Por fin es Halloween, la fiesta más divertida de todo el año. En ECD generalmente somos muy fans del terror, de la sangre e incluso de la casquería. Cuanto más basuril mejor. Y también de cualquier cosa que nos de una excusa para alterar la rutina. ¿Y qué mejor que mezclar los dos conceptos? Bueno sí, la navidad, hasta que Mariah Carey se apropió de ella.
Aquí tienes un útil tutorial sobre como crear tu propia calabaza terrorífica. Si no la has hecho todavía, ponte ya mismo, porque tarda una 24 horas en estar Venus perfecta. También puedes ayudarte de un secador para que no esté húmeda y asquerosa por dentro, pero date prisa anyway.
Casi todos los supermercados traen calabazas americanas especialmente para Halloween, así que en cualquier superficie que no sea de escupirle a la cara las tienes, en la verdulería o al lado de las cajas. ¡En Carrefour las tienes a solo tres euros! Por si acaso no lo intentes con calabacines, melones, pepinillos u otras hortalizas cañís.
PASO 1:
Acuchilla la parte alta de la calabaza como si se tratara del cráneo de Bebe o Melendi. La calabaza está hueca por dentro, así que con introducir el cuchillo 2- 3 cm. ya tienes. Gíralo en círculo y luego repasa la circunferencia.
Paso 2:
Esto da mucho asquito, pero es necesario. Retira la parte alta haciendo palanca y tira hacia arriba mientras giras la mano, como si exprimieras una naranja. Así las horribles-horribles fibras se enrollan entre sí y salen en mayor número.
Paso 3:
Con un cuchillo, raspa en interior para que las pepitas y las horribles fibras se desprendan de la superficie. Entonces coges una cuchara y vas enrollándola en las fibras para sacarlas. ¡Es súper divertido, parecen sesos!
Paso 4:
Te pones un guante de látex y le haces un fisting brutal introduces el puño a la calabaza, y arrancas sin piedad todo el cuchu que queda dentro.
Paso 5:
Si has aguantado de una pieza, tiras todo lo de dentro a la basura (o si tienes un loro, le puedes dar las pipas para que se las coma). Dibujas los ojos y la boca y los recortas con el cuchillo como en el paso 1. Puedes ponerle tu cara terrorífica favorita, como por ejemplo, la de Christina Aguilera o la de María Antonia Iglesias, a tu gusto.
Luego debes dejarla secar al menos 24 horas, así que date prisa. Cuando esté lista le pones un vela dentro, te disfrazas mientras ves The Rocky Horror Picture Show por enésima vez y luego te vas a tu fiesta con la calabaza bajo el brazo, con más chulería que Esperanza Aguirre.
En nuestro especial Halloween, en breve os ofreceremos una playlist de canciones muy fuertes lo suficientemente terroríficas para tu fiesta. Y en el aftermath te ofreceremos un especial sobre lo cuadros que se han puesto todas las celebrities en la noche más oscura del año, empezando, como no, por Travestina Aguilera.
¡Feliz finde del terror!
Para cualquier otra aclaración, os remitimos al canal de Isasaweis en Youtube.
¡MUAHAHAHAHAHAHAHA!
2 Comments