Ángeles. En Enero se cumplirá un año de su primera infección por laringitis que la llevaría finalmente al quirófano tras meses de complicaciones. Ha sacado de cara a la navidad un directo multiformato (Dvd, Cd) en el mítico Royal Albert Hall.

Segundo tema de Gaga en lista, si has visto los 14 minutos de Marry the night te mereces nuestro respeto y nuestro apoyo de cara a tu curación.

También su segundo tema en lista, y un single que ha llegado al #8 en UK. Este es su videoclip:

httpv://www.youtube.com/watch?v=d-OBAXHfgqE

Buenísimas críticas para «La Polinesia Meridional» y todo un gesto de buena salud musical el que se asiente por segunda semana en nuestro Adrichart! el nuevo trabajo de Guille Milkyway. Cada uno de los trece temas podría perfectamente convertirse en himno generacional, single de éxito o canción para Eurovisión. Lamentablemente en España ha interesado más el chorzo disco de Paulina Rubio, pero tiempo al tiempo.

Britney nació el mismo día que Nelly Furtado, que ha quedado para cantar como una Lucía Pérez cualquiera en galas de televisión tipo Queridisimos’93 que no llenan pabellones. Criminal.

httpv://www.youtube.com/watch?v=PLI3AsR1EcQ

Con muchas uñas y muchos dientes consigue Selena resistir en el top25 como una campeona. Uno de los evergreens de este año musical y clásicos ya de los Adrichart! resiste al paso por encima de Rihanna. Otra alegría personal es su entrada en el top10 de cuentas de twitter con más seguidores (@selenagomez tiene 8.700.000) para celebrarlo ha subido esta foto previa a su concierto en Sacramento junto a sus coristas.

¿Cómo colaborar en los Adricharts?

En primer lugar deberás crearte un perfil en last.fm, una vez hecho o si ya lo tenías, deberás entrar en la página del grupo de El Cajón Desastre y unirte a él. Toda la música que escuches se registrará en nuestras listas para conformar así los Adricharts! semanales.

Además si quieres conocer nuevos temas y propuestas musicales o proponernos las tuyas, no dejes de visitar nuestra lista colaborativa en Spotify ni tampoco la de Grooveshark. Puedes comentar en los posts semanales de los Adricharts! qué te parecen las nuevas propuestas. Y os prometemos novedades muy pronto…

Tal semana como esta fueron Adrichart #1

En 2010

RihannaOnly Girl (In the world)

httpv://www.youtube.com/watch?v=pa14VNsdSYM

En 2009

Lady GagaBad Romance

httpv://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I

En 2008

Britney SpearsWomanizer

httpv://www.youtube.com/watch?v=rMqayQ-U74s

Recomendaciones de la semana

Little Boots Shake

Entre las variadas propuestas que encontrarás en nuestra lista de Spotify encontrarás el esperado regreso de la cantautora inglesa Victoria Christina Hesketh. Little Boots para el mundo de la música. El pasado 11 de Noviembre se publicó el primer single de su segundo album, de momento está en la zona templada de los charts británicos, pero Remedy nos regaló tan buenos momentos que la apoyamos decididamente en su nuevo proyecto producido, al igual que lo último de Florence + The Machine y Artic Monkeys, por James Ford.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016