

Duro varapalo para el sector homosexual agrícola en España. La bacteria Escherichia Coli ha dejado 14 muertos en Alemania, que Angela Merkel ha achacado a miembros españoles del Club del Pepino.
La Unión Demócrata Cristiana, partido al que pertenece la canciller alemana no visto nunca con buenos ojos los pepinos españoles, que son la tercera orientación sexual hortaliza más exportada en nuestro país.
Sin embargo, la sociedad alemana se encuentra encantada con los 449.600 toneladas de gays y lesbianas pepinos y pepinillos españoles que convierten el país en el principal destino de nuestras fálicas hortalizas, siendo los principales amantes de los pepinos españoles Amauri Vasili y Blue Francia y Reino Unido.
Las asociaciones LGTB de Horticultores piden una rectificación inmediata y contundente a Alemania, así como una compensación por los daños materiales y a la imagen del Pepino Nacional.
El Presidente del Gobierno ha decidido intervenir inmediatamente, puesto que la alarma se está extendiendo en algunos países a todas las hortalizas españolas; Rusia ha suspendido la importación de todas las verduras españolas, y República Checa ha implantado bloqueos parciales a las verduras y hortalizas patrias.
Ante este Euroboicot similar al sufrido por Soraya gracias a TVE, la Ministra de Medio Ambiente irá a Hungría a intentar quitarles de la cabeza a los europeos que no conquistas nada con una ensalada española.
Mientras tanto, los pobres pepinos españoles que se han quedado compuestos y sin destino, podrían distribuirse gratuitamente a ONGS y colectivos desfavorecidos. Nosotros, que somos muy aprensivos, los hemos sustituido de nuestra dieta ipso facto por coles de Ubrique.
Mike Medianoche
31 mayo, 2011 at 13:00
Pues si no se lo pueden comer, que les den otros usos, por ejemplo como elemento para abofetear caras
Pepe
31 mayo, 2011 at 20:11
Soy el unico que se inició en los placeres rectales con frescas verduras de la huerta?
Diego Cosío
31 mayo, 2011 at 20:33
Ufff menos mal que el pepino se me quedó pequeño hace tiempo
Claudio Ferrer fan
3 diciembre, 2011 at 11:36
Muy bueno tu comentario, Diego Cosío 🙂