Connect
To Top

Saga Crepúsculo: Amanecer

De la mano de Disfraces Charo y Maquillajes de Fantasía Mari Pili os ofrecemos este bonito review de la anteúltima película de la saga de los vampiros hormonados; CREP‚àööSCULO.

La saga puede definirse por sus dramas:

  • Crepúsculo: Drama de enamorarse de un vampiro y todo lo que ello conlleva + Drama de ser perseguida por los vampiros malos.
  • Luna Nueva: Drama porque el vampiro no quiere hacerte daño y te abandona + Drama por ser perseguida por la vampira puta + Drama porque el vampiro enclenque se quiere suicidar + Drama por definirte como “Todo huele a mierda”, “No enfoco y por eso tengo esta cara” o “Soy MUY PESADA”.
  • Eclipse: Drama porque la huelemierdas quiere que se la zumben + Drama porque el vampiro enclenque quiere a toda costa casarse con ella + Drama porque el lobo mazas se la quiere trajinar desperately + Drama porque hay un ejército de vampiros locos que van tras ella.
  • Amanecer: Drama por ser trajinada sin que ello te provoque un desgarro uterino/vaginal de por vida + Drama por dar a luz a un feto que te come por dentro.

Litros de tinta han corrido al respecto y poco tenemos que añadir. ¿Que todavía no sabes de qué trata? Pues te lo resumo en un tweet cari, que no están los días para andarse con fina prosa: Chica se enamora de vampiro y tras muchas tribulaciones decide casarse con él y convertirse en vampira con erótico resultado, mientras todo el mundo se desnuda.

Los japis aquí presentes tenemos que decir que habíamos convertido nuestra cita anual con Edward y Bella en un guilty pleasure excelente, no hay mejor manera de pasar un domingo de resaca en el cine riéndote de lo divino y lo mundano. Pero es que esta pelicula es el no va más. Reúne todo lo que una película de serie B debería contener.

Gracias a dios han mejorado algunas cosas que fallaron en los capítulos anteriores, atrás quedaron esas peluconas que nos llevaba Bella en algunas escenas de Eclipse, el carmín rojo putón del vampiro ha sido rebajado dos tonos, y lo mejor de todo, en el minuto 1 ya podemos ver el maravilloso torso del hombre lobo, que es por lo que pagamos todas las maricas en el cine.

El trasfondo de la película no deja de ser completamente deleznable, incluso perverso. No dejo de pensar en que por momentos parezco escuchar un alegato a favor de la pena de muerte, en otros la saga crepúsculo ha servido para demonizar el sexo prematrimonial y difundir los mensajes neocon que tan de moda están en los states.

Ya sabes mari; Bella decide casarse a los 18 años con el vampiro para poder trincárselo, en este capítulo vemos la boda que más que boda parece un entierro porque ella se pasa todo el rato con cara de dolor premenstrual, es lo que las actrices de hoy en día entienden por INTERPRETAR.

Crepusculo gay
– Aquí huele a pedo

Consigue quitarse la cara de diarrea, no con micralax, si no con un par de polvos con su recién estrenado marido, el vampiro que brilla cual gusiluz a la luz del sol. Follan, follan, carne en barra, bien de bukake, bien de romper la cama y se queda embarazada.

Fijaos que por más que intente añadir algo más al review es imposible contar más de la película. No ofrece ningún atractivo en el argumento, simplemente pagamos por verles fornicar como animales de una vez y romper esa absurda y artificial tensión sexual impostada. ¿El resto? Alguna escena divertida y cargada de doble significado que las adolescentes disfrutarán, bases de maquillajes imposibles dignas del siglo XIX, alguna escena de acción con los hombres lobo de por medio, -que parecen ser clientes vip del PRIMARK; porque maja, no veas lo que gastan en ropa si cada vez que se ponen calentitos desgarran el conjuntos-. Y poco más.

Solo nos queda decir, que el final de la película además de ser un tanto absurdo, ¡te deja con ganas de más! ¿Pedirá Edward la custodia del niño? ¿Se marcará Bella un Sálvame Deluxe contando que fue maltratada por el vampiro mientras hacian el amor? ¿Se apuntará Jacob el hombre lobo a Mujeres, Hombres y Viceversa? ¿Al enjendro nacido fruto de la pareja lo meterán a colegio de monjas o colegio público?

A veces pienso que nos engañan como a bobas. Lo más divertido de estas películas es verlas con gente que tenga sentido del humor, pese a todo y si estás en crisis te la recomiendo ver en screener y a baja calidad, no te enterarás de las peleas en la oscuridad porque el pirateo ya se sabe, pero mientras pelean puedes ver gifs de gatitos, que al cambio es lo mismo.

¡Un saludo amigas! ¡Hemos vuelto!

14 Comments

  1. tomas

    6 diciembre, 2011 at 20:46

    El auténtico drama para mí es que ella se debata entre dos tíos tan POCO atractivos, a mí que me lo expliquen, Claro que si las adolescentes chorrean por la lesbiana Bieber, está claro que soy yo quien tiene un gusto raro.

  2. Margarita de la Cope

    6 diciembre, 2011 at 21:03

    Esta saga si que no me parece interesante para la sociedad en ning√∫n aspecto. Ay que estar muy mal de la amígdalas para tragarse estos basurones…

    • Margarita de la Cope

      6 diciembre, 2011 at 21:04

      Y t√∫ muy mal de educación para escribir hay sin hache, paleta!

    • Margarita la de la COPE

      6 diciembre, 2011 at 22:42

      ¬øquién me está suplantando?

    • Margarita de la Cope

      6 diciembre, 2011 at 23:42

      Nadie, yo no veo nada!

    • Espermatozoides

      7 diciembre, 2011 at 15:52

      Nos hemos encontrado con CA-CA

  3. Un Japi

    6 diciembre, 2011 at 21:33

    A mí lo que de verdad me embelesó es la b√∫squeda de solución al embarazo vampírico en yahoo imágenes.

  4. Belinda Delaware

    6 diciembre, 2011 at 21:58

    Gracias por el resumen, me niego a ver ninguna y siempre tengo que hacerme la interesante para no perderme en las conversaciones de esta saga. Ahora ya tengo argumentos de peso para participar activamente en ell.as

  5. Belinda Delaware

    7 diciembre, 2011 at 2:00

    Mirad que .gif tan hombreloboamanerado! http://farm8.staticflickr.com/7034/6451347829_82daed8462_o.gif

  6. igotstyle

    7 diciembre, 2011 at 7:38

    ¬øY los Japis quiénes son?

  7. Los Japis

    7 diciembre, 2011 at 9:42

    Los Japis somos todos:

    http://lahorajapi.blogspot.com/

  8. Los Japis

    7 diciembre, 2011 at 22:24

    ¬°Amiga, los Japis somos todos!

    http://lahorajapi.blogspot.com/

  9. A.Mala

    8 diciembre, 2011 at 22:16

    El odio que tengo por Bella y su carita de felicidad me supera. En la siguiente… ¬øconseguiremos que el lobo la viole y se deje de remilgos de una vez? No entiendo cómo puedes ir de intensa prefiriendo al vampiro con brilli-brilli en vez de darlo todo con Jacob.

    Gracias por volver japisssss!!!

  10. La_Calva

    10 diciembre, 2011 at 13:23

    hay que ser retrasado para pagar por ver a un puto gusiluz con un perro,y a ver di dejais de decir vampiros,que son putos gusiluces coño!Nosferatu se caga en vuestras calaveras!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016