Connect
To Top

Definición literal de “Comerse una p***a”

Me dijo un amigo una vez “Cuando crees que la vida no puede sorprenderte más, te equivocas”. Y tenía toda la razón del mundo.

Estómagos sensibles, quedáis avisados.

Mao Sugiyama es un japonés al que se le ha ido la polla completamente que se define a si mismo como “asexual”. Así que ni corto ni perezoso fue al médico para que le quitaran el pene. Porque total, no lo usaba y parecía molestarle.

¡Tengo un pene! ¡Qué agobio, tía!

Y al “artista” nipón no se le ocurrió otra cosa que venderlo en Twitter como comida. Porque puestos a que te la coman, que lo hagan bien. Los Hannibal Lecters del mundo se rifaron el órgano y cinco perturbados mentales comensales acabaron pagando un pastizal por comerse el rabo de Mao.

Cientos de japonesas se congregaron, ansiosas por llevarse algo a la boca

Sugiyama reunió a los cinco gourmets (un sexto se echó para atrás en el último momento) en una sala de fiestas y les cocinó su propio pene (que había metido en una bolsa y había guardado en el congelador tras la operación, como tu madre cuando sobra carne de la barbacoa del fin de semana) condimentado con algunas especias y unos champiñones. Desconocemos de dónde sacó la receta para cocinar un pene, pero dudamos que Arguiñano o Caritina Goyanes incluyan semejante delicatessen en sus libros de recetas.

Recuerda descongelar tu pene antes de comértelo, para que no pierda textura y vitaminas

Aunque sólo fueron cinco los que degustaron el pene y los testículos del descerebrado éste, la convocatoria congregó a cientos de curiosos que tuvieron que contentarse con el menú del día y con poder contarle a sus nietos el día que asistieron al primer evento de chaperismo caníbal de la historia. Las denuncias que se interpusieron para detener la “Canibalada Popular 2012” fueron inútiles porque resulta que en Japón no hay ninguna ley que prohíba el canibalismo, así que al final Mao pudo ver cumplido su sueño: que le comieran la polla.

Literalmente.

AARRRGGGGGGGGHHHHHHHH (Traducción del japonés)

1 Comment

  1. Atzur

    25 mayo, 2012 at 16:11

    DIOS MÍO DE MI VIDA! Estos Japos están MUY locos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016